Tokyo Ghoul pertenece a Ishida Sui.

Para la Kaneki Week.


Número de palabras: Doscientos noventa.

Personajes: Kaneki Ken.

Advertencias: Raro. Creo que toque el OoC.

Cabra de Huevo

CUERPO n. m. La parte principal del libro.

Ghoul Days

Kaneki piensa, piensa, piensa, ¿está pensando? Kaneki piensa que debería volverse más fuerte. Sí, sí, sí, ¡fuerte, fuerte, muy fuerte! Así podrá vengarse, ¿vengarse? No, no, era para proteger. Sí, proteger lo que no pudo porque era débil. Ahora es fuerte, ahora podrá defender a Hide, a la señorita Touka y a su hermana menor. Podrá ver sus rivales tendidos en el suelo suplicando por piedad. ¿Eso es malo? No, no, porque es mejor lastimar que ser lastimado.

Kaneki cuenta, cuenta, cuenta, ¿qué contaba? Ah, sí, la tabla del mil menos siete. Pero los números han perdido importancia y ya no puede distinguirlos. ¿Nueve? ¿Siete? ¿Cero? Se siente como un huevo. Como un cabrahuevo huevocabra. Un insecto. Un retoño. No lo sabe. Da de vueltas y grita. Los ciempiés se han metido dentro del huevo, molestan el embrión y lo contaminan. Es negro, negro, negro, negro como solía ser el cabello de Ken, negro, negro, negro como se ha vuelto el alma de Kaneki.

Kaneki ha perdido el total control de su cuerpo, tiembla y tiembla, sus ojos se han desviado. Ah, ah, desea, desea, ¡más, más!

La sangre ha terminado esparcida por todas partes. Las entrañas desgarradas. A Kaneki le recuerda la escena del "Huevo de la Cabra Negra" y es entonces cuando se mete el resto de la comida ―asquerosa, por cierto, la carne de ghoul es como la carne de res― y la sangre escurre por su cuello.

Cae exhausto, crack crack y los dedos de sus pies vibran.

― Madre, madre, que jodido estoy, madre, madre, ¿me miras? Madre…

Kaneki se levanta, se limpia la sangre y ahora es uno nuevo; y con una sonrisa mentirosa recibe a una pequeña que le llama "Hermano".

N/A: Esto fue raro, siento si fue confuso y muy raro. (¿Se ha notado que me he vuelto a leer los primeros capítulos?). El título dice todo el contenido de la historia: raro, confuso y al revés (qué parece que ya me salte al día seis, pero salió Hinami y siempre me dio curiosidad cuando cometió canibalismo (?¿) algo se me ocurrirá mañana).

¡Gracias por leer!

z.