Disclaimer: Como ya saben los personajes no son mios!

Pau Ruby


Celos:

No puedo creer lo que siento en este momento.

Todo es como lo quiero. Mi vida, mi familia, todo.

No había salido como lo había planeado, las cosas estaban tomado un curso distinto, pero podía ver que iban a terminar bien.

No puedo mirarlo, me siento culpable. Me siento egoísta y malvada.

No tengo derecho de pedirle explicaciones por algo que el no había generado o querido, de hecho, ya no tengo derecho a pedirle ningún tipo de explicaciones.

No puedo demostrarle a nadie lo que me pasa, no puedo, simplemente es una locura, algún tipo de crisis por parto, creo… seguro que es eso.

Pero... entonces

¿Por qué me siento así?

¿Por qué cada vez que los veo juntos me siento tan feliz y a la vez tan agobiada?.

¿Por qué intento una y otra vez separarlos sabiendo que ellos deben estar juntos?.

Que es lo mejor para ambos... para todos.

Cuando me enteré de la imprimación sentí furia, ira, ella era mi hija, y él no tenía derechos sobre ella, era MI bebe, yo no la conocía todavía y él ya sentía su dueño... eso me había hecho enloquecer completamente.

Pero ahora... ahora eso había cambiado, pensar en Jacob me duele, estoy tan acostumbrada a él que creo que lo tome como una parte de mi, como algo que era solo mío, mi sol personal... personal, esa es exactamente la palabra con la que lo defino.

No puedo o no quiero aceptar que las cosas han cambiado… para siempre.

Ahora todo esta saliendo bien…. ¿Estaba saliendo bien?

Ahora todo es como yo lo quería, yo quería esto.... ¿Yo quería esto?

Porque, pese a que había elegido a Edward y que estaba feliz con él, que lo amaba y que no me arrepentía de mi decisión, yo amaba a Jacob y seguiría haciéndolo, no podía evitar ese sentimiento, esta mal, lo sé, no puedo amarlos a los dos, pero… lo hago.