Disclaimer: los personajes pertenecen a Rick Riordan.
Porque había vivido en las sombras, su alma se había marchitado. Hubo momentos en los que no recordaba que era vivir. El dolor le entumecía el alma, le cegaba la razón. El amor en odio volvió. Las puertas de su alma se cerraban con llaves y candados hechos de espesa negrura, a pesar de que el vagaba entre otras almas. Las sombras lo marchitaban, lo mataban, hasta llego a ser parte de ella.
Su poder, su perdición.
Pero toda fuerza tiene su opuesta. La luz vence la oscuridad. El rencor y el odio son vencidos por el amor y la aceptación. Poco a poco empezó a salir de las sombras. Primero venció la aceptación, y luego el amor y la luz. Un rayo en particular empezó a romper y abrir esos candados y cadenas que aislaban su alma, el hijo del comienzo y el fin de su historia escrita por èl.
Todo esto pensó Nico en las sombras de su cabaña, mientras Will dormía plácidamente a su lado. Con una sonrisa el sueño llego para a cunar al hijo de Hades, que se durmió recordando lo feliz que estaba aprendiendo a ser. Paso a paso iba mejorando, paso a paso acompañado de su Will y sus amigos.
Palabras:207.
