Suficiente para ambos
Autor: TrekkerST
Pareja: Spock/Kirk.
Clasificación: Acto para todo público.
Universo: Reboot/Abrams Universe
Advertencias: Universo Alterno. Alusión de slash o relación chico/chico. Y algo de ¿fluff?
Resumen: AU. Jim y Spock han tenido una relación por dos años pero están cansados de la monotonía, se separan no sin cierto dolor… DRABBLE de 344 palabras.
Descargo de responsabilidad: Star Trek y todo lo relacionado con su universo, no me pertenece, es una propiedad de Gene Roddenberry y Paramount Pictures, así como de J.J Abrams. Yo no soy dueña de nada más que la historia.
N/A: Hace meses que escribí esto, se supone que sería una historia extensa con muchas situaciones pero conforme paso el tiempo me olvide de escribirlo, y aunque sigo pensando que es una buena trama no estoy segura de sí sea cliché o no. Me gustó y lo tenía que publicar al menos como drabble, si es que es un drabble (¿Lo es?), soy primeriza con estas cosas por lo que disculpen mi poca familiaridad con cada termino.
Para Ani
Drabble
Jim y Spock han tenido una relación por dos años pero están cansados de la monotonía, se separan no sin cierto dolor. Tres años después se vuelven a encontrar por casualidad en San Francisco, Spock es comandante de la Flota estelar y actualmente tiene una pareja sentimental en Nyota Uhura. Jim solo está visitando a unos amigos, no tiene una relación pero si una reputación de 'playboy'.
Se sorprenden de verse. Hablan por unos minutos y Jim se va.
Spock lo deja irse a pesar de que no quiere dejarlo.
Otros dos años han pasado. Jim Kirk se enlista en StarFleet. Continúa su reputación. Ninguno de los dos sabe nada del otro pero son conscientes de cuan cerca están.
Es el primer San Valentín que va a pasar solo, su amigo Bones tiene guardia ese día. Gaila está con su compañera de habitación; al parecer el novio de esta termino con ella y aún se encuentra destrozada por la ruptura.
El primer día libre de Jim después de los exámenes y él no tiene nada que hacer. Cansado del sube y baja cotidiano decide dar un paseo.
Divisa a Spock por primera vez desde hace dos años, se acerca y comienzan a platicar. Jim se sorprende cuando Spock lo besa.
Un beso vulcano, pero Jim sabe su significado. Siempre lo ha sabido.
Se miran, es como si nunca se hubieran separado, se aman y ahora lo saben.
Necesitan una oportunidad más, nada de juegos. Ahora es todo o nada.
Están sentados en medio de un parque, solo se puede ver a lo lejos a las personas transitar, pero a ellos no les importa, se cierran a los demás.
Jim mira las estrellas y lo comprende.
Él no necesitaba más riesgos en su vida, no necesitaba dejar la comodidad, el sólo necesitaba a Spock. Porque son dos partes de un todo. Una unidad complementaria.
Y en ese momento lo sabe. Sabe que mientras Spock este con él, todo lo que hagan será suficiente para los dos.
—Feliz día de San Valentín, Spock. Te he extrañado. —
