Celos

"No tu otra vez Potter, ya déjame en paz" Me dijo él. Ja! ¡Como si le fuera a hacer caso!

"¿acaso te molesto?" Pregunte sarcásticamente

"¿no es obvio?" me pregunto con el mismo tono sarcástico que yo utilice.

"si, pero eso no me va a impedir que deje de molestarte" Respondí con todo el odio que sentía hacia ese ser que decía ser humano.

"Dime ¿Qué es lo que tienes contra mi Potter? ¿Qué te he hecho yo?" Pregunto Snape perdiendo la paciencia.

"¡¿Qué me has hecho?!" pregunte riendo sarcásticamente para después agarrarlo por el cuello de la túnica con un arranque de rabia y agregar en un susurro "tienes algo que me pertenece"

"yo no tengo nada tuyo, no hables estupideces y déjame en paz" dijo el tratándose de zafar de mis manos, pero yo soy mucho más fuerte y no pudo.

"Si tienes algo mío" dije empezando a temblar de la rabia, el dolor y el asco que sentía al pensar en ellos dos juntos "Lily Evans"

"Estas loco si piensas que voy a dejarla por una simple amenaza tuya" Dijo él. Pude notar un tono de superioridad al notar que por primera vez en su vida pudo tener algo que yo quería y que no había podido logrado tener.

No lo soporte más y lo empecé a golpear contra la pared una y otra vez.

"¡JAMES! ¿QUE HACES? ¡SUELTALO!" exclamo alguien por detrás de mi pero yo no le hacia caso. El no entendía. Severus Snape tenía a Lily, a MI Lily ¿Cómo esperaban que me tranquilizara?

"James suéltalo" Dijo la voz que por fin reconocí como la de Sirius que en esos momentos me separaba de Snape. "vamonos de aquí" Agregó prácticamente arrastrándome.

Caminamos por lo que me parecieron horas por los pasillos de Hogwarts sin decir palabra hasta llegar a la sala común y encerrarse en la habitación de los chicos de sexto curso, donde ya estaba Remus.

"¿Qué sucedió?" Pregunto este al ver entrar de manera tan escandalosa a sus dos amigos.

"¡James le cayo a golpes a Snappy" Dijo Sirius entre risas.

"No es cuestión de risa Sirius" Regaño el licántropo "¿Por qué James? Ya te lo había advertido antes, ¿Por qué fue esta vez?"

"no hice nada malo" Contesto James caminando por la habitación sin poder parar gracias al exceso de adrenalina. "Solo le deje claro que Lily Evans es mía"

"James, Lily Evans no es tuya, no es de nadie, y si lo fuese seria de él, no tuya, es su novia, no la tuya"

"Pero es que no tiene sentido, ¿Cómo es que prefiere estar con él? ¿Como no me quiere a mí? Digo, yo tengo todo lo que una mujer podría desear"

"Justamente por eso" Dijo Remus "Eres demasiado arrogante, piensas que porque te ves bien, porque eres el buscador estrella de Hogwarts y porque eres el mas popular de toda la escuela todas las chicas tienen que gustar de ti... y déjame decirte algo, eso no es así"

"ajo ajo, Money se revelo" Dijo Sirius en tono de burla

"Tu cállate Black" Dijo James "¿y por que no? Ya se ha demostrado que es todo lo contrario. Todas y cada una de las chicas de Hogwarts sienten o sintieron algo por mi o por Sirius"

"Bueno piensa lo que quieras" Dijo Remus, nunca le había gustado pelear con sus amigos especialmente porque ellos siempre estuvieron ahí cuando el los necesitó. "al fin y al cabo el que se va a estrellar vas a ser tu y no yo, pero después no digas que no te lo advertí"

James vio como Remus salía de la habitación, seguramente para ir al lago. Ahí era donde siempre iba cuando discutía con sus amigos.

No habían pasado ni 30 segundos cuando la puerta del cuarto se volvió a abrir de un golpe.

"¿PODRIAS EXPLICARME QUE &%)$ ES LO QUE TE PASA?" Grito una muy enojada Lily Evans.

"¿a mi? Nada" Respondió James como si su encuentro con Snape nunca hubiera pasado.

"¿NO? ¿Y ENTONCES POR QUE MI NOVIO ESTA GOLPEADO ASI? ¡PORQUE TU Y YO BIEN SABEMOS QUE AL UNICO QUE SE LE OCURRIRA GOLPEARLO DE ESA FORMA ERES TU!"

"Tranquilízate Evans, yo no le hecho nada a tu noviecito ¿Qué ganaría yo con eso? Ensuciarme nada mas"

Sirius rió.

"¿y tu de que te ríes Black?" Pregunto Lily poniéndose cada vez más roja por la rabia contenida.

"¿Yo? De nada" Respondió Sirius con un intento fallido de seriedad "mejor los dejo solos"

James miró a Sirius como diciéndole que no lo dejara solo con ella pero no le funciono.

"ahora me puedes explicar por que lo golpeaste" Pregunto Lily un poco mas tranquila, pero eso no quería decir que no estaba molesta.

"Ya te dije, yo no le hecho nada Evans, Dios, pareces una vieja menopausica" Respondió James

"No me vengas con esas cosas Potter, esto no se va a quedar así." Dijo Ella saliendo de la habitación al mismo tiempo que James murmuraba mujeres

Los días lentamente se convirtieron en semanas y no había rastros de la pelirroja ni de su asqueroso novio.

"Tal vez te están evitando" Dijo Remus cuando James les comentó su preocupación.

"Si" Dijo Sirius que estaba leyendo una revista sobre extraterrestres muggle, que le había quitado a un niño de primero "o, tal vez fueron raptados por los hombrecitos verdes... los extrestres"

"es extraterrestre Sirius y eso no existe" Dijo Remus "olvídate de ella, solo te ha causado problemas"

"Ya lo se" Dijo James molesto consigo mismo "ya lo se, pero no puedo, simplemente no puedo sacarla de mi mete, a donde veo hay algo que me la recuerda"

"Pero James, no te esta haciendo ningún bien, tenemos tres meses sin hacer una sola broma" Dijo Sirius tomando conciencia de las consecuencias que tenia el hecho de que su amigo se enamorara de la pelirroja.

James guardó silencio. Ellos tenían razón, pero no entendían lo que el sentía. La angustia de despertar cada día sabiendo que esa persona que tanto quieres no te correspondas, la amargura de saber que nunca podrá besar sus labios, ellos no sabían lo que era poder verla caminar por los pasillos, pero no poder abrazarla, no poder saber que el era el único al que pertenecía su corazón.

"Voy a la biblioteca" Anuncio James tratando fallidamente de borrar estos pensamientos de su cabeza. Se puso de pie sin esperar respuesta y salio por el retrato de la dama gorda.

Caminaba en silencio a la biblioteca, mirando sus pies, sumido en sus pensamientos que en estos momentos constaban de la imagen de Lily caminando de la mano de Severus Snape cuando de repente algo, o mejor dicho alguien choca contra él.

"¿Qué demo...? Lily, ¿Qué sucede?" Pregunto al darse cuenta que la chica con la que había chocado venia con los ojos rojos e hinchados. Obviamente había estado llorando.

"No me pasa nada" Dijo ella aguantando el llanto.

"¿no? ¿Entonces porque lloras? Si no te pasara nada no estuvieras llorando" Dijo James recostándola contra la pared y sentándose a su lado.

"no me pasa nada, no tengo porque estar dándote explicaciones en especial a ti" Dijo ella molesta.

"si tanto te molesta que este aquí por que no te vas? no he hecho nada excepto preocuparme por ti si eso te molesta dímelo que no lo vuelvo a hacer" Dijo James también molestándose.

Lily no dijo nada.

James se puso de pie y ya había avanzado casi un metro cuando escuchó la voz de Lily diciendo suavemente: "quédate"

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Al fin termine este capitulo!!! Me ha tomado como tres semanas, porque con los bimestrales y los ensayos de ballet, no he tenido tiempo de nada... Espero que les guste este capitulo...

En el próximo capitulo:

¿Qué le habrá pasado a Lily?

¿Por qué se habrán peleado?

¿Qué tanto hace Kat, la novia de Sirius, con Severus?

Jejeje advierto, no siempre voy a poner adelantos... DEJEN REVIEw