Era un día cálido de primavera, pero no era un día cualquiera, era el día de la reunión anual de los Tamers, festejando la derrota del D-Reaper. En esos momentos un Takato Matsuki de 32 años arreglaba la parrilla del jardín para cocinar unas buenas hamburguesas. En tantos años que habían pasado, el y su novia de toda la vida, Juri Katou, habían contraído matrimonio por allá en sus 20 años, y procreado dos niños, un pequeño de 10 años y una niña de 9 que eran casi su mismo retrato, solo que el pequeño se parecía mas a Juri y la pequeña a el (pero en bonito). Ese año la reunión sería en su casa, cuyo patio era algo grande comparado con la casa de la reunión del año anterior (el departamento de Ai y su esposo) pero era pequeño comparado con el de la residencia Akiyama. El atendía la panadería que heredo de sus padres y a veces le ayudaba a Juri con el restaurante, y ambos negocios habían prosperado tanto como para vivir decentemente y criar a su par de hijos.
Sus dos pequeños se encontraban arreglando sus habitaciones (mas bien el pequeño conectando el nintendo y la pequeña acomodando sus muñecas); el timbre sonó y la pequeña fue a abrir rápidamente, al igual que su madre, Juri Matsuki.
- Hola Juri! Como están todos!
- Pasen por favor! - mencionó Juri a los recién llegados, los Wong - Takato esta en el patio con la parrilla, pero pásenle!
Eran los Wong, un Henry Wong de 32 años con su esposa, Alice Mc. Coy y su par de niños, un clon de Henry de 10 años y un pequeño rubio de 5 (Este ultimo inmediatamente fue con el pequeño Matsuki para jugar en el nintendo). Henry fue a ayudar a Takato con la comida en lo que llegaban los demás.
- Bien, ya estamos aquí, como cada año...
- Este día también es especial...
Todo iba bien para la familia Wong; ambos padres trabajaban en la corporación Hypnos, junto con Mitsuo Yamaki, que ahora estaba casado con Rumiko Makino. El pequeño Matsuki gritó entonces desde la ventana hacia donde estaba su padre conversando.
- Ya llegaron tío Kazu y tío Kenta!!!
Sobre ellos dos nadie decía nada, eran amigos desde hace mucho y no tenían prejuicios sobre ellos, simplemente se querían y nadie decía nada. Ambos tenían un café Internet con varias sucursales por todo el distrito de Shinjuku, y estaban por abrir uno en Nagano.
- Hey band!! Hero-Kazu it's here!!!
- Ya nos dimos cuenta Kazu - mencionó Takato, al verlo entrar hacia el jardín por la puerta trasera – pero no hagas tanto escándalo!
Un rato después llegó Suzie con su esposo, Makoto Kuroaga, con el cual estaba casada desde tres años antes, pero apenas estaban esperando su primer hijo: Suzie tenia 5 meses de embarazo, pero aun conservaba su buen sentido del humor, recordándole a su hermano Henry las peripecias que le hizo pasar antes de que la dejara casarse con Makoto; mas aun así lo quería solo porque era su hermano. En cambio Ai, hermana de Makoto estaba casada con el medio hermano de Juri, así que ahora era Ai Katou; pero ambas familias trabajaban juntas en un negocio de juguetes y muñecas, y al contrario de lo que Henry decía al principio cuando la abrieron, les iba muy bien.
Parecía que esa vez no estarían completos cuando se comenzó a escuchar un barullo en la puerta: Llegaba el torbellino Akiyama. así como uno de los pequeños Matsuki y uno de los Wong eran replica de sus padres, los Akiyama no eran la excepción, en cuanto se dieron cuenta de la llegada, un niño idéntico a Ryo se fue corriendo a donde estaban con el nintendo; Ryo hizo su entrada triunfal junto con un par de niñas iguales y su esposa que como de costumbre traía una cara de enfado.
- Hey Ryo! Acá estamos con la comida!
- Hey que onda mendigos!! - Levanta la mano donde trae una bolsa - traje galletas para tragar!!
- No seas grosero Ryo!!! - lo regaño su esposa, la pelirroja Makino que ahora era Akiyama - Además las galletas para los niños!!!
Todo eso era normal en la familia Akiyama, tan normal como respirar o comer. El como habían terminado juntos era algo extraño, Takato recordaba que un día estaban peleándose a morir (mas bien Rika con sus comentarios sarcásticos y Ryo intentando conquistarla) y al día siguiente se besaban apasionadamente en el parque Chuo. Ryo trabajaba de maestro en la que había sido la primaria donde habían estado la mayoría de los tamers, mientras que Rika había dado el brazo a torcer por fin, y aunque no se convirtió en modelo como su madre, siguió una carrera de diseño.
Recordó que justo después del incidente del D-Reaper, su madre, Rumiko Makino anduvo saliendo con Mitsuo Yamaki, con el que mas adelante se caso y este paso a ser como un padre para la pelirroja, que milagrosamente no negó ese matrimonio.
- Suzie! Cuanto tiempo!
- Hola Rika! Ya te extrañábamos! - mencionó la futura mamá.
- Sabes que Fukuoka esta hasta el fin de Japón y no podemos venir todos los días... - le mira a Suzie el formado vientre - Por cierto... ¿Cuantos meses tienes?
- Cinco... casi seis...
- Esta nerviosa porque es el primer hijo - mencionó Juri - así que aquí estamos dándole unos consejos...
- Que se ponga nerviosa cuando sean dos - mencionó la pelirroja - ahí si que pegue el grito en el cielo...
- Tus niñas son tan lindas - respondió Suzie - me gustaría que fuera niña...
- Para que las vistas como una muñeca real? - interrumpió Alice - pobres de Terriermon y Lopmon en su tiempo...
- Que insinúas cuñada?
- Es mejor niña que varón - interrumpió ahora Juri - son mas hiperactivos estos últimos... ya no soporto las sesiones de soccer de los domingos de Takato y Keisuke...
- Puros varones... tuve puros varones... - mencionó Alice - Creen que no me vuelvo loca los domingos?
- Aunque en mi caso Ryo es el que lo soporta... el fútbol de los domingos somos Shizuka y yo... Ja ja ja!!
Para ese entonces Keisuke, el primogénito Matsuki jugaba con Kensou (el menor Wong) y Ryoji (el primogénito Akiyama) de 13 años en el nintendo; la niña Matsuki, Natsumi, jugaba con Shiraze en la habitación, la menor de las gemelas Akiyama, mientras que Shizuka, la gemela que faltaba, jugaba tranquilamente en el patio con Aoshi (el primogénito Wong) a corretearse por todo el patio.
Cada vez que venían a Shinjuku, los Akiyama se quedaban en la casa de los padres de Rika, con excepción de su hija Shizuka, que siempre quería quedarse en casa de su tío Henry solo por andar jugando con Aoshi, que rara vez jugaba con los otros chicos cuando estaba ella. De no ser porque eran niños, sus padres se hubiesen imaginado otras cosas, aunque conociendo a Ryo era él quien pensaba esas otras cosas.
- Solo son amigos Ryo - decía Takato, ya sirviendo las hamburguesas - siempre imaginas cosas...
- Si fuera tu hija estarías igual que yo - le respondió Ryo - así empiezan, como amigos... y terminan... tu sabes... - pone cara de susto - Noooo!!!! Mi pequeña!!!! TTTT
- Cálmate Ryo... - intentaba decir Kazu, intentando calmarlo con unas palmadas en la espalda.
- Henry aleja a tu hijo de mi hija!!!
- Solamente son amigos - respondió el Wong - No es para tanto u
- Eso díselo a otra persona Henry!!! - se dirige a Takato - Amigo! Entiéndeme! Tu tienes hija!
- Si, pero no me ha dado motivos para celarla... son niños apenas... u
- Exacto, preocúpate cuando sean adolescentes - mencionó Kenta - ahí si preocúpate de los miles de pretendientes que tendrán tus hijas...
- Agh! No me asusten! - gritaba Ryo todo eufórico.
- A veces me pregunto como ustedes dos pueden saber tanto de niños - mencionó Takato a Kazu y Kenta - si no tienen y no han querido adoptar...
- Son por los embarazos sicológicos de Kazu - dijo Kenta - siempre que tiene uno se pone a investigar como loco.
- No me quemes!!! - gritó Kazu.
En eso llegaron los que faltaban, Mitsuo Yamaki con la madre de Rika, además de Jyanjiou Wong, el padre de Henry.
- Hola jefe! - mencionó Henry cuando los vio llegar - Papa! que bien que viniste!
- Suegros! - gritó Ryo.
- Entonces ahora si estamos completos - mencionó Takato - y justo a tiempo porque ya están las hamburguesas...
Solo mencionó lo de las hamburguesas y los chicos que estaban jugando nintendo aparecieron en el patio trasero con unos platos desechables, al igual que Shiraze y Natsumi.
- Donde están Shizuka y Aoshi??
- Se quedaron dormidos en el sillón, andaban cansados - dijo Alice - se estuvieron correteando y jugando a las escondidas un buen rato.
Pasado un rato, ya varios se habían acabado su hamburguesa, e incluso varios estaban repitiendo plato, como Kazu y Ryo que no tenían fondo. De repente un pequeño temblor sacudió parte de ese distrito, mientras que del cielo comenzaban a salir unos rayos de colores. Lo primero que hicieron fue intentar poner a salvo a los niños, para después dar una buena ojeada hacia el cielo.
- Será posible... - Juri tenía los ojos bien abiertos – que hayan regresado?
- Podría ser... - Takato miraba al cielo, sin importarle que se quemaran las demás hamburguesas - Guilmon?
Los rayos se movían de un lado a otro, como buscando a algo. Los menores estaban asustados y se cubrieron tras sus padres, aunque los pequeños que habían estado dormidos despertaron al sentir algo en sus manos.
Suzie se aferraba a su marido con tal de no desmayarse de la impresión, cuando todos vieron que en las manos de sus hijos se formaba un digihuevo, además de un D-Arc en sus bolsillos. A Suzie le sorprendió mas aun el digihuevo que se formo en sus manos... ¿Seria para su futuro bebe?
Rika abrió los ojos cuando uno de los rayos se acerco a ella, poniéndose a unos escasos metros, pero pudo distinguir algo dentro de aquello.
- Pokomon?
Dicho eso una pequeña cosa amarilla con orejas y cola salto hacia ella, al igual que los demás compañeros digimon saltaban hacia sus respectivos tamers, aunque solo faltaron los de Kazu y Kenta, además del de Juri (todos sabemos el porque).
- Gigimon que sorpresa!!!
- Takatomon! Haz crecido mucho! - respondió una pequeña bola roja con rayas.
El hijo mayor de Takato señaló al digimon con una mano, a la vez que sostenía un digihuevo con la otra mano.
- Papá... ¿Eso es un digimon? - a continuación señala el digihuevo que traía en sus manos - ¿Y esto es un digihuevo? – Takato asintió tranquilamente.
- Si, así es - respondió la bola roja con rayas, Gigimon.
- ¿Pero en donde están Marine Angemon y Andromon? - interrumpió Kenta.
- Ellos se quedaron cuidando el digimundo - respondió Gumimon, en brazos de Henry - Estamos en problemas... el ha regresando causando un caos dimensional...
- así es - respondió Chocomon, que estaba al lado de Suzie, su Tamer - se están abriendo puertas, y los digimon están saliendo de ellas...
En esos momentos a Yamaki le sonó su celular, respondiendo inmediatamente. A como se escuchaban sus respuestas estaba algo asombrado, y en cuanto colgó se dirigió a los demás.
- Reika y Shibumi acaban de descubrir una anomalía en el digimundo - mencionó, poniéndose sus lentes oscuros, que a pesar de la edad aun se le miraban bien - hay aberturas, están saliendo digimon salvajes de ellas...
- Tenemos que hacer algo - mencionó Suzie - No puede estar pasando...
- Hay que cerrar las aberturas - continuó Yamaki - Alice ira conmigo al Hypnos, junto con Reika y Shibumi lo mas seguro es que encuentren algo... los demás hay que dividirse e ir a los campo de energía con sus D-Arc y sus cartas...
- Hay un pequeño problema suegro - interrumpió Ryo - We do not have cards... (Nosotros no tenemos cartas)... y que decir de los D-Arc... aunque los traemos aquí yo creo que ya están oxidados...
- Eso porque los traes de llavero - mencionó Kazu.
- Papa... - el hijo mayor de los Akiyama saco algo de su bolsillo - usa las mías...
- Bien, problema uno resuelto - respondió Yamaki - ahí esta, usen las cartas de los niños, paso dos, desoxiden sus D-Arc, ahora.. VAMONOS...
- Mitsuo...
La rubia madre de Rika lo observaba irse con los demás, al igual que miraba a su hija ir a la batalla junto con su pequeño digimon. Se volvió a sentir como la primera vez que su pequeña fue al digimundo, y esta vez no quería que fuera.
- No hay problema Rumiko... todo estará bien - mencionó Yamaki.
- Yo voy con ellos mama - mencionó Rika a lo lejos - recuerda que nadie ha derrotado a la "Reina Digimon"
- Solo su rey - interrumpió Ryo, recibiendo un codazo de su esposa - Auch!!
- Yo me quedo con Juri y los niños - dijo Suzie - Chocomon y yo los protegeremos...
- Vamos Ai - mencionó Makoto, cargando a Yaamon (la preevolución de Impmon) - Tenemos que apoyar...
- Si hermano...
Todos asintieron y se fueron a combatir al reciente enemigo, con sus digimon acompañándolos, mientras que Suzie, Juri y su hermano, además de Rumiko y Jyanjiou, se quedaban con los niños.
En el camino, Gigimon digievoluciono a Guilmon, Hopmon a Monodramon, Gumimon a Terriermon, Pokomon a Renamon y Yaamon a Impmon, para poder ir aunque sea un poco mas rápido hacia donde los guiaban los aparatos localizadores de sus Tamers.
Unas horas pasaron, los Tamers se encontraban en varios puntos de la ciudad, Guilmon y Terriermon eran el primer equipo, controlando los digimon en las partes este y norte de la ciudad respectivamente, en lo que encontraban la manera de cerrarlos; mientras que Ryo y Rika se encargaban de la parte sur, mientras que Mako y Ai de la parte Oeste.
Por otro lado, en las oficinas del Hypnos, Alice trabajaba en algún programa para poder cerrar los campo de energía, usando los D-Arc, iba de computadora en computadora, metiendo datos y sacando conclusiones, a la mas rápida velocidad con la que pudiera trabajar su cerebro. Reika y Shibumi estaban igual que ella, aunque no tanto, mientras que Mitsuo Yamaki comenzaba a jugar con su encendedor por la desesperación de no saber que pasaba en las afueras.
- Se están abriendo demasiados campo de energía - mencionó Reika - No creo que ellos sean capaces de contenerlos al mismo tiempo.
- Maldita sea... - mencionó Yamaki en voz baja - Alice! Como va todo?!
- Ya casi señor - mencionó la rubia - solo unos datos mas... - introdujo un código - ¡Listo!
- Bien Mc Coy, ahora explícanos como va a funcionar todo... - mencionó Yamaki.
- El único problema, es que también se tiene que cerrar por dentro... alguien tendrá que ingresar al digimundo... y el que ingrese tendrá que quedarse ahí... por lo menos hasta que encontremos la manera de como sacarlo sin que se repita este incidente...
- Demonios - susurró Yamaki, a la vez que cerraba su encendedor - Shibumi, comunícate con los chicos, y que Mc Coy les explique lo que tengan que hacer...
Unos momentos después los Tamers recibían las respectivas llamadas, encontrándose todos con sus respectivos digimon en un solo lugar: el parque Chuo. Cuando Henry mencionó que había que cerrarlo por dentro utilizando los D-Arc, y que no había manera de regresar fue cuando todos se quedaron en silencio.
- Yo iré - mencionó Ryo, apretando fuertemente su D-Arc - Conozco el digimundo mas que ustedes, y saben bien que he viajado a través de ellos... porque no soy de esta dimensión...
- Pues no dejare que te diviertas solo - mencionó la pelirroja de su esposa - yo también iré.
- No dejare que vayas - repitió el – tienes que quedarte por los chicos...
- Me vale lo que tu digas Akiyama! - exclamo Rika, enojada como en los viejos tiempos - iré aunque tu no quieras y punto!
Tanto Henry como Takato y los gemelos Kuroaga solo miraban discutir a la pareja, aunque al final (como suponían) Rika salió ganando. Mas adelante, un campo de energía de increíble tamaño se comenzó a abrir frente a sus ojos, mientras que los Tamers comenzaron a escuchar una especie de lamento proveniente de el.
- Díganle a mi madre que la quiero - dijo Rika - que cuide a los chicos...
Un estruendo se escucho dentro de la abertura, haciendo que los presentes se cubrieran unos instantes.
- ¿Que es eso? - mencionó Takato.
- Yo conozco ese lamento... - mencionó Ryo - Monodramon! - su digimon se coloco al lado - Es nuestro rival...
Ryo entró en la abertura al mismo tiempo que hacía que Monodramon digievolucionara a Cyberdramon.
- No seas idiota y espérame! - gritó Rika, a la vez que también iba hacia la abertura - Vamos Renamon!
La pelirroja siguió a su compañero, dejando unas cuantas lagrimas secretamente en el mundo real, sin ser vistas por sus compañeros, que no pudieron hacer nada para detenerlos; ya los conocían a los dos, mientras uno era obstinado, la otra era terca hasta los huesos.
Unos momentos después Alice ejecutó el programa para cerrar las aberturas, aun a sabiendas de que ellos no podrían salir. Los Tamers que quedaron en el mundo real apuntaron al campo de energía con sus D-Arc, mientras que la pareja del digimundo hacía exactamente lo mismo. Una luz de color azul resplandeció, y Takato y los demás fueron testigos de como el campo de energía se había cerrado por completo.
- Se... ¿se cerró? - pregunto Ai, toda en estado casi en shock - Con... ¿Con ellos adentro?
