Prologo.
=================================================================
Este pequeño prologo es para contar toda una historia que no se necesita y podamos pasar directamente a lo importante.
Harry Potter: Luego de vencer a Voldemort en su sexto año su fama aumento considerablemente, estuvo de pareja tres meses con Cho Chang, pero se dio cuenta que ella solo lo quería para exhibirse frente a sus amigas, además el amaba a otra persona, una castaña de ojos marrón, pero nunca tuvo el valor par decírselo. Después de terminar sus estudios en Hogwarts opto por estudiar leyes en la Royal University, siendo luego de 5 años el alumno con las mejores notas de su generación.
En estos momentos Harry, es dueño de la Fortuna Potter, Black y Malfoy, quienes murieron en sexto año, en el ultimo ataque de Voldemort, Junto con Ron y Neville Longbothon tienen un bufete de abogados llamado Weasly & Potter & Longbothon, donde el es un socio mas, ya que nunca a ejercido mucho, además el es dueño de las empresas Potter Corp. Además de ser benefactor de dos hospitales y un hogar de niños.
Ron Weasly: Luego de ayudar a vencer a Voldemort en su sexto año su fama aumento, estuvo de pareja tres meses con Hermione , pero se dio cuenta que ella solo lo quería como un hermano mas. Después de terminar sus estudios en Hogwarts opto por estudiar leyes en la Royal University, siendo luego de 5 años el alumno con las segundas mejores notas de su generación después de Harry. Trabaja en su propio Bufete de abogados Weasly & Potter & Longbothon, siendo el bufete mas requerido de Londres.
Neville Longbothon: Luego de ayudar a vencer a Voldemort en su sexto año su fama aumento. Después de terminar sus estudios en Hogwarts opto por estudiar leyes en la Royal University, siendo luego de 5 años el alumno con las terceras mejores notas de su generación después de Harry. Trabaja en su propio Bufete de abogados Weasly & Potter & Longbothon, siendo el bufete mas requerido de Londres.
Hermione Granger: Después de Hogwarts entro a la Royal University, ha cursar la carrera de medicina, luego de seis sobresalientes años, se graduó con honores, trabaja medio tiempo en el Hospital San Mungo de heridas mágicas y en el hospital muggle, Royal Livtsz, tiene una relación de cuatro meses con un medico amigo.
Ginny Weasly: Después de Hogwarts entro a la Royal University, ha cursar la carrera de medicina, luego de seis sobresalientes años, se graduó con honores, trabaja medio tiempo en el Hospital San Mungo de heridas mágicas y en el hospital muggle, Royal Livtsz, lleva cerca de seis meses de noviazgo con Neville, trabaja junto a Hermione en el área maternidad.
Albus Dumbledore, Minerva Mcgonagall, Severus Snape, Remus Lupin, La familia Weasly.... aparecerán cuando se me ocurra.
Ahora demos paso al capitulo........
Capitulo 1: "Un Nuevo Potter".
-. Bien cristina eso es todo, envíale estos papeles a Ron Weasly, de mi bufete de abogados, los necesita -. Decía un joven de unos 23 año de edad a una secretaría de unos 30 años.
-. Ok señor Potter -. Dijo la secretaria.
Harry James Potter Evans, el mago que derrotó a Lord Voldemort y libró al mundo mágico y muggle de una gran pesadilla, abogado desde hace 1 año, durante la universidad comenzó con las empresas Potter, ahora es un magnate de los negocios, joven y codiciado junto a su amigo inseparable Ron Weasly, ambos los mas codiciados de todo Londres según las revista del corazón y la prensa sensacionalista.
Las empresas Potter Corp. Eran las mas prestigiosas de todas, sus empleados ganaban el doble del sueldo normal, con muchas garantías, por lo cual el trabajo que hacían era de la mejor calidad, además de que Harry era querido por todos sus trabajadores, el los llamaba, "su familia empresarial" y así era.
-. Bueno cristin, me voy, Ron me debe estar esperando en casa para cenar y si no llegó es capas de comérselo todo -. Dijo divertido Harry. -. Ok señor Potter, que descanse, nos vemos mañana -. Le dijo su secretaria.
-. Igualmente Cristina y dale saludos a tu esposo y a tu pequeña hija de mi parte-.
-. En su nombre señor Potter -. Le dijo la secretaria.
Harry tomo el ascensor que lo llevaría al subterráneo del edificio general de Potter Corp. Muchos querían ser socios de estas empresas pero Harry, Ron y Neville tenían el control total, asegurándose que sus trabajadores fuesen los primeros en sus prioridades.
-. Buenas noches señor Potter -. Le saludo el guardia de turno.
-. Buenas noches Clarck... como esta la noche? -.
-. Bien señor Potter -. Le dijo el guardia...Harry pudo notar una cara de preocupación en el guardia.
-. Que pasa Clarck? -. Le interrogo Harry.
-. Nada señor, solo son problemas con la salud de mi hija, el tratamiento es muy carao y me agota todo el sueldo, además de que no puedo estar mucho con Eimy mi hija -. Le dijo apenado el guardia.
-. Pues estoa haremos Clarck, mañana llevaras a Eimy al Royal Livtsz hospital, tengo una amiga mí hay, al doctora Weasly, es muy buena y confió en ella, la llevaras y se atenderán hay -. Le dijo Harry.
-. Pero señor Potter, ese hospital es muy caro, con suerte puedo pagar la visita del doctor-.
-. Halo Cristina, mañana quiero que habrás una cuenta en el banco mío con 50.000 euros, a nombre de Clarck, el guardia nocturno, si no pasa a retirar mañana los documentos, avisa a personal para que lo despidan. Ok....bye -.Harry colgó y miro al aterrado guardia.
-. Clarck, mañana a primera hora pasas por donde cristina, te dará unos documentos de una cuenta para que atiendas a Eimy, si no lo haces, estas despedido, quiero ver en dos meses a tu hija, en el día de campo de la compañía jugando alegremente.... quedo claro? -. Pregunto Harry.
-. S..si...si seño Potter, como se lo podré pagar? -.
-. Solo haz que tu pequeña se mejore, cuídala, mímala, quiérela y nunca la dejes sola, ese será mi pago -. Le dijo Harry al tiempo que se subía al porche rojo y salía en dirección a su casa, dejando a un contento guardia.
-. Es por eso que todo lo queremos seño Potter, por mas dinero que tengas antes que nada es ser humano, que dios lo guarde siempre -. Dijo el guardia al viento, tenía razón todos sus empleados quería a Harry.
-. Por fin en casa, veo que Ron a un no llega, de seguro paso a casa de Paula, como es el -. Dijo Harry al darse cuenta que no estaba el auto de su amigo y hermano.
-. Buenas noches señor-. Le dijo un mayordomo abriéndole la puerta de la casa.
-. Mark, buenas noches, como esta todo por casa? -. Le pregunto Harry.
-. Bien señor. Dobby esta en la cocina preparando la sena para el señor -. Dijo el mayordomo.
-. Gracias, Mark pero dile a Dobby que prefiero lo habitual-.
-. Ok señor se lo llevo al despacho?-.
-. Si Mark, gracias }, debo revisar unos papeles -. Dijo Harry mientras se dirigía a su despacho.
Se acordaba de todo lo que le costo encontrar a Mark, un mayordomo muggle que aceptara la existencia de la magia y que se acostumbrara a Dobby.
Entro a una oficina espaciosa, con una enorme chimenea que estaba encendida y daba calor, en las paredes había muchos cuadros pero dos paredes eran especiales, en una e ellas estaba enmarcada la túnica de quidditch del tiempo en que Harry era buscador de la casa de Gryffindor en Hogwarts, estaba su Saeta de Fuego, recuerdo de Sirius Black, su padrino, junto a un estandarte de Gryffindor.
En la otra pared tres cuadros con movimiento que estaban durmiendo en ese momento, de sus padres, de Sirius y de Hermione, su amor secreto. En el piso un gran tapete con el escudo de Gryffindor, sobre un escritorio de caoba se mezclaban artículos de escritorio muggle y mágicos.
Se acerco a un enorme ventanal y se afirmo en el, en ese momento apareció Mark con una taza humeante de café negro, se la dejo a Harry y se retiro, Harry tomo la taza y se puso a mirar por el gran ventanal que tenia en si despacho, la lluvia empezó a caer.
-. Mmmm, raro, lluvia con este clima, bueno el tiempo y sus misterios -. Dijo Harry mientras se sentaba y comenzaba a revisar unos papeles.
Al cabo de varias horas termino, se fijo en uno de los relojes de su despacho.
-. Las 02:30 AM. Y Ron no llega, bueno se quedara con paula, me iré a descansar -. Dijo Harry al tiempo que se dirigía a su dormitorio.
Aún no llegaba a la escalera cuando sonó el timbre, se giro sobre su pasos y abrió la puerta.
-. Ron cuando aprenderás a..... -. Pero no pudo terminar la frase, frente a el estaba parado una señora con un gran vientre, estilando de agua y con mucho dolor se tomaba el vientre con mucho dolor, casi se cae si es que Harry no la sostiene.
-. Se..señor..ayu..ayuda....est..estoy por dar a luz....no..no tengo...di.ne.ro. pa.ra. un.hos.pi.tal. -. Dijo la señora mientras daba un gran grito de dolor.
Harry la tomo en brazos y la llevo a su automóvil, la sentó y se subió en el, manejo hacia el hospital Royal Livtsz el mas cercano de su casa.
Al llegar se dio cuenta que la mujer sangraba, la tomo rápidamente y entro con ella al hospital.
-. Rápido esta dando a luz y sangra!!! -. Gritó Harry al tiempo que dos grandes camilleros se la quitaban de los brazos y la colocaban en una camilla y entraban seguidos de dos enfermeras en una lugar donde se leía un cartel "Only Autorised Personal" (solo personal autorizada).
Mientras tanto una enfermera se acerco a él para hacerle unas preguntas y pasarle una polera del hospital ya que la camisa de Harry estaba mojada y manchada con mucha sangre. Cuando Harry se saco al camisa la enfermera se sonrojo al ver los enormes y marcados pectorales de Harry, el abdomen duro, bien marcado, su ancha espalda y sus fuertes y musculosos brazos. Se sonrojo pero Harry no se dio cuenta.
-. Señor.....-.
-. Potter, Harry Potter -. Dijo el morocho
-. Señor Potter, nombre de su esposa -. Dijo la enfermera
-. No se no es mi esposa -. Dijo Harry.
-. Tiempo de embarazo-.
-. No se-. Respondió Harry nuevamente
-. Sexo del bebe-.
-. No se-. Respondió Harry nuevamente
la enfermera luego de dos preguntas mas se exaspero y le increpo lo irresponsable que era al traer a un niño al mundo y no sabe nada de el, Harry ante estas palabras se largó a reír, cosa que molesto en sobre manera a la enfermera, Harry se dio cuenta y le contó toda la historia, la enfermera apenada le pidió las disculpas del caso.
Harry se sentó en la sala de espera quería saber como estaba la madre y el pequeño, al cabo de dos horas se acerco una doctora que Harry reconoció en cuanto la vio una cabellera roja, única en el mundo, un Weasly.
-. Hola Harry como estas -. Le dijo la menor de los Weasly.
-. Bien Gin y tu?-.
-. Aquí, cansada, pero bien, sabes busco a una persona que trajo hace una dos horas a una señora embarazada-. Le pregunto Ginny.
-. Pues soy yo Gin-.
-. Harry..tu..y ella..bebé -. Le dijo tartamudeando Ginny.
-. No Ginny, no te confundas, deja que te explique mientras nos tomamos un café -. Le invitó Harry cosa que Ginny aceptó al momento
-. Y esa es la historia Ginny -. Le dijo Harry al cabo de media hora
-. Ahora dime, como esta la madre y el pequeño -. Le pregunto Harry.
-. Pues mira, lamentablemente la madre falleció a los pocos minutos del parto, esta enferma, y no se pudo hacer nada, esta baja de defensas, mal alimentada.... el pequeño esta bien, tiene falta de alimento, pero esta bien y se pondrá bien, lo importante ahora es encontrar los familiares o al padre, para que se hagan cargo del pequeño -. Dijo Ginny.
-. Ginny podríamos ir a verlo? -. Le pregunto ilusionado Harry.
-. Claro pero solo a través del vidrio-.
-. Ok Gin, vamos -. Le dijo Harry mientras tomaba de la mano a Ginny y la arrastraba hasta el lugar.
-. Tranquilo Harry, no va a ir a ningún lado-.
-. Lo sé, lo sé, pero quiero verlo -. Dijo feliz Harry como si se tratara de una sorpresa.
Llegaron a las incubadores donde estaban los bebes, en una de ellas Harry reconoció al pequeño, tenia unos ojos verdes brillantes, su piel blanca como la nieve y una mata de pelo rebelde negro estaba sobre su cabeza.
-. Guau, es hermoso -. Dijo Harry mientras miraba al pequeño con los ojos brillando.
-. Si es muy hermoso, además se parece a ti Harry -. Le dijo Ginny, con este comentario hizo que Harry se atorara.
-. Virginia Weasly, no me trates de insinuar nada, sabes que después de lo de Cho, no he tenido mas pareja -. Le dijo Harry.
-. Pero eso es por que tu has querido, por que tus sentimientos aún no cambian-. Le dijo la pelirroja, ella en séptimo se convirtió la confidente de Harry, mientras Ron y Hermione eran parejas.
-. Si pero es mejor así, no quería que la dañaran, y ahora.... ahora esta mejor y feliz, si ella lo es yo también lo soy -. Dijo Harry con la mirada en el piso.
-. Bueno Harry, te dejo, debo hacer una ronda -. Le dijo Ginny mientras le daba un beso en la mejilla.
-. Ok gin....he gin, puedo venir a ver al pequeño mañana?-. le pregunto Harry.
-. Claro no hay problema-. Le dijo la doctora.
Luego de esto Harry se fue a su casa, se ducho se tomo un café caliente y cargado, se puso un terno y salió rumbo a su oficina, había pasado toda la noche en el hospital y tenía una cara fatal pero tenía compromisos que atender...
-. Señor Potter....señor Potter....Harry!!!!!!!! -. Le grito su secretaria al joven, este pego un salto de un metro, estaba sumergido en un sueño muy bonito.
-. Perdón cristina en que estábamos -.
-. Yo le estaba diciendo los mensajes, usted estaba volando por las nubes -. Le dijo su secretaria.
-. Perdona pero estoy distraído, por cierto cancela las sitas de la semana, tengo que ira la hospital durante algunos días-.
-. Se siente bien señor Potter'-. Le pregunto rápidamente su secretaria.
-. Si cristina lo que pasa es que......-. y Harry le contó toda la historia, le contó como era el bebe, su secretaria se fijo que en su mirada había un brillo especial cuando hablaba del pequeño.
-. Se encariño con el señor, alguien se gano el corazón del mas apuesto joven de Londres -. Dijo su secretaría riendo.
-. Si lo vieras, cualquiera que lo ve se enamora de el, no seque me pasa, ese pequeño me recuerda a mi -. Le dijo Harry -. Pensar que lleva una semana en el hospital y no hay rastro de familiares, además que a su madre la violaron y el es el fruto de ese abuso, pero es hermoso, sería una pena que no lo adoptase -. Dijo Harry.
Se levantó y se puso el abrigo.
-. Cristina voy al hospital, cualquier cosa lo resuelves y depuse me avisas -. Le dijo Harry mientras salía a su secretaria.
será que tienes ganas de tener un hijo, Harry pensó la secretaria.
Al cabo de veinte minutos Harry estaba sentado en la sala de maternidad con una bata verde y el pequeño en brazos, le había comprado un pijama de osos cerrado de una pieza, todas las enfermeras sabían la historia del bebe y la de Harry, quien iba todos los días desde hace una semana, sagradamente llegaba a las once y estaba hasta las diez con el pequeño, el enseñaron a cambiar pañales y dar el biberón tras ver la insistencia de Harry , todas las enfermeras solteras se enternecían al ver tan hermoso cuadro.
-. Bueno Harry, veo que has venido a ver a tu pequeño -. Le dijo Ginny.
-. Si gin tu sabes que es mi debilidad -. Le dijo Harry.
-. Si lo se amigo, este Harry mira, la señorita Jones, esta afuera, es la asistente social de la que te hable, quiere hablar una cosa con tigo, tu sabes, sobre el pequeño, esta recuperado y aun no se sabe de nadie de su familia y bueno el hospital no lo puede tener siempre -. Le dijo Ginny.
-. Si lo se, veremos que quiere -. Le dijo Harry mientras le pasaba al pequeño que hizo unos pucheros al sentir a Harry irse.
-. Tranquilo campeón ya vuelvo-. Le dijo Harry antes que el pequeño se pusiese a llorar.
-. Lo mal cría mucho Harry -. Le dijo Ginny, este solo le saco la lengua y se fue
-. Tienes una padre muy consentidor pequeño -. Le dijo Ginny al bebe mientras lo acunaba.
Mientras Harry conversaba con la asistente social.
-. Señorita Jones, Harry Potter par servirle -. Dijo el muchacho saludando a la mujer mayor que estaba frente a él.
-. Señor Potter, mucho gusto-. Le saludo la mujer.
-. Bien cuentéeme en que le puedo ayudar -. Le dijo Harry.
-. Señor Potter, como usted bien sabe, el lapso de espera a que apareciese un familiar del pequeño que usted tanto visita ya pasó, converse con la doctora Weasly quien me dijo que el pequeño estaba en perfectas condiciones ya amenos que una familia solicite su adopción el pequeño ira a un hora par huérfanos en espera de adopción o hasta que cumpla la mayoría edad -. Le dijo Jones a Harry quien al escuchar estas palabras se le apretó el corazón.
-. Pues bueno, solo parejas legalmente casadas pueden adoptar al pequeño, pero puedo hacer una excepción en su caso, he visto lo mucho que quiere al pequeño y pues le quiero ofrecer la adopción total, usted puede mantener al pequeño que es lo que me preocupa y eso usted lo cumple de sobra..que dice acepta? -. Le dijo la mujer dejando a Harry helado.
-. Pues, hagamos lo siguiente, hay dos personas a quienes debo visitar hoy, hace mucho que no converso con ellas, espéreme dentro de 3 horas con los papeles y hablamos -. Le dijo Harry.
-. Bueno pero piénselo, usted sería un excelente padre, le tendré los papeles listos hoy en caso que su respuesta sea afirmativa -. Le dijo la mujer despidiendo y saliendo de hay.
Harry corrió a su auto y se dirigió al cementerio Valley Green, un hermoso cementerio con grandes parques, árboles inmensos y una hermosa laguna, se dirigió a dos lápidas en las que decía.
James y Lily Potter. Excelentes padres y amigos. Por siempre los recordaremos. Descansen en paz.
Y en la otra lapida de lado se leía una leyenda parecida.
Sirius R. Black Excelente amigo y padrino Por siempre te recordaremos Descansa en paz
Harry se arrodillo en medio de ambas lápidas y luego de estar en silencio hablo
-. Padres, Sirius, hace mucho que no venía, perdón pero saben, les vengo a contar una cosa y a pedir concejo-. Dijo Harry. Comenzó a hablar cerca de 45 minutos, les contó la historia y la propoción de la asistente social
-. Bueno eso es, quiero saber si me apoyan, se que seré un buen padre, no quiero que el pequeño sufra lo que yo, al no tener padres, que dicen me apoyan -. Dijo Harry.
En ese momento tres rayos de sol aparecieron del cielo nublado, uno pego en la lapida de los padres de Harry, otro pegó en la lapida de Sirius y otro en el pecho de Harry, en el corazón.
-. Gracias, se que contaría con su apoyo, en cuanto lo bautice les traeré a su nieto -. Dijo esto hacia la lápida de sus padres -. Ya a tu sobrino -. Lo dijo mirando hacia la lapida de Sirius.
Se subió a su auto y acelero a fondo, llegó a un centro comercial, se aparco y bajo rápidamente, entro al enorme centro comercial y entro directamente a la tienda mas cara para bebes de Londres.
-. Buenos días señor, en que le puedo ayudar -. Le dijo una vendedora.
-. Necesito rápido, una carriola, al mejor que tenga, ropa para bebe de 2 semanas, de todo tipo, para hombre, lo dejo a su gusto, pañales y todo para cambiar a un bebe, un porta bebe para el auto y una pechera porta bebé-. Le dijo Harry. La vendedora pidió ayuda a otra para buscar todo, mientras Harry les contaba la historia.
Ellas se emocionaron y le eligieron los mejores conjuntos al pequeño, luego de unos treinta minutos Harry tenia dos inmensas cajas con todas las cosas.
-. Bien miren, denme un peludo, el porta bebe para el auto y la pechera ahora par llevar, el resto me lo mandan a mi casa a esta dirección, si llega hoy, les traeré a mi hijo para que vea a las hermosas mujeres que escogieron su ropa y las invito al bautizo -. Les propuso Harry mientras hacia el cheque, no se inmuto por el precio.
-. Hecho dijeron ellas -.
Harry salió velozmente al hospital , llegó apurado a informaciones y le dijo a la enfermera.
-. Urgente a la asistente social Jones -. Dijo Harry. La enfermera llamo a la mujer que a los pocos minutos llegó a recepción, cuando vio a Harry con el porta bebe de pecho y la ropa sonrió y solo le dijo.
-. Bien señor Potter, firme aquí díganos el nombre del pequeño y se lo podrá llevar -. El dijo la mujer.
-. Pues sabe -. Le dijo mientras firmaba -. No he pensado nombre que me aconseja .- le dijo Harry.
-. Pues esta de modo nombres juveniles como Rick, Patrick, John, pero el pequeño se parece a usted mucho... usted se parece a su padre -. Le pregunto Jones
-. Pues me dicen que soy la fiel copia de como era el -. Dijo Harry.
-. Pues póngale su nombre -. Sugirió Jones.
Harry pensó un momento y dijo
-. Lo tengo, se jamara James Sirius Potter -. Dijo el.
-. Pues son bonitos, felicitaciones señor Potter, es padre, espero sea feliz con el pequeño y lo cuide, si gusta le podemos dar la dirección de algunas enfermeras o babysister que pueden cuidar de su hijo -. Le propuso Jones.
., no se preocupe Marta, Harry es perfectamente apto para hacerse cargo solo, además nos conocemos de niño, yo seré la pediatra del pequeño .... como se llama-. Pregunto Ginny quien traía al pequeño que al ver a Harry soltó unos gritos de alegría y entusiasmo.
-. James..James Sirius Potter -. Le dijo Harry con una enorme sonrisa.
-. Pues bien, señor James Sirius Potter, vaya con su padre que si no es capas de quitármelo a golpes si no se me escapa antes -. Dijo divertida Ginny al ver que Harry solo quería cargarlo y el pequeño Potter solo quería soltarse y que Harry lo cargara, se movía como pulpo.
Harry lo tomo con cuidado, mientras el pequeño soltaba grititos de felicidad, al momento se quedo tranquilo.
-. Bienvenido James Sirius Potter -. Dijo Harry mientras levantaba al pequeño quien sonreía (tipo simba en la película el rey león cuando lo muestran al pueblo).
Un nuevo Potter que llegaba al mundo.
Espero les guste este nuevo FF, se me ocurrió mientras iba en el subway de mi ciudad, trabajare un poco en este antes de mandar capítulos del entrenamiento especial, pero no desesperen, que los iré actualizando una ves por semana o mas con tres capítulos.
Espero les guste y manden sus review con opiniones.
Ivi Potter Black espero te guste, ya sabes lo que conversamos el otro día, lo estoy basando en mi, en lo bien que me sentiría poder adoptar a un pequeño
Recuerden "Padres no son solo aquellos que te dan la vida, son aquellos que te ven crecer día a día y están hay cuando los necesitas"
By Claudio Potter...........
=================================================================
Este pequeño prologo es para contar toda una historia que no se necesita y podamos pasar directamente a lo importante.
Harry Potter: Luego de vencer a Voldemort en su sexto año su fama aumento considerablemente, estuvo de pareja tres meses con Cho Chang, pero se dio cuenta que ella solo lo quería para exhibirse frente a sus amigas, además el amaba a otra persona, una castaña de ojos marrón, pero nunca tuvo el valor par decírselo. Después de terminar sus estudios en Hogwarts opto por estudiar leyes en la Royal University, siendo luego de 5 años el alumno con las mejores notas de su generación.
En estos momentos Harry, es dueño de la Fortuna Potter, Black y Malfoy, quienes murieron en sexto año, en el ultimo ataque de Voldemort, Junto con Ron y Neville Longbothon tienen un bufete de abogados llamado Weasly & Potter & Longbothon, donde el es un socio mas, ya que nunca a ejercido mucho, además el es dueño de las empresas Potter Corp. Además de ser benefactor de dos hospitales y un hogar de niños.
Ron Weasly: Luego de ayudar a vencer a Voldemort en su sexto año su fama aumento, estuvo de pareja tres meses con Hermione , pero se dio cuenta que ella solo lo quería como un hermano mas. Después de terminar sus estudios en Hogwarts opto por estudiar leyes en la Royal University, siendo luego de 5 años el alumno con las segundas mejores notas de su generación después de Harry. Trabaja en su propio Bufete de abogados Weasly & Potter & Longbothon, siendo el bufete mas requerido de Londres.
Neville Longbothon: Luego de ayudar a vencer a Voldemort en su sexto año su fama aumento. Después de terminar sus estudios en Hogwarts opto por estudiar leyes en la Royal University, siendo luego de 5 años el alumno con las terceras mejores notas de su generación después de Harry. Trabaja en su propio Bufete de abogados Weasly & Potter & Longbothon, siendo el bufete mas requerido de Londres.
Hermione Granger: Después de Hogwarts entro a la Royal University, ha cursar la carrera de medicina, luego de seis sobresalientes años, se graduó con honores, trabaja medio tiempo en el Hospital San Mungo de heridas mágicas y en el hospital muggle, Royal Livtsz, tiene una relación de cuatro meses con un medico amigo.
Ginny Weasly: Después de Hogwarts entro a la Royal University, ha cursar la carrera de medicina, luego de seis sobresalientes años, se graduó con honores, trabaja medio tiempo en el Hospital San Mungo de heridas mágicas y en el hospital muggle, Royal Livtsz, lleva cerca de seis meses de noviazgo con Neville, trabaja junto a Hermione en el área maternidad.
Albus Dumbledore, Minerva Mcgonagall, Severus Snape, Remus Lupin, La familia Weasly.... aparecerán cuando se me ocurra.
Ahora demos paso al capitulo........
Capitulo 1: "Un Nuevo Potter".
-. Bien cristina eso es todo, envíale estos papeles a Ron Weasly, de mi bufete de abogados, los necesita -. Decía un joven de unos 23 año de edad a una secretaría de unos 30 años.
-. Ok señor Potter -. Dijo la secretaria.
Harry James Potter Evans, el mago que derrotó a Lord Voldemort y libró al mundo mágico y muggle de una gran pesadilla, abogado desde hace 1 año, durante la universidad comenzó con las empresas Potter, ahora es un magnate de los negocios, joven y codiciado junto a su amigo inseparable Ron Weasly, ambos los mas codiciados de todo Londres según las revista del corazón y la prensa sensacionalista.
Las empresas Potter Corp. Eran las mas prestigiosas de todas, sus empleados ganaban el doble del sueldo normal, con muchas garantías, por lo cual el trabajo que hacían era de la mejor calidad, además de que Harry era querido por todos sus trabajadores, el los llamaba, "su familia empresarial" y así era.
-. Bueno cristin, me voy, Ron me debe estar esperando en casa para cenar y si no llegó es capas de comérselo todo -. Dijo divertido Harry. -. Ok señor Potter, que descanse, nos vemos mañana -. Le dijo su secretaria.
-. Igualmente Cristina y dale saludos a tu esposo y a tu pequeña hija de mi parte-.
-. En su nombre señor Potter -. Le dijo la secretaria.
Harry tomo el ascensor que lo llevaría al subterráneo del edificio general de Potter Corp. Muchos querían ser socios de estas empresas pero Harry, Ron y Neville tenían el control total, asegurándose que sus trabajadores fuesen los primeros en sus prioridades.
-. Buenas noches señor Potter -. Le saludo el guardia de turno.
-. Buenas noches Clarck... como esta la noche? -.
-. Bien señor Potter -. Le dijo el guardia...Harry pudo notar una cara de preocupación en el guardia.
-. Que pasa Clarck? -. Le interrogo Harry.
-. Nada señor, solo son problemas con la salud de mi hija, el tratamiento es muy carao y me agota todo el sueldo, además de que no puedo estar mucho con Eimy mi hija -. Le dijo apenado el guardia.
-. Pues estoa haremos Clarck, mañana llevaras a Eimy al Royal Livtsz hospital, tengo una amiga mí hay, al doctora Weasly, es muy buena y confió en ella, la llevaras y se atenderán hay -. Le dijo Harry.
-. Pero señor Potter, ese hospital es muy caro, con suerte puedo pagar la visita del doctor-.
-. Halo Cristina, mañana quiero que habrás una cuenta en el banco mío con 50.000 euros, a nombre de Clarck, el guardia nocturno, si no pasa a retirar mañana los documentos, avisa a personal para que lo despidan. Ok....bye -.Harry colgó y miro al aterrado guardia.
-. Clarck, mañana a primera hora pasas por donde cristina, te dará unos documentos de una cuenta para que atiendas a Eimy, si no lo haces, estas despedido, quiero ver en dos meses a tu hija, en el día de campo de la compañía jugando alegremente.... quedo claro? -. Pregunto Harry.
-. S..si...si seño Potter, como se lo podré pagar? -.
-. Solo haz que tu pequeña se mejore, cuídala, mímala, quiérela y nunca la dejes sola, ese será mi pago -. Le dijo Harry al tiempo que se subía al porche rojo y salía en dirección a su casa, dejando a un contento guardia.
-. Es por eso que todo lo queremos seño Potter, por mas dinero que tengas antes que nada es ser humano, que dios lo guarde siempre -. Dijo el guardia al viento, tenía razón todos sus empleados quería a Harry.
-. Por fin en casa, veo que Ron a un no llega, de seguro paso a casa de Paula, como es el -. Dijo Harry al darse cuenta que no estaba el auto de su amigo y hermano.
-. Buenas noches señor-. Le dijo un mayordomo abriéndole la puerta de la casa.
-. Mark, buenas noches, como esta todo por casa? -. Le pregunto Harry.
-. Bien señor. Dobby esta en la cocina preparando la sena para el señor -. Dijo el mayordomo.
-. Gracias, Mark pero dile a Dobby que prefiero lo habitual-.
-. Ok señor se lo llevo al despacho?-.
-. Si Mark, gracias }, debo revisar unos papeles -. Dijo Harry mientras se dirigía a su despacho.
Se acordaba de todo lo que le costo encontrar a Mark, un mayordomo muggle que aceptara la existencia de la magia y que se acostumbrara a Dobby.
Entro a una oficina espaciosa, con una enorme chimenea que estaba encendida y daba calor, en las paredes había muchos cuadros pero dos paredes eran especiales, en una e ellas estaba enmarcada la túnica de quidditch del tiempo en que Harry era buscador de la casa de Gryffindor en Hogwarts, estaba su Saeta de Fuego, recuerdo de Sirius Black, su padrino, junto a un estandarte de Gryffindor.
En la otra pared tres cuadros con movimiento que estaban durmiendo en ese momento, de sus padres, de Sirius y de Hermione, su amor secreto. En el piso un gran tapete con el escudo de Gryffindor, sobre un escritorio de caoba se mezclaban artículos de escritorio muggle y mágicos.
Se acerco a un enorme ventanal y se afirmo en el, en ese momento apareció Mark con una taza humeante de café negro, se la dejo a Harry y se retiro, Harry tomo la taza y se puso a mirar por el gran ventanal que tenia en si despacho, la lluvia empezó a caer.
-. Mmmm, raro, lluvia con este clima, bueno el tiempo y sus misterios -. Dijo Harry mientras se sentaba y comenzaba a revisar unos papeles.
Al cabo de varias horas termino, se fijo en uno de los relojes de su despacho.
-. Las 02:30 AM. Y Ron no llega, bueno se quedara con paula, me iré a descansar -. Dijo Harry al tiempo que se dirigía a su dormitorio.
Aún no llegaba a la escalera cuando sonó el timbre, se giro sobre su pasos y abrió la puerta.
-. Ron cuando aprenderás a..... -. Pero no pudo terminar la frase, frente a el estaba parado una señora con un gran vientre, estilando de agua y con mucho dolor se tomaba el vientre con mucho dolor, casi se cae si es que Harry no la sostiene.
-. Se..señor..ayu..ayuda....est..estoy por dar a luz....no..no tengo...di.ne.ro. pa.ra. un.hos.pi.tal. -. Dijo la señora mientras daba un gran grito de dolor.
Harry la tomo en brazos y la llevo a su automóvil, la sentó y se subió en el, manejo hacia el hospital Royal Livtsz el mas cercano de su casa.
Al llegar se dio cuenta que la mujer sangraba, la tomo rápidamente y entro con ella al hospital.
-. Rápido esta dando a luz y sangra!!! -. Gritó Harry al tiempo que dos grandes camilleros se la quitaban de los brazos y la colocaban en una camilla y entraban seguidos de dos enfermeras en una lugar donde se leía un cartel "Only Autorised Personal" (solo personal autorizada).
Mientras tanto una enfermera se acerco a él para hacerle unas preguntas y pasarle una polera del hospital ya que la camisa de Harry estaba mojada y manchada con mucha sangre. Cuando Harry se saco al camisa la enfermera se sonrojo al ver los enormes y marcados pectorales de Harry, el abdomen duro, bien marcado, su ancha espalda y sus fuertes y musculosos brazos. Se sonrojo pero Harry no se dio cuenta.
-. Señor.....-.
-. Potter, Harry Potter -. Dijo el morocho
-. Señor Potter, nombre de su esposa -. Dijo la enfermera
-. No se no es mi esposa -. Dijo Harry.
-. Tiempo de embarazo-.
-. No se-. Respondió Harry nuevamente
-. Sexo del bebe-.
-. No se-. Respondió Harry nuevamente
la enfermera luego de dos preguntas mas se exaspero y le increpo lo irresponsable que era al traer a un niño al mundo y no sabe nada de el, Harry ante estas palabras se largó a reír, cosa que molesto en sobre manera a la enfermera, Harry se dio cuenta y le contó toda la historia, la enfermera apenada le pidió las disculpas del caso.
Harry se sentó en la sala de espera quería saber como estaba la madre y el pequeño, al cabo de dos horas se acerco una doctora que Harry reconoció en cuanto la vio una cabellera roja, única en el mundo, un Weasly.
-. Hola Harry como estas -. Le dijo la menor de los Weasly.
-. Bien Gin y tu?-.
-. Aquí, cansada, pero bien, sabes busco a una persona que trajo hace una dos horas a una señora embarazada-. Le pregunto Ginny.
-. Pues soy yo Gin-.
-. Harry..tu..y ella..bebé -. Le dijo tartamudeando Ginny.
-. No Ginny, no te confundas, deja que te explique mientras nos tomamos un café -. Le invitó Harry cosa que Ginny aceptó al momento
-. Y esa es la historia Ginny -. Le dijo Harry al cabo de media hora
-. Ahora dime, como esta la madre y el pequeño -. Le pregunto Harry.
-. Pues mira, lamentablemente la madre falleció a los pocos minutos del parto, esta enferma, y no se pudo hacer nada, esta baja de defensas, mal alimentada.... el pequeño esta bien, tiene falta de alimento, pero esta bien y se pondrá bien, lo importante ahora es encontrar los familiares o al padre, para que se hagan cargo del pequeño -. Dijo Ginny.
-. Ginny podríamos ir a verlo? -. Le pregunto ilusionado Harry.
-. Claro pero solo a través del vidrio-.
-. Ok Gin, vamos -. Le dijo Harry mientras tomaba de la mano a Ginny y la arrastraba hasta el lugar.
-. Tranquilo Harry, no va a ir a ningún lado-.
-. Lo sé, lo sé, pero quiero verlo -. Dijo feliz Harry como si se tratara de una sorpresa.
Llegaron a las incubadores donde estaban los bebes, en una de ellas Harry reconoció al pequeño, tenia unos ojos verdes brillantes, su piel blanca como la nieve y una mata de pelo rebelde negro estaba sobre su cabeza.
-. Guau, es hermoso -. Dijo Harry mientras miraba al pequeño con los ojos brillando.
-. Si es muy hermoso, además se parece a ti Harry -. Le dijo Ginny, con este comentario hizo que Harry se atorara.
-. Virginia Weasly, no me trates de insinuar nada, sabes que después de lo de Cho, no he tenido mas pareja -. Le dijo Harry.
-. Pero eso es por que tu has querido, por que tus sentimientos aún no cambian-. Le dijo la pelirroja, ella en séptimo se convirtió la confidente de Harry, mientras Ron y Hermione eran parejas.
-. Si pero es mejor así, no quería que la dañaran, y ahora.... ahora esta mejor y feliz, si ella lo es yo también lo soy -. Dijo Harry con la mirada en el piso.
-. Bueno Harry, te dejo, debo hacer una ronda -. Le dijo Ginny mientras le daba un beso en la mejilla.
-. Ok gin....he gin, puedo venir a ver al pequeño mañana?-. le pregunto Harry.
-. Claro no hay problema-. Le dijo la doctora.
Luego de esto Harry se fue a su casa, se ducho se tomo un café caliente y cargado, se puso un terno y salió rumbo a su oficina, había pasado toda la noche en el hospital y tenía una cara fatal pero tenía compromisos que atender...
-. Señor Potter....señor Potter....Harry!!!!!!!! -. Le grito su secretaria al joven, este pego un salto de un metro, estaba sumergido en un sueño muy bonito.
-. Perdón cristina en que estábamos -.
-. Yo le estaba diciendo los mensajes, usted estaba volando por las nubes -. Le dijo su secretaria.
-. Perdona pero estoy distraído, por cierto cancela las sitas de la semana, tengo que ira la hospital durante algunos días-.
-. Se siente bien señor Potter'-. Le pregunto rápidamente su secretaria.
-. Si cristina lo que pasa es que......-. y Harry le contó toda la historia, le contó como era el bebe, su secretaria se fijo que en su mirada había un brillo especial cuando hablaba del pequeño.
-. Se encariño con el señor, alguien se gano el corazón del mas apuesto joven de Londres -. Dijo su secretaría riendo.
-. Si lo vieras, cualquiera que lo ve se enamora de el, no seque me pasa, ese pequeño me recuerda a mi -. Le dijo Harry -. Pensar que lleva una semana en el hospital y no hay rastro de familiares, además que a su madre la violaron y el es el fruto de ese abuso, pero es hermoso, sería una pena que no lo adoptase -. Dijo Harry.
Se levantó y se puso el abrigo.
-. Cristina voy al hospital, cualquier cosa lo resuelves y depuse me avisas -. Le dijo Harry mientras salía a su secretaria.
será que tienes ganas de tener un hijo, Harry pensó la secretaria.
Al cabo de veinte minutos Harry estaba sentado en la sala de maternidad con una bata verde y el pequeño en brazos, le había comprado un pijama de osos cerrado de una pieza, todas las enfermeras sabían la historia del bebe y la de Harry, quien iba todos los días desde hace una semana, sagradamente llegaba a las once y estaba hasta las diez con el pequeño, el enseñaron a cambiar pañales y dar el biberón tras ver la insistencia de Harry , todas las enfermeras solteras se enternecían al ver tan hermoso cuadro.
-. Bueno Harry, veo que has venido a ver a tu pequeño -. Le dijo Ginny.
-. Si gin tu sabes que es mi debilidad -. Le dijo Harry.
-. Si lo se amigo, este Harry mira, la señorita Jones, esta afuera, es la asistente social de la que te hable, quiere hablar una cosa con tigo, tu sabes, sobre el pequeño, esta recuperado y aun no se sabe de nadie de su familia y bueno el hospital no lo puede tener siempre -. Le dijo Ginny.
-. Si lo se, veremos que quiere -. Le dijo Harry mientras le pasaba al pequeño que hizo unos pucheros al sentir a Harry irse.
-. Tranquilo campeón ya vuelvo-. Le dijo Harry antes que el pequeño se pusiese a llorar.
-. Lo mal cría mucho Harry -. Le dijo Ginny, este solo le saco la lengua y se fue
-. Tienes una padre muy consentidor pequeño -. Le dijo Ginny al bebe mientras lo acunaba.
Mientras Harry conversaba con la asistente social.
-. Señorita Jones, Harry Potter par servirle -. Dijo el muchacho saludando a la mujer mayor que estaba frente a él.
-. Señor Potter, mucho gusto-. Le saludo la mujer.
-. Bien cuentéeme en que le puedo ayudar -. Le dijo Harry.
-. Señor Potter, como usted bien sabe, el lapso de espera a que apareciese un familiar del pequeño que usted tanto visita ya pasó, converse con la doctora Weasly quien me dijo que el pequeño estaba en perfectas condiciones ya amenos que una familia solicite su adopción el pequeño ira a un hora par huérfanos en espera de adopción o hasta que cumpla la mayoría edad -. Le dijo Jones a Harry quien al escuchar estas palabras se le apretó el corazón.
-. Pues bueno, solo parejas legalmente casadas pueden adoptar al pequeño, pero puedo hacer una excepción en su caso, he visto lo mucho que quiere al pequeño y pues le quiero ofrecer la adopción total, usted puede mantener al pequeño que es lo que me preocupa y eso usted lo cumple de sobra..que dice acepta? -. Le dijo la mujer dejando a Harry helado.
-. Pues, hagamos lo siguiente, hay dos personas a quienes debo visitar hoy, hace mucho que no converso con ellas, espéreme dentro de 3 horas con los papeles y hablamos -. Le dijo Harry.
-. Bueno pero piénselo, usted sería un excelente padre, le tendré los papeles listos hoy en caso que su respuesta sea afirmativa -. Le dijo la mujer despidiendo y saliendo de hay.
Harry corrió a su auto y se dirigió al cementerio Valley Green, un hermoso cementerio con grandes parques, árboles inmensos y una hermosa laguna, se dirigió a dos lápidas en las que decía.
James y Lily Potter. Excelentes padres y amigos. Por siempre los recordaremos. Descansen en paz.
Y en la otra lapida de lado se leía una leyenda parecida.
Sirius R. Black Excelente amigo y padrino Por siempre te recordaremos Descansa en paz
Harry se arrodillo en medio de ambas lápidas y luego de estar en silencio hablo
-. Padres, Sirius, hace mucho que no venía, perdón pero saben, les vengo a contar una cosa y a pedir concejo-. Dijo Harry. Comenzó a hablar cerca de 45 minutos, les contó la historia y la propoción de la asistente social
-. Bueno eso es, quiero saber si me apoyan, se que seré un buen padre, no quiero que el pequeño sufra lo que yo, al no tener padres, que dicen me apoyan -. Dijo Harry.
En ese momento tres rayos de sol aparecieron del cielo nublado, uno pego en la lapida de los padres de Harry, otro pegó en la lapida de Sirius y otro en el pecho de Harry, en el corazón.
-. Gracias, se que contaría con su apoyo, en cuanto lo bautice les traeré a su nieto -. Dijo esto hacia la lápida de sus padres -. Ya a tu sobrino -. Lo dijo mirando hacia la lapida de Sirius.
Se subió a su auto y acelero a fondo, llegó a un centro comercial, se aparco y bajo rápidamente, entro al enorme centro comercial y entro directamente a la tienda mas cara para bebes de Londres.
-. Buenos días señor, en que le puedo ayudar -. Le dijo una vendedora.
-. Necesito rápido, una carriola, al mejor que tenga, ropa para bebe de 2 semanas, de todo tipo, para hombre, lo dejo a su gusto, pañales y todo para cambiar a un bebe, un porta bebe para el auto y una pechera porta bebé-. Le dijo Harry. La vendedora pidió ayuda a otra para buscar todo, mientras Harry les contaba la historia.
Ellas se emocionaron y le eligieron los mejores conjuntos al pequeño, luego de unos treinta minutos Harry tenia dos inmensas cajas con todas las cosas.
-. Bien miren, denme un peludo, el porta bebe para el auto y la pechera ahora par llevar, el resto me lo mandan a mi casa a esta dirección, si llega hoy, les traeré a mi hijo para que vea a las hermosas mujeres que escogieron su ropa y las invito al bautizo -. Les propuso Harry mientras hacia el cheque, no se inmuto por el precio.
-. Hecho dijeron ellas -.
Harry salió velozmente al hospital , llegó apurado a informaciones y le dijo a la enfermera.
-. Urgente a la asistente social Jones -. Dijo Harry. La enfermera llamo a la mujer que a los pocos minutos llegó a recepción, cuando vio a Harry con el porta bebe de pecho y la ropa sonrió y solo le dijo.
-. Bien señor Potter, firme aquí díganos el nombre del pequeño y se lo podrá llevar -. El dijo la mujer.
-. Pues sabe -. Le dijo mientras firmaba -. No he pensado nombre que me aconseja .- le dijo Harry.
-. Pues esta de modo nombres juveniles como Rick, Patrick, John, pero el pequeño se parece a usted mucho... usted se parece a su padre -. Le pregunto Jones
-. Pues me dicen que soy la fiel copia de como era el -. Dijo Harry.
-. Pues póngale su nombre -. Sugirió Jones.
Harry pensó un momento y dijo
-. Lo tengo, se jamara James Sirius Potter -. Dijo el.
-. Pues son bonitos, felicitaciones señor Potter, es padre, espero sea feliz con el pequeño y lo cuide, si gusta le podemos dar la dirección de algunas enfermeras o babysister que pueden cuidar de su hijo -. Le propuso Jones.
., no se preocupe Marta, Harry es perfectamente apto para hacerse cargo solo, además nos conocemos de niño, yo seré la pediatra del pequeño .... como se llama-. Pregunto Ginny quien traía al pequeño que al ver a Harry soltó unos gritos de alegría y entusiasmo.
-. James..James Sirius Potter -. Le dijo Harry con una enorme sonrisa.
-. Pues bien, señor James Sirius Potter, vaya con su padre que si no es capas de quitármelo a golpes si no se me escapa antes -. Dijo divertida Ginny al ver que Harry solo quería cargarlo y el pequeño Potter solo quería soltarse y que Harry lo cargara, se movía como pulpo.
Harry lo tomo con cuidado, mientras el pequeño soltaba grititos de felicidad, al momento se quedo tranquilo.
-. Bienvenido James Sirius Potter -. Dijo Harry mientras levantaba al pequeño quien sonreía (tipo simba en la película el rey león cuando lo muestran al pueblo).
Un nuevo Potter que llegaba al mundo.
Espero les guste este nuevo FF, se me ocurrió mientras iba en el subway de mi ciudad, trabajare un poco en este antes de mandar capítulos del entrenamiento especial, pero no desesperen, que los iré actualizando una ves por semana o mas con tres capítulos.
Espero les guste y manden sus review con opiniones.
Ivi Potter Black espero te guste, ya sabes lo que conversamos el otro día, lo estoy basando en mi, en lo bien que me sentiría poder adoptar a un pequeño
Recuerden "Padres no son solo aquellos que te dan la vida, son aquellos que te ven crecer día a día y están hay cuando los necesitas"
By Claudio Potter...........
