El corazón de un ninja

Capitulo 1 Pesadillas y conversaciones

Dororo POV

"Estoy en el pasillo de un crucero espacial Viper, observando las constelaciones que hay en el espacio sideral para evitar mirar en lo que se a convertido el pasillo gracias a mi espada. Las cabezas de los guardias yacen en el suelo separadas de sus cuerpos y estos mismos siguen rezumando sangre de las heridas infligidas, arcos de sangre decoran las paredes y el suelo."

"Una escena que para muchos guerreros keronenses como yo les llenaría de orgullo pero para mi solo me abre un agujero en el pecho pues es lo mismo que en cada misión del escuadrón de asesinos, muertes despiadadas por ordenes de la comandancia de Keron. La misión actual es la de eliminar a un traidor del ejercito y su familia, un alto cargo creo recordar"

"- Capitán, Zeroro, aquí Zururu. Sector despejado. Corto."

"- Recibido Zururu, nos encontraremos en el punto de reunion. Corto."

"- Mi sector también esta despejado, Capitán"

"- Bien echo, Zeroro"

" Recuerdo bien esta misión, fue uno de los puntos de inflexión en mi vida. Ahora me dirijo hacia el centro de mandos con la sirena de las alarmas de tono de fondo, me paro en la puerta enfrente mio están Zururu y el capitán del escuadrón, Jirara"

"- Adelante"

"Y entonces empiezan los gritos de terror de los niños, el sonido de los disparos de las pistolas de plasma y todo lo que veo es rojo".

Al despertarme en mi futon, este esta empapado en sudor. Veo a mi lado a doña Koyuki con su sonrisa felina y amable soñando despreocupadamente, me pregunto que habría sido de mi si no me hubiera encontrado en ese cepo, me hubiera convertido en lo que ahora me denomino, un econinja, o por el contrario seguiría siendo el frió asesino que era en el escuadrón.

Desearía no albergar ninguna duda al respecto.

Normal POV

Intentando relajarse nuestra querida rana azul salta de arbol en arbol intentando no pensar en sus recuerdos, pero sin conseguirlo del todo asi que decidiendo parar, se establece en una rama de una nogal centenario.

- Ojala pudiera pensar con claridad pero veo que en esta noche me es imposible.

- Te ayudaría hablar con alguien, D y me ofrezco como tu mejor amiga para el puesto.

- ...

- ¿Que te ocurre Dororo? no sueles despertarte sobresaltado y menos en este estado, asi que dime ¿en que has soñado?.

- ... No eran sueños o pesadillas lo que me han desvelado, Doña Koyuki sino recuerdos de mi pasado que parecen no querer dejarme en paz.

"Puede que sea su modo trauma otra vez, pero no puede ser eso sino estaría llorando en un rincón y no con una mirada tan ausente en los ojos. Me gustaría saber mas de su pasado en Keron, así sabría que decir."

"Ya se mañana iré a preguntarle a la tropa a ver si saben algo, son sus amigos ¿no?"

" Doña Fuyuki tiene unos preciosos ojos y me miran de una manera tan gentil. Me pregunto si me miraria de la misma manera si supiera sobre mis tiempos en el grupo de asalto."

- Vamos a casa Doña Fuyuki, ya me encuentro mejor.

- ¿Estas seguro, Dororo?.

- Si a tu lado me siento mucho mejor.

"Tras esas palabras de Dororo me sonrojo sin poder evitarlo"