Resumen:

Elizabeth Collins ha vuelto a Inglaterra para dejar de escapar de su enemigo James Moriarty, una perfecta mente criminal nunca antes vista, pero al llegar a Londres, tendrá que lidiar con sus conocidos y antiguos amigos de adolescencia. Muchas cosas se interpondrán en su camino, pero solo uno podrá llevarla hasta el final de esta historia, será difícil, pero siendo una mujer de armas tomar (y lo digo literalmente) sabrá como solucionar los diversos problemas que se le enfrentarán.

Advertencia:

Esta novela está basada en la serie de "Sherlock" de la BBC. Al igual que sus escenas, algunas están modificadas. Los personajes de este fan ficción, son propiedad de la serie de Sherlock Holmes y de sus escritores.


Cap. 0. Enero, Año 2013.

Guardé el francotirador en mi habitación, no quería que Mycroft viera mis juguetes preferidos, miré mi reloj, faltaban solo treinta minutos para que el británico pisara uno de mis lugares más valiosos en mi vida, mi departamento personal, me senté en el sillón, me cruce de piernas y miré mi alrededor, miré uno de los cuadros que Amy había colgado y que no volví a sacar, era un retrato de los Beatles, eso era lo único que nos hacia recordar a nuestra Inglaterra aquí en Paris, además de que era uno de sus grupos favoritos. Había un televisor de mediano tamaño, la encendí, estaban emitiendo un matinal, donde al parecer enseñaban como curar a alguien herido, entrecerré los ojos, eso me hizo recordar a las múltiples heridas, en su mayoría cortes y golpes en mi cuerpo, que me había sufrido en mis tiempos de guerra, pero con dinero y las cirugías, la mayoría ha podido desaparecer. Solo escuche la televisión mientras los minutos restantes pasaban, nunca fui fanática de la pantalla chica.

Mis manos estaban heladas, estiré más las mangas de mi blusa para ver si podía conseguir un poco del calor de mis muñecas, siempre he tenido mis manos heladas, siempre.

Ya solo quedaban cinco minutos, pero Mycroft nunca era puntual, más bien era puntual en llegar minutos antes de lo acordado, un hombre responsable sin duda. De pronto un ruido me hizo dejar mi reloj de pulsera, eran gritos de multitud, todo provenía del primer piso, en la calle. Me asome por el balcón y mire abajo, la gente corría lejos de la entrada del departamento - ¿Pero que…? - había un auto detenido en medio de la calle con varios hombres escondidos detrás del coche, todos armados con pistolas, todos apuntando a un solo punto, a un automóvil negro estacionado en la vereda peatonal, me encontraba en el sexto piso, esto debía verlo por mi misma. Rápidamente saque la pistola con silenciador que había debajo de la mesa de centro de mi departamento, le quite el silenciador y lo deje escondido en el sillón, al momento de guardarla en la parte trasera de mis jeans se escucho un tiroteo, me dí prisa, cerré la puerta de mi departamento y baje corriendo por las escaleras de emergencia.

Al llegar al segundo piso se escucho un ultimo disparo, si Mycroft veía todo esto, escaparía de la zona, no sería idiota para arriesgarse. Por alguna razón estaban estos hombres, había una probabilidad de que fuera por mi causa, la mujer que quería ver Moriarty muerta… acaso… ¿eso quería al final? ¿Qué muriera aquí en Paris? ¿en mi departamento?

Saque mi arma mientras caminaba por el hall del edificio, no había gente, camine con cuidado y miré la amplia puerta delantera, cerca de ella estaba el auto que estaba a unos metros estacionado en la vereda y esa amenazado por los hombres armados, me acerque más, y vi a un hombre sentado en el suelo, apoyado en el automóvil con un rostro de dolor, se tomaba el brazo derecho… era Mycroft.

- No…- dije ahogada. Corrí rápidamente, pero antes de salir por la puerta principal, un hombre comienza a disparar, me agache rápidamente, donde por inercia mis brazos cubrieron mi cabeza, el suelo del hall siempre había sido peligroso, ya que la limpieza que hacían los funcionarios provocaba que a veces fuese resbaloso. Por suerte ninguna bala me había llegado, busque al responsable, ya lo tenia fijado, me asomé por ultima vez y le disparé justo en el hombro, el hombre cayó herido y dejo a un lado su pistola. Me incorpore nuevamente y corrí donde estaba Mycroft.

- Tengo que llevarte a un hospital… - Mycroft me miró asustado. - tranquilo…

Mycroft apretaba su mandíbula con fuerza, su brazo seguía sangrando, había mucha sangre, trate de levantarlo pero un segundo tiroteo me puso en alerta.

- ¡Súbelo al auto, ya! - grito un hombre de traje, era uno de sus guardaespaldas. Levante a Mycroft con cuidado, y lo subí al automóvil donde la puerta ya estaba abierta, la cerré, corrí para subirme por el otro lado, mientras que el ultimo hombre que nos atacaba, había caído muerto gracias al guardaespaldas, me subí, el guardaespaldas también lo hizo rápidamente y encendió el automóvil.

- Mycroft… tranquilo, debes quedarte quieto - Mycroft solo se quejaba - mantente presionado - tuve la idea de usar su corbata como torniquete, el guardaespaldas condujo a toda velocidad tocando la bocina - cuidado - coloque la corbata alrededor de su herida, luego hice un nudo y lo mantuve apretado - vas a estar bien… lo prometo - hice que el pobre Mycroft apoyara su cabeza en mi pecho, miré el camino nuevamente, afortunadamente no había transito ni nada que impidiera la velocidad del automóvil.

- ¿Quiénes eran esos hombres? - le pregunte al chofer.

- No lo sé, nos estaban siguiendo desde hace pocos minutos.

- ¿Iban a por Mycroft?

- No estoy seguro

- ¿Y la CIA?

- Estaba detrás de nosotros, ¿no los vio? - "todo fue tan rápido" pensé.

- ¿Ahora nos siguen? - miré nuevamente a Mycroft.

- Si…

- Mycroft… - llame su atención, debía vigilar que no se desmayara, ¿pero que culpa tenía? Había perdido sangre- Mycroft… mantente despierto, por favor - con una mano tome su mejilla - Mycroft… - al parecer no me escuchaba, su mirada estaba perdida en otro lado, sus ojos estaban entrecerrados, estaba entrando en shock - Mycroft por favor, no… - era muchísima la sangre que había perdido, todo su abrigo estaba sucio, parte de su chaqueta igual, la mano del brazo herido estaba completamente pálida - Mycroft no cierres los ojos, ¡Mycroft! - grite su nombre con desesperación.

El guardaespaldas frenó en seco el automóvil, habíamos llegado a urgencias, se bajo, paso deslizándose por el capot y rápidamente abrió la puerta en donde Mycroft se encontraba, el hombre fue mucho más ágil y lo saco enseguida. Mientras me bajaba mire como un grupo de médicos y asistentes que corría con una camilla para poder socorrerlo, ayude cómo pude para subirlo, y me dispuse a seguí al equipo medico, Mycroft aun no reaccionaba.

- ¿Qué le ha pasado? - me pregunto uno de los asistentes en ingles.

- Ha recibido una bala en su brazo derecho - respondió el medico en francés, ellos ya sabían de la situación. Detrás de mi se escuchan sirenas de emergencias, miré de reojo, se trataba de la CIA y de la policía francesa.

Justo cuando van entrando por unas puertas privadas para el publico, una mujer se me acerca y me obliga a no seguir caminando.

- ¡Mycroft! - grité por ultima vez mientras forcejeaba con la desconocida mujer. Esperaba de todo corazón que Mycroft Holmes no dejara este mundo.


Nota de la escritora:

Hola a todos, espero que con este capitulo pueda capturar tu atención, éste es un extracto de un capitulo que terminé hace días, espero no se aburran con esperar el capitulo original.

Bien, como leyeron arriba, reconocerán algunas escenas de la serie popular que tiene la BBC, Sherlock. Espero algunas y algunos no lo tomen como plagio, ya que todos los personajes de la serie son propiedad de la BBC y de sus escritores. Me ha costado adaptarme a una nueva situación, ya que debo seguir con la historia de la serie, solo espero que les guste.

Fue… grandioso escribir este capitulo, creo que toma la posición numero dos de mis favoritos. No paré de escribir, me imaginaba cada situación, cada movimiento en mi mente… olvidaba que estaba escribiendo frente a un computador… no hasta cuando alguien de la familia te llama la atención y te pide ayuda con la televisión o te llaman a comer.

Otra cosa…

No se si he capturado correctamente la figura de Mycroft (Actor: Mark Gatiss), pero lo he moldeado un poco, ya que no tengo idea (y menos ustedes) de cómo podría relacionarse con una mujer, (si, verán mucho a Mycroft en este fan ficción) Y sobre Elizabeth pueden imaginarse a quien sea, ya que durante la historia no la describo físicamente en su totalidad, pero si me preguntan en quien me imagino, pues a Diane Kruger, versión cabello castaño oscuro y de hace siete años atrás, ahora se ve más señora.

Espero tener quejas, dudas, sugerencias y/o aplausos de parte de ustedes, los lectores, quienes son los únicos que pueden dar vida a esta historia y a mis manos, claro.

Atte. Fernanda.

Fans psicópata de Mycroft Holmes y Mark Gatiss. 23 años, Estudiante del área de la medicina, Chilena.

PD: Perdonen por favor de todo corazón por mi ortografía, pero es una debilidad que tengo desde que tengo diez años. Pero mi imaginación no me quita nadie. =D