Sinopsis Completa

Hoshi Matsuki, con sus 12 años de edad es fanático del juego Digimon, o un juego es lo que cree el mundo que es. Pero cuando crea un digimon para una página en línea, la cosa se sale de control y termina en el Digimundo. Con Haruna (Hija del matrimonio Wong/Makino), Matsushita (Matrimonio Terrari/Wong), Akino (Hija del matrimonio Yagami/Takenouchi) y Kouji (Hijo del viudo Daisuke Motomiya). Cuando se enteran del que D-Reaper ha poseído a Takato. ¿Podrán vencerlo? ¿Serán vencidos? ¿Encontraran aliados?

Un pequeño y creativo Hoshi se dirigía con lentitud hacía el colegio en su bicicleta, cuando choca con un hombre adulto.

— ¡D-discúlpeme, señor!—dijo Hoshi, mientras se acercaba al hombre, quien era nada menos que el señor Hirokazu— ¡Señor Hirokazu!

Hirokazu bufo mientras se levantaba como podía, ese niño iba muy rápido. Pero no le prestó atención al niño, y siguió corriendo hacía donde iba. Cosa que entristeció a Hoshi, el señor le caía bien.

Tato de volver a arrancar pero una chica en rollers paso a gran velocidad casi rozándole. Cosa que hizo que la chica cayera sobre el pavimento. El chico pensó que ella no se levantaría, pero de un salto se paró y se sacudió el polvo.

— ¿Qué?—la chica se giró hacía el mientras se acercaba a paso lento— ¿Tan guapa soy?

Hoshi casi se convierte en los "panes Guilmon" cuando la chica pregunta, ¿Qué clase de pregunta es esa? No parecía haberle afectado la caída, solo se rió en su cara y susurró algo inaudible y salió patinando.

— ¡Para al fin abrir tus alas!

El chico no entendió esa frase, pero pronto la entendería. Siguió en la bicicleta y partió rumbo, pero escuchó una dulce voz en una pantalla gigante del centro… ¡Era la chica que se había caído! Y al parecer estaba cantando una canción llamada "Evo", la googlearía luego.

— ¡Tal vez todo cambiara, el dolor, ya no será un impedimento nunca más! La fe debes conservar, tuya es la fuerza, también el coraje.

El chico siguió su rumbo, pensando en la rara letra de la canción. Hasta que por fin, llego al colegio. Rápidamente subió hasta su salón y se sentó al lado de Matsushita.

— ¡A que por fin llegas, Matsuki~!—dijo Haruna, mientras lo agarraba por los hombros— ¡Pensé que no llegarías jamás!

Dio un salto, Haruna le estaba haciendo algún tipo de masaje ¡Y qué mala era! Trato de mantenerse firme… ¡Y la campana suena! El profesor entra, y todos hacen silencio mientras el señor Barbudo (ese es su apellido, si…)

—Alumnos y alumnas, les presento a su nueva compañera la señorita Akino Yag-…—el profesor no pudo terminar cuando la chica entro de golpe escribió algo en la pizarra y salió corriendo.

Hoshi leyó con atención el cartel " Para la señorita Wong, para el señorito Terrari y el señorito Matsuki." Eso le extraño mucho…

Lo demás que resto del día paso con normalidad, y cuando llego a casa, decidió entrar al extraño link que la chica había dejado. Pero cuando entro… Una luz destellante lo cegó, y cuando había los ojos se encontraba en un lugar desconocido.