Mi amor eterno (1º parte)
Esto ocurrió 15 años después de la muerte de la Maestra de Cartas
"Hola mi nombre es Yamato Ishida, pero todos me dicen Matt, tengo 15 años, voy en Preparatoria, soy muy malo para la música y soy genial para las matemáticas, también soy bueno para la gimnasia, todos me conocen por que soy muy amble con las personas."
-Buenos días-
-Bestia si gritas para decir buenos días, me dejaras sorda-
-Yo no soy ninguna bestia y yo no grito al decir buenos días-
-Pues, nunca te has escuchado-
"Bueno ella es mi hermana, su nombre es Asuka, ella tiene el poder de ver fantasmas y puede usar magia, talvez no sea muy fuerte con la magia, pero si puede proteger a una personas."
-Bueno ya me voy, nos vemos bestia-
-Yo no soy ninguna bestia-
-Como digas bestia-
-Ahí, algún día me la pagara-
-Tranquilo hijo, mejor ya vete, si no llegaras tarde-
-Bueno, ya me voy, adiós papá-
-Cuídate Matt-
"Mi mamá murió cundo yo nací, mi hermana no recuerda mucho de ella, pero mi papa sí, es cierto el nombre de mi papá es Touya Ishida, es buen cocinero de pasteles."
-Buenos días-
-Buenos días Matt-
-Buenos días Ishida-
"Bueno, tengo un gran amigo su nombre es Yaten Tendo y tengo una compañera que viene de Inglaterra y se llama Yuliana Tachicawa. Ella acostumbra llamarme por mi apellido, pero yo la llamo por su nombre, ella cree que yo tengo magia como ella, pero yo no creo, se que mi hermana tiene poderes pero yo no lo creo. También en la clase hay una chica muy bonita de pelo largo de color gris, ella siempre es muy callada su nombre es Tomoyo Daidouyi."
-Bueno alumnos hoy tendremos una nueva alumna, pasa por favor-
La puerta se abrió y entro una chica de pelo corto de color castaño, con los ojos verdes. Matt se sonrojo al verla y Yuliana se le quedo viendo fijamente.
