Los personajes no me pertenecen son de RUmikoTakahashi...
soy nueva haciendo fics.. espero que les guste
Ranma : Dialogo
"Ranma": pensamiento
Ranma: leyenda o historia
Capitulo 1
Un pequeño descuido, La estrella fugaz del amor.
Era un 12 de diciembre, la tarde había caído mas rápido que otros días, y Ranma se encontraba descansando en el tejado de la casa de los Tendo.
Akane se encontraba en su cuarto viendo hacia la ventana mientras pensaba : "¿Dónde estará Ranma?, no lo he visto en todo el día, es raro de el no molestarme, como quisiera que el no fuera tan tímido ni un Baka." Y se sonrío para si misma.
En el tejado Ranma estaba pensando: "Akane por que no puedes ser mas amable seria todo mas fácil si tan solo fueras un poco mas amable…" Se encontraban tan concentrados que no se dieron cuenta de que una estrella fugaz había pasado y que había oído sus deseos.
Al día siguiente los dos bajaron corriendo ya se les había echo tarde para llegar a la escuela, Akane le gritaba "Baka , ya baja que es tarde" el se apresuro y bajando las escaleras se quedo petrificado al ver a su prometida sonriéndolo, esa sonrisa que el no podía esquivar esa que le iluminaba su existencia, Akane se le quedo mirando algo extrañada y solo le dijo "¡Ranma! ¿Qué te pasa? Por que te quedas ahí ya tenemos que irnos" El no sabia como responder lo único que tenia en su mente era la imagen de la sonrisa de su prometida.
Ya estando de camino hacia la escuela se oye gritar. "Akane mi dulce diosa, bajada del olimpo, mi flor de loto", se ve un chico corriendo hacia Akane. La única reacción que pudo realizar Kuno fue decir "Te amo Akane" y salio volando por el golpe que le había propinado Ranma.
Akane se quedo mirándole demasiado extrañada y en su interior se debatía su mente:
¿Qué le pasa este baka esta actuando de una forma diferente? Pero me gusto la forma en que me defendió. Sonrojándose
Ranma la vio per0 prefirió no preguntar nada. Sabia que si decía algo el también saldría volando.
El camino que prosiguió fue demasiado silencioso, ninguno de los dos se dirigieron la palabra. Algo en ellos decía que lo iban a arruinar todo.
Akane entro corriendo al aula, y se sentó en su sitio, mientras Ranma era perseguido por Shampoo. Akane poseía un aura de color rojo, un ataque de celos, aun que ella no lo admitiera, solo se oye en el pació.
-- Ni Hao Ranma
-- Chica rara dejar a mi Aíren en paz
-- Ranma ser mío y no tuyo Shampoo.
-- Ranma almorzar con Shampoo y no con Ukio.
Solo se ve un gran mazo, y una aura de color rojo proveniente de su prometida.
Ranma salio disparado hacia la piscina de la escuela. "Akane baka nunca me dejas explicarte nada, aun que te ves linda cuando te enojas" Pensó algo sonrojado, " Que estoy pensando como una marimacho se podría ver linda" El mismo se pego al decir eso, se había dado cuenta que lo hacia adrede no era su intención ya era costumbre decirle así a Akane, "Por que siempre le digo así, siento como que, ay mejor me olvido de esto y voy a la cafetería a que me den un poco de agua hirviendo si no voy a llegar tarde a la clase" Se fue escurriéndose la ropa y maldiciendo en voz baja.
Al regresar al Dojo, Ranma iba demasiado callado, al igual que Akane los dos estaban envueltos en sus pensamientos y no se dieron cuenta que alguien los observaba de lejos,
Un impulso talvez hizo que Ranma volteara al lugar de donde provenía esa mirada tan familiar cuando voltio al encontrarse con su prometida se quedo petrificado, el abría jurado que la mirada que el sentía no era de ella si no que de Ukio, se sonrojo tanto que Akane le dijo "Ranma que ibas ha hacer por que te me quedaste viendo" Ranma no sabia que inventar nada le pasaba por la mente y menos encontrándose a escasos centímetros de Akane los dos se sonrojaron, y se voltearon sin decir otra palabra en todo el camino.
Llegando al Dojo, Akane saludo y se fue directo a su cuarto, aun no comprendía el extraño comportamiento de su prometido, aun que le gustaba la nueva faceta del el tejado se encontraba un joven de apariencia sencilla pensando la razón de su comportamiento hacia su prometida, después de todo pensaba que ese día no podría haber sido mejor aun que también hubo ratos donde deseo que Akane no existiera, cuando se le vino ese pensamiento rápido se dijo a si mismo como seria mi vida sin ella.__________________________________________________________________________________En la noche Ranma no podía dormir al igual que su prometida daban vueltas y vueltas uno en su cama y el otro en su saco para dos se asomaron por la ventana y se le paso la idea a Ranma de ir a ver como se encontraba su prometida, se asomo a su cuarto y al verla aun despierta toco la ventana, Akane se asusto pero muy adentro en su corazón sabia que deseaba que la persona que estaba al otro lado estuviera con ella en ese momento aun que ella dijera que no.Ranma que haces aquí ? Le pregunto Akane con cara de pocos solo entro y dijo no podía dormir y veo que tu tampoco.Akane algo apenada contesto Si pero no te incumbe esoEl se entristeció por la forma en que su prometida había dicho esa frase, en ese momento se sentó en la cama de su prometida y le dijo alguna día me vas a tener confianza.Esta pregunta saco de lugar a Akane dejándola sin palabras y sin saber que hacer en ese volvió a decir Akane por que no me tienes confianza?Ella reacciono de golpe y tropezó con una correa de sus zapatos en ese momento Ranma por instinto la agarro entre sus brazos antes de que ella cayera. Ella por su parte se aferro a el como quien dice no te vayas por favor, estuvieron casi media hora axial hasta que Akane cayo en la situación y le dijo Baka bájame con un tono cariñ se sorprendió de la forma en que ella le había dicho esa frase no denotaba odio ni rencor menos que lo iba a sacar con un mazo por el que eso fuera lo primero que ella siempre hacia cuando Ranma la a penaba o la sacaba de casillas. Estando Ranma meditando Akane le dio un suave beso en la comisura de los hizo que Ranma saliera de sus pensamientos de golpe y se le quedara viendo con una mirada que denotaba tanto amor hacia la persona que tenia enfrente esto provoco que Akane se sonrojara y el también, aun que aun no salía de la sorpresa de que ella le diera un beso jamás lo imagino de ella.
Al caer en la situación pregunto Por que me diste un beso?
Ella dulcemente contesto Que acaso no le puedo dar un beso a mi prometido o acaso hay una regla que lo prohíba?
Ranma negó con la cabeza y la abrazo casi diciéndole que no quería que ella se fuera de su lado, aun que ella lo comprendió por la forma del abrazo del artista marcial.__________________________________________________________________________________Al otro día Akane cayo en la cuenta de que su prometido se había quedado a dormir en su habitación ella suavemente le dijo Ranma despierta, pero al verlo como angelito acostado se le quedo viendo y al mismo tiempo se acercaba poco a poco hacia el se despertó Akane estaba tan cerca de su cara que los dos se sonrojaron casi inmediatamente, Akane le dijo Baka ya es de día te quedaste en mi habitación que van a pensar?El le respondió pues nuestros padres van a pensar que la boda se va tener que adelantar, ^^ será mejor que vaya a mi habitación a ver si mi papa ya se levantoEsta bien dijo Akane
El la abrazo casi por inercia le tomo la mandíbula, le subió cuidadosamente la cara y le beso, con tanta dulzura tal como besar una rosa, de manera que no se dañe y salio por la ventana del cuarto de su prometida.
Akane se quedo parada, y se dijo a si misma "me dio un beso" y al pensar eso se sonrojo y se fue a cambiar.
SI kieren comentarme algo mi correo es gata_carlos les agradeceria todos sus comentarios y sugerencias....
