Este es mi segundo fic. Este fic esta enlazado con el primero que estoy haciendo, aquí explicare las razones de Oni que juega un papel en el primer fic explicare la causa. En lo que re subiré los primeros 16 capítulos de mi primer fic.
Otra cosa serán mencionados personajes de Nintendo en este fic, pero solo serán mencionados como un capitulo de "Destinos Enlazados".
Prologo
Desde siempre, en el infinito cosmos han existido los Dioses que crean y gobiernan sus tierras. Ellos son los encargados de hacer, dar y quitar la vida. Ellos son los responsables del orden y del control de sus creaciones. Los Dioses ponen el equilibrio del Universal atreves de sus acciones y decisiones. Pero no solo gobiernan sus tierras, también son los encargados de dirigir el Universo, su Universo.
Más allá de lo inimaginable, más allá del entendimiento de los mortales comunes, para él solo saber de unos cuantos. Existen diferentes Universos, no todos son gobernados por los mismos Dioses, existen también otros Dioses que son los dueños y encargados de esos cosmos.
A esto se le llama dimensión: Un Universo aparte.
Y las dimensiones se encuentran en la infinita nada, son limitadas y habitadas por las Deidades que las custodian, ellos cuidan sus mundos. Aunque las dimensiones son limitadas hay algunas que suelen estar ocultas y no son descubiertas ni por las demás Deidades.
Esos universos tienen su propios Dioses, que gobiernan y ponen también el equilibrio Universal de su dimensión. Pero no todas las dimensiones son gobernadas, algunas no tienen Dioses; pero si tienen vida en ellas. Otras no tienen vida pero si Dioses quienes gobiernan.
En esas dimensiones suelen ser de diferentes formas: pueden ser humanos, algunos suelen ser de diferentes formas otras no tienen vida.
Un ejemplo es aquella dimensión donde viven seres que parecen ser productos de un sueño, ahí no gobiernan Dioses. Pero cuando esa dimensión está en peligro un pequeño ser redondo, de apariencia tierna, alegre e inofensiva, de color rosa suele defender su dimensión de cualquier malvado tratan de gobernar y traer caos a su tierra. Ese ser redondo, junto con sus amigos y algunas veces sus enemigos; suelen defenderla para cuidar el orden y la paz en su dimensión.
Otro ejemplo es una dimensión donde humanos y bestias suelen vivir en paz y armonía conviviendo mutuamente (generalmente). Esa dimensión es conocida entre las demás por los otros Dioses de las demás dimensiones como única. Las bestias que habitan son especiales en todo sentido. El Dios más poderoso encargado de esa dimensión, creo e hiso su tierra con mil brazos. El segundo Dios que nació en esa dimensión evoluciono y ese abasteció la vida, creando esas bestias especiales, eso fue debido a que el primer Dios se tuvo que descansar, por crear la tierra. Y el segundo sabiendo eso tuvo que evolucionar, eso produjo que se dividiera y llenara la tierra con esas bestias para que cuidaran la tierra y así no despertar al primer Dios. Hubo también Dioses que contribuyeron a la creación para así también cuidarla y abastecerla. Ellos también se encargaron del equilibrio de esa dimensión. Pero ningún Dios fue como el primero.
Y así las dimensiones suelen variar dependiendo de los Dioses encargados de estas.
El tiempo suele variar en cada dimensión, esto es debido a que la Deidad que está ahí puede crear la vida antes o después de otras Deidades. Unas dimensiones están más avanzadas en conocimiento y tecnología, mientras las otras apenas recién están empezando o recién tienen los conocimientos básicos.
El tiempo de cada dimensión suele estar encargado por la Diosa Del Tiempo, la Diosa supervisa el tiempo de cada dimensión.
Pero las Dimensiones suelen cruzarse. Esto es debido a los portales que están en sus tierras, eventualmente son descubiertas por las creaciones. Algunos descubren por accidente, otros ya sabían de la existencia. Uno puede ir a las demás dimensiones debido a los portales que se conectan entre estos. Son difíciles de encontrar. Solo los Dioses saben la existencia de las demás dimensiones. En ocasiones cuando se sabe de esto, suele haber tres cosas:
1.- La persona (s) quien cruzo esta dimensión suelen mantenerla en secreto o se atreve a expandir la información.
2.- Si se sabe de la existencia de esos mundos, forzosamente, es inevitable, tienen que convivir.
3.- Lo anterior puede provocar una guerra por el dominio de aquella dimensión, ya sea provocada por las creaciones o por otro Dios que es ambicioso que quiere tenerla.
En esta historia nos encargaremos de una dimensión en particular, normalmente cada tierra tiene su nombre, esta también. En esa dimensión no hay vida, esto fue debido a los ataques constantes a ese mundo, también debido al Dios encargado de esta que no le interesa en crear.
El nombre de esa dimensión es Termina. Ese nombre fue dado por lo demás Dioses. Termina es una dimensión donde conecta varios mundos de demás Dioses, si bien las dimensiones están conectadas entre sí, estas suelen tener conductos limitados, nada más uno hasta tres portales. La Tierra de Termina conecta varias de estas dimensiones vecinas. Este hecho fue gran producto de envidia entre los demás Dioses, despertando su ambición a esa tierra.
Pero para la desgracias de esas Deidades esa dimensión es gobernada por un Dios muy temido, un monstruo para ellos. Pero lo que nunca tomaron en cuenta es que ellos hicieron a ese monstruo.
Esta la historia de ese Dios. Su nombre Oni, conocido entre los demás como Dios Feroz, pero normalmente es mejor temido como la Fiera Deidad. Para las Deidades Oni es un monstruo que empuña una espada torcida, el mata a aquellos que tratan de invadir y atacar su dimensión a todos aquellos que lo quieren muerto.
Oni es conocido como un Dios bueno, pero también malo. El Dios de la luz y oscuridad, pero antes no era así, fue corrompido por las demás Deidades y demonios que atacaban su dimensión constantemente y eso desde antes, cuando estaba su antecesor que era el que defendía su tierra. Oni sabiendo que algún día a él le tocaría defender su dimensión, desde muy joven cuando tenía aun bondad en su corazón hiso a cuatro guardianes para que la conservaran y la guardaran, el niño siempre tuvo esperanzas que tarde o temprano nadie atacaría su tierra. Hasta hoy en día, siendo un Dios adulto, un Dios frio sin compasión, no pierde esas esperanzas y para asegurarse de ello mata a todo aquel que se interponga.
Esta es la historia de Termina, la historia de Oni. La historia del Monstruo De La Espada Torcida.
Seguir en el siguiente capitulo.
