¿Alguna vez te has sentido olvidado? ¿O invisible? ¿Que no le importas a nadie? ¿Que incluso Dios te ha olvidado? ¿Que daría lo mismo si te mataras?
Si respondiste afirmativamente a todas estas preguntas, no estás solo. Hay mucha gente que pasa por lo mismo que tú, algunos la pasan peor que otros. Algunos siguen olvidados incluso en la muerte.
Si crees que ser ignorado cuándo estás vivo, ¿Cómo crees que se sentirá ser olvidado por todos tus familiares y amigos cinco minutos después de tu muerte?
Esta es la historia de cuatro chicas olvidadas y rechazadas tanto por la sociedad como por Dios.
Ariette Void, la pintora. Murió a los 16 años de edad ahogada en la piscina de su casa. Tanto sus obras como ella quedaron olvidadas para siempre.
Marie du Musique, la música. Murió a los 19 años de edad en un accidente automovilístico camino a una de sus presentaciones. Nadie asistió ese día.
Kate Von Die, la escritora. Murió a los 22 años de edad por una sobredosis de droga. Sus libros se los comieron las polillas.
Jesse Condire Focaccia, la cocinera. Murió a los 25 años de edad en un incendio en la cocina donde trabajaba. Nadie reclamó su cadáver.
Esta es la historia de cuatro chicas olvidadas y rechazadas tanto por la sociedad como por Dios, y de cómo consiguieron su venganza.
La historia puede ser también encontrada en mi deviantArt: persephonedeadlygame. deviantart. com
