"Esta vez te has pasado Jacob"- le dije enfurruñada a mi mejor amigo. Él rió despreocupadamente.

Me encontraba sentada en el asiento del copiloto de mi propia furgoneta. Hace menos de treinta minutos Jacob, que hasta ese momento consideraba como mi mejor amigo, me había sacado a la fuerza de mi casa y montado en mi coche para ir a Paramon, el club por excelencia de los todos los jóvenes que vivían en Seattle.

"Mira que eres exagerada Bella"- me respondió él mirando a la carretera-"todas las personas que conocemos van a ese club. Eres una aburrida"

"¿Y que?"- le pregunte mirándolo seriamente-"Sabes que esas cosas a mi no me gustan y no soy aburrida"

"Si lo eres. Algún día tienes que comportarte como una chica de 17 años Bella".

"¿Pero por que?"- dije moviendo mis brazos.

"Por que yo lo digo"- dijo mirándome y sonriendo ampliamente, cosa que hizo que soltase un sonoro bufido.

"Me parece injusto"- dije cruzándome de brazos.

"Vamos, no seas así"- hizo una pausa-"Nos lo vamos a pasar bien"

"Tu vas a pasártelo bien, no yo"- dije cansinamente.

"¡Cállate abuela!"- me ordenó-"No me jodas la noche, por favor"- suplicó.

"Está bien"- dije rodeando los ojos.

Desde ese momento el viaje hasta Seattle estuvo en silencio, solo se escuchaba la música de la radio que había puesto Jacob.

Éramos amigos de toda la vida, su padre y el mío eran muy amigos y desde que tenía uso de razón habíamos compartido juegos, había estado en todos mis cumpleaños, solo lo tenía a el. A él y a Ángela, mi mejor amiga.

Siempre había sido así, más que nada por que yo parecía ser una especie en extinción, ya que no tenía muchos amigos. Era el bicho raro de Fork.

Todo lo contrario le ocurría a Jacob, el era la alegría de la huerta, tenia muchos amigos y en el instituto era uno de los chicos más populares. Gracias a él me integraba un poco más.

-"Ya hemos llegado"- dijo Jacob dándome un golpe en el muslo-"Por favor quita esa cara de asco Bella, vas a hacer que lo pase mal esta noche"- dijo levantando las cejas. Yo bufé-"Por favor, prométeme que intentarás pasarlo bien"- me dijo.

-"Si"- dije desganada.

-"Prométemelo de verdad y sinceramente"

-"Que si pesado"- le dije dándole un golpe en la frente. Rió.

-"Vamos"

En la puerta de Paramon había una cola impresionante de jóvenes impacientes por entrar. Jacob y yo nos pusimos en la cola para esperar.

-"Por cierto enana"- dijo Jacob tocándome el pelo-"Para no querer venir te has puesto muy guapa"- rió.

-"¿Guapa?"- le dije mirándome. Me habían puesto unos vaqueros ajustados y una camiseta azul oscura de tirantes y en pico. Nada del otro mundo-"Si tú lo dices"- rodee los ojos-"Y no me digas enana, recuerda que soy un año mayor que tu"- dije sacándole la lengua. Soltó una carcajada.

La cola avanzaba muy rápido, algo que agradecí internamente. Jacob también estaba más contento por ello.

Me estaba poniendo muy nerviosa, no paraba quieto y su cháchara me estaba mareando.

Mi boca se abrió poco a poco conforme entramos al club. Era realmente impresionante. Entendí al instante por que todos los jóvenes estaban obsesionados con Paramon.

Según me había contando Jacob, las fiestas de Paramon eran muy famosas en el instituto, yo para variar no me había enterado de nada. A decir verdad, no era algo que hasta este momento me interesase mucho. Había oído hablar sobre el club pero no me había llamado tanto la atención como para querer dejar Cumbres Borrascosas a un lado para bailar y sudar con los demás. Era la primera vez que Jacob se salía con la suya.

-"Cierra la boca"- gritó Jacob en mi oído riendo.

-"La tengo cerrada"- disimulé.

-"¿Te gusta?"

-"No esta mal"- me encogí de hombros mirando a mi alredor.

La verdad es que me gustaba mucho, no era como yo había imaginado. Era mucho mejor. Todo era muy moderno. Había unos sillones blancos de piel pegados por todo el club a la pared. A un lado había una especie de tarima, donde se encontraban algunos conocidos bailando sobre ella. Una mueca se dibujo en mi cara sin poder impedirlo.

-"Te ha encantado, lo e visto en tu cara"- se carcajeó Jacob.

-"Por Dios"- dije asqueada-"Mira Jessica y su sequito subido en aquella tarima".

-"Es algo habitual. Ahora todos los chicos se pegaran a ellas como moscas y luego se irán con ellas a Dios sabe donde"- dijo levantando las cejas insinuante.

-"Agg"- dije fingiendo una arqueada, algo que a Jacob le hizo mucha gracia, ya que volvió a reír.

-"Vamos a pedirnos algo"- dijo arrastrándome hacia la barra.

Mientras Jacob pedía algo al camarero, que no entendí muy bien, yo dirigí mi vista hacia las personas que bailaban al son de la música constantemente. La música era pegadiza y me sorprendí bailando un poco con los pies. En el fondo era tan humana como todos, con esto demostrada que no era una abuela, ni una alienígena que solo leía y se encerraba en casa sola.

Me di cuenta de que casi todas las chicas que estaban delante de mi cuchicheaban y reían entre ellas mirando a hacia la entrada del Pub. Seguí sus miradas por curiosidad y lo vi que en ese momento se abrían paso entre la gente seis personas con una belleza arrolladora.

Uno de ellos destacó ante mis ojos. Aquel era, sin exagerar, el muchacho más guapo que había visto en toda mi vida. No tenía nada que envidiarles a los actores o cantantes que salían en la tele. Su pelo era de un color bronce excepcional, y tenía una cara angelical.

Aquel dios griego pasó por mi lado y me miró. ¡A mi! Me miró y sonrió de una forma torcida que sabía que ni bajo tierra iba a olvidar.

-"Aquí tienes"- me dijo Jacob dándome en el brazo-"¿Bella?"

-"Mmm.... ¿Si?"- le dije tontamente.

-"¿Qué pasa?"

-"Nada, ¿Qué has pedido?"- dije cogiéndole el vaso.

-"Secreto"- me guiñó el ojo y esperó hasta que le di el primer sorbo a mi bebida-"¿Te gusta?"

-"Si, esta bueno"- no mentía.

-"Bueno pues vamos a bailar"- dijo cogiéndome del brazo y arrastrándome, de nuevo, hasta el centro de la pista.

Estuvimos bailando durante un largo rato hasta que mis pies no aguantaron más y decidimos hacer un descanso en los bonitos asientos blancos.

-"¿Lo estás pasando bien o te arrepientes de haber venido?"- me preguntó.

-"Noooo"- le dije riendo. Todo lo que había bebido me había echo efecto y estaba un poco mareada.

-"Te noto un poco mareada"- rió Jacob.

Iba a responderle cuando vi enfrente de nosotros al grupo que había entrado antes y aquel pelo cobrizo al que había buscado toda la noche con la mirada.

-"Oye Jacob.¿Quienes son esos?"- dije haciéndole un gesto con la cabeza.

-"¿Aquel grupo de allí?"

-"Si"

-"Son los Cullen y Hale. Son famosos en el Paramon"

-"¿Famosos?"- dije mirándolo.

-"Si… Bueno… como ves son todos muy guapos y llaman la atención de la gente. Pero nunca se fijan en nadie. Además están todos emparejados entre ellos, menos el del pelo cobrizo, ¿Lo ves?"- ¿Qué si lo veía?- pensé.

-"Si, si lo veo"- respondí-"¿Vienen mucho por aquí?"- pregunté intentando ser casual.

-"Todos los viernes"- dijo Jacob-"Vamos a bailar"- dijo arrastrándome de nuevo hacia la pista.

Yo lo único que podía pensar era en seguir viendo todo el tiempo que me fuese posible a ese muchacho, Cullen o Hale…

Hola!!!!!

Si, veis bien soy yo! xD no se como, pero esta historia me ha venido de sopetón, no he podido remediarlo y esto ha salido ^^

Espero que os guste y que me llegue una lluvia de review!

A los lectores de Amor entre libros: no queda mucho para la actualización, estoy trabajando en ello y no creo que quede mucho para el final, no se ..xD

Un beso y… REVIEW =)