Holis! Aquí un VectorxEspio dedicado a Wolfy O´donell por su petición y muchas gracias por tus animos de verdad que cada review me hace extremadamente feliz. Bueno así que en este fic veremos como se se aclaran sus sentimientos hacia Vanilla su "Persona especial".

Si hay alguna aclaracion se las hare pero este no necesita :D en fin mas adelante habra lime o lemon dependiendo de cómo funcione el fic y de lo que quiera la persona especial a quien lo dedico :3 en fin

ENJOY

El clima estaba bastante caluroso, las cigarras cantaban dejando sordos a todos aquellos que quisieran descansar a la sombra de un árbol. Las nubes no pensaban aparecer a nublar el cielo, no había humedad y el pasto comenzaba a perder su tono verde brillante para adoptar un tono más oscuro y opaco.

-Tengo calor…- repitió por enésima vez la abejita que descansaba con los pies arriba del sillón buscando frescura debajo del ventilador.

-No exageres- dijo el cocodrilo ojeando su periódico que ya le manchaba los guantes con tinta negra- sabes que en la noche refresca-

-Hace mucho frío- dijo el pequeño abrazándose a si mismo.

-Como tenemos la sangre fría no nos molesta el calor… en cambio el frío es mas complicado-

Espio se hallaba recostado contra el fichero alto, no abría siquiera los ojos, jamás lo hacia. Siempre había disfrutado de todo lo sencillo que había en su vida y ese era uno de esos momentos en los que se acordaba por que había dejado su mala vida para tener la honestidad de un trabajo.

El camaleón había formado parte de una banda de ladrones e incluso asesinos, pero había abandonado esa conducta para formar parte del Team Chaotix, no era un trabajo de grandes ganancias pero era honesto y lo disfrutaba.

Veía al cocodrilo con su semblante serio, buscando en el periódico un trabajo que no había desde hacia mucho tiempo. Desde que habían salvado gratis al Dr. Eggman no había nada que pudiesen hacer.

-Vector… vamos a romper…-

-¿Eh?- lo miro confuso.

-Se dice "quebrar", Charmy- el camaleón se puso de pie y abandono la oficina… era cierto. Si no hacían algo y pronto las facturas los terminarían sacando de la casa. Y solo quedaba algo que hacer.

El cocodrilo se había abrigado un poco, era mejor así para evitar terminar enfermándose. Bajo las escaleras del segundo piso donde estaba su habitación y la de Charmy, a pesar de que le había ofrecido la otra al púrpura este jamás lo había aceptado y, como siempre, terminaba descansando contra el fichero… debía haber algo allí como para que no quisiera estar mas cómodo.

Cuando se sentó en el comedor, lo primero que hizo fue encender el televisor. Ya eran cerca de las nueve de la noche y Espio era genial en la cocina, su debilidad era el pastel de fresa que siempre era un motivo especial en su cumpleaños.

Pero si tuviese que elegir un regalo ese seria Vanilla, la madre de Cream… esa mujer lo tenía completamente encantado. Era delicada, dulce y muy bonita pero su problema era ser muy tímido por lo que no podía confesarse adecuadamente.

-Vector… Vector…- se acerco- ¡VECTOR!-

-WAHHHHHHHHH- cayo de la silla- ¿Qué esta mal contigo, Charmy?- se levanto enfadado.

-¿Dónde esta Espio?-

Estaba tan entretenido en sus pensamientos que había olvidado al ninja, no tenía idea de donde estaba pero había salido hacia unas horas. No se preocupaba porque se defendía perfectamente… pero necesitaba saber que estaba bien.

Esa noche no regreso a la casa, el cocodrilo estaba desesperado a punto de los nervios. Lo que hacia que pensara que no estaba bien era el hecho de pensar que el camaleón no era tan invencible puesto que recordaba que Shadow lo había localizado inmediatamente aunque estaba invisible… ¿Y si luchaba contra alguien así y terminaba herido?

Salio inmediatamente buscando a su compañero, pero en el camino se encontró con su soñada futura posible esposa. Vanilla caminaba bastante tarde, al parecer Cream estaba enferma y necesitaba algo con que bajarle la fiebre. Eso era un asunto importante y delicado. Una excelente oportunidad…

-Pero es ya tan tarde…- murmuro la coneja- es peligroso a estas horas…-

-Eso… ES CIERTO… jejeje- rió tontamente- déjeme acompañarla-

Se puso a fantasear en el camino: llegar a casa y que lo recibiera con un "Bienvenido", tener la comida lista, el baño preparado, alguien que supiera sus gustos y con quien compartir las pequeñas cosas que lo hacían feliz como un buen tema musical o un programa de televisión... Y la cama por supuesto

Pero de repente recordó algunas cosas: cuando llegaba a la casa era Espio quien lo recibía en la entrada con un "bienvenido", el cocinaba y lo hacia muy bien, le preparaba el baño, sabia muy bien sus gustos, lo escuchaba siempre… si solo compartieran la cama seria completo.

Entonces se sonrojo súbitamente, imaginarse al camaleón de rodillas en la cama con una sugestiva mirada en sus ojos dorados y su piel completamente lisa y brillante era todo un espectáculo… no podía creer imaginarse algo así y por ello intento desechar el pensamiento.

Recordó lo que había ido a hacer, debía buscar a Espio pero el centro era muy grande y sabia que el púrpura no estaba en lugares muy concurridos. Se despidió de la mujer diciendo que estaba ocupado y se marcho de prisa. Pero el destino le jugaba una mala pasada.

-¿Víctor?-

-…- se giro ante la voz conocida- Me confunde con alguien mas-

-…- pensó un momento- Eres… Vector… el hermano pequeño- lo miro de arriba hacia abajo- bueno, no tan pequeño de Víctor el cocodrilo, lo recuerdo porque sus nombres son muy similares-

-Mi hermano Víctor… hace mucho no lo veo o se algo de él- respondió- En fin estoy ocupado…-

-Pero tu hermano Victor me mando un mensaje diciendo que venia a visitarme- lo jalo del brazo- te llevare al bar para que lo saludes jejeje-

-N…No hace falta… en serio tengo que ir a ver a alguien- intentaba zafarse pero quien pensaría que un viejo topo seria tan fuerte.

Vector recordaba bien a su hermano, era bueno pero muy exigente y si se enteraba que se había ido de la casa y en lugar de seguir su carrera en leyes se había dedicado al negocio de detectives comenzaría a preguntar por como marchaba y cuanto ganaba.

Cuando se enfadaba nadie podía superarlo, recordaba haberse separado de su novia después de tres años por salir con sus amigas sin avisarle. A semanas de su compromiso, eso había sido un problema para las familias.

-No quiero ver a Victor- murmuraba el reptil.

-vamos, el esta preocupado- se rasco la nariz- pero sabe que tu agencia es buena. Yo se lo conté por teléfono-

Una nueva razón para preocuparse, sabía lo de la agencia. Cuando llegaron al bar nocturno llamado "Hole", le sorprendió lo mucho que había crecido en esos años y se veía más grande desde dentro.

-Victor- saludo el regordete mamífero- Aquí esta tu hermano feliz de verte…-

-¿Qué haces aquí?- pregunto Vector mirando a la persona en la barra sosteniendo un vaso de vodka.

OMFJ! Vector tiene un hermano y no tiene buen carácter LOL así que vamos a conocerlo mejor en el próximo capi… si hay algo que quieran preguntar, comentar o lo que deseen tienen la posibilidad de pasar por mi perfil donde encontraran info. mía al igual que mi correo.

Además de eso agradezco por los comentarios y son bienvenidos todos aquellos que quieran conversar conmigo, ver mi Deviant art o solo leer… si te gusto (Puedes y quieres) sientete libre de dejarme un review aunque sea diciendo me gusto D: da ánimos y nos da la certeza de que lo disfrutas tanto como yo LOL

Kisses!

Gracias de nuevo Wolfy-chan