Vale chicas y chicos. Estoy en penitencia por Geometría Analítica…. la odio.
También detesto el límite de palabras… pero bueno.
Ya sé que algunos están esperando la continuación de "De alfas, betas y omegas" y "Más fuerte que tú" y si estoy trabajando en ellos, pero a falta de una computadora y que me está dando duro en la prepa, pues ya saben cómo es…
Hay una chica que le prometí un fanfiction (sabes que eres Tú si es que lo estás leyendo) que me pidió "toothcup, boda, m-preg" quizás en este te complazco, aun así tengo otro comenzado por si no puedo en esta. ^^
Aquí, quitando las notas, hay exactamente 1000 palabras como el reto lo pide, esta historia ira creo que en 3 partes… si es que la logro acabar u.u"
Es como una combinación de la peli "eliminando amigo" la cual no vi, ni siquiera vi el tráiler pero mi hermana me conto el tráiler y otra peli que no se su nombre pero que voy a investigar el nombre.
Sin más esto que salió hoy de mi mente.
Advertencias: Muerte de personajes principales, asesinato, suicidio, difamación, voyerismo, uso incorrecto del alcohol, aquí hiccup tiene como 15 así que cuenta como violación de menores, mención de orgia, grabación de sexo no consentido, insinuación de calcinamiento, y futuras cosas, se lee bajo su propio riesgo.
"Este fanfiction participa en el reto de Caldo de Toothcup para el alma, segundo reto de Hallowen"
Declaimer: How to train your dragon no me pertenece ni sus hermosos personajes y bla bla bla bla bla…
º
ººº
ººººººº
–oigan, ¿Saben de quién es esa cuenta?
—No. Ya la intentamos sacar y no se puede.
—¿Y a estado viendo todo lo que escribimos?
—Es la cuenta de…
—¿Quién mando el video?
º Eliminando amigoº
º
ºº
ººººººº
—Astrid no estoy seguro de esto…— dijo Hiccup por decima vez en la penumbra mientras era empujado a la casa de las afueras de Berk por su primo Snotlout y el novio del mismo Tuffnut.
—Hay Hiccup, deja de ser un santurrón agua fiestas y entra con a la casa, todos lo hicimos antes. Así entraras en el grupo por completo.
Hiccup se atraganto un segundo y luego se soltó de las enormes manos de su primo. Snotlout le miraba con suficiencia, deleitado de creer a su primo un cobarde, Ruffnut y Tuffnut parecían estar esperando el momento perfecto para burlarse de lleno de él, Fishlegs le daba ánimos de forma silenciosa, normal pues estaba algo temeroso de Snotlout y Tuffnut, y Astrid simplemente le miraba molesta de su cobardía, apenas tenían poco tiempo de ser "amigos" pero él estaba enterado que ella aun lo consideraba un tremendo cobarde. Pero no. Hiccup tenía su orgullo, algo pisoteado sí, pero lo tenía.
—Además recuerda que nosotros tenemos, el video…—
Hiccup apretó entonces los puños y se paso las manos por la cara demasiado frustrado.
Sí, el dichoso video, la razón por la que el estaba allí en ese momento y la misma razón por la que estuvo de esclavo toda la semana.
Su madre lo había obligado a ir a la fiesta de su primo para que sociabilizara con otra cosa que no fueran sus libros de cuentos de dragón, sus dibujos de dragones y sus pequeños robots modelos de dragones a escala.
Debió haber sospechado en el momento en que su primo y compañía fueron tan amistosos con él y le habían ofrecido bebidas tan raras de buenas a primeras.
Bebió, rio y bailo como nunca en su pequeña existencia. En algún momento de la noche en la mejor fiesta con todos los jóvenes de los alrededores de la ciudad de Berk, Corona, Burgess y DunBroch Hiccup había terminado haciéndole un stripper a Dagur el desquiciado, luego había sido follado por quizás 15 de los hombres más deseados de Berk y los pueblos vecinos, claro si no es que más, y finalmente había terminado tirado en el suelo, desnudo, con una sonrisa de satisfacción en su sonrojada y pecosa cara y semen escurriendo por sus piernas.
Todo había sido filmado por alguno de los chicos del grupo de Snotlout.
En ese momento Hiccup no pudo hacer más que rogar por qué no lo publicaran.
Estaba claro que entre los jóvenes de los pueblos muchos no lo recordaban después de tan gran borrachera, otros también habían terminado en situaciones parecidas por lo que preferían no decir nada. Pero parecía que los dioses tenían algo en contra de Hiccup, pues al parecer él había sido el único grabado en vivo y a todo color. Su primo y comitiva le habían mostrado el video en una computadora y le habían hecho hacer todo tipo de cosas estúpidas desde entonces.
Esta vez, le harían entrar en una casa abandonada a las afueras de Berk, claro el no tendría problema de no saber que era una casa embrujada. Le constaba que algo había pasado allí. Algo demasiado malo, demasiado oscuro, demasiado horrible.
El como hijo único del alcalde de Berk tenía algunos privilegios, más aun que el jefe de la policía era su padrino. Buscando entre los expedientes más antiguos de la comisaria encontró el caso de la casa de los Fury.
La familia Fury, en aquellos entonces de 1800, conformada por el señor Wodensfang Giganticus Fury un hombre viudo, el hijo mayor Furios Acuaticus Fury, y el hijo menor Toothless Night Fury, habían pedido ayuda en repetidas ocasiones a la policía de Berk. Según los registros habían tenido muchos atentados extraños en su propia casa, atentados inexplicables que la policía se negaba a creer.
En el expediente habían denunciado sobre cosas que se movían, mensajes escritos con navaja en sus pieles, intentos de asesinatos frustrados hacia los 3 residentes y sonidos extraños por toda la casa, claro solo por decir algunas cosas.
Finalmente Wodensfang, temiendo por la seguridad de sus hijos, pidió ayuda a un exorcista pensando que la casa estaba hechizada. El exorcismo se realizo en la casa durante la noche de todos los santos en aquellos lejanos años. Los registros de la policía dijeron que nadie sobrevivió.
Hiccup había leído también sobre sus ancestros. Hiccup Horrendous Haddock el primero, había entrado a la casa un par de años después de la tragedia para vivirla, pues quería independizarse de su padre ya que había sido nombrado jefe de la aldea en aquellos años y además había sido amigo de Wodensfang. El registro decía que nadie lo volvió a ver.
100 años después Hiccup Horrendous Haddock el segundo, había entrado a la casa en una noche de ventisca, habiendo salido de la última asamblea del pueblo y estando a merced de la nieve, el registro decía que entro a la antigua casa para refugiarse. Nadie volvió a saber del joven hombre de nuevo.
Ahora Hiccup estaba seguro de que no quería ser el tercero en entrar en esa casa, pues estaba seguro de que correría la misma suerte de no salir. Y no es que fuera egoísta, pero a él le gustaba vivir.
Dio los primeros pasos hacia la casa. "Solo son leyendas" se repetía. "saldré vivo ellos han entrado" se dio confianza y avanzo más rápido. Subió los 3 escalones que daban al porche. Sintió frio, lo ignoro. Abrió la puerta pero se quedo parado allí sin más.
El interior de la casa se veía oscuro y macabro, él sabía que estaba siendo paranoico y que así debían verse todas las casas que no se habían habitado en mucho tiempo, aun así tenía mucho miedo de entrar. De no poder salir después.
Un enorme empujón lo mando hasta las escaleras para la subida de la segunda planta de la casa. Vio la sonrisa de su primo y antes de que lo encerrara.
Corrió hacia la puerta e intento salir, aterrado de la perspectiva de pasar allí la noche. Cuando la puerta desapareció y vio a un hombre bajar de las escaleras, cabello negro largo, de harapos antiguos y con media cara quemada, no pudo evitar dar el grito de su vida para luego desmayarse.
º
ºº
ºººº
Bien espero retroalimentación por qué no me gusta mucho escribirle al aire u.u, no cuesta mucho un comentario o un like, además bueno, ya saben sigo participando en el reto y estoy seguro de que me escapare a dejarles reviews a todos antes de la fecha limite ^^.
Denme opiniones y sugerencias porque soy un asco en lo que a terror se refiere.
Besitos de gemas y alabanzas en dragones!
Yusefan Halackti.
