Yay~ este es mi primer fanfiction, espero hacer un montooon mas, jejeje.
Como todos saben Hetalia no es de mi propiedad sino del magnífico Hidekaz Himaruya, solo he tomado prestados sus increíbles personajes.
Ya tiene tiempo que lo quiero subir espero y lo disfruten.
….
Estaba muy sudoroso con el objeto entre mis manos, la idea retumbaba en mi cabeza como el sonido de los tambores, era muy molesto. Tenía que afrontar las posibles consecuencias, eso me aterraba más que nada, no sabía si hacerlo o no, había posibilidades de ser humillados, las preguntas caían como gotas de lluvia sobre mi cabeza, tenia que averiguarlo de todos modos, era sencillo o por lo menos eso quería creer.
Había muchas razones por no hacerlo, al igual que muchas por hacerlo, solo tenía que llegar ahí, tal y como lo había ensayado, esperaba y no fuera una tarea muy difícil. Quería hacerlo de eso estaba seguro, el sudor seguía escurriendo, y se le escurrían pequeños hilos de saliva de la comisura del labio.
Temía al rechazo, eso lo sabía muy bien, temía incluso al hecho de encontrarse avergonzado. Pero sabía que si lo hacía habría probabilidades de que todo saliera "de acuerdo al plan".
Solo tenía que hacerlo, una tarea sencilla, pero seguía dándole rodeos a la misma cuestión, ¿lo haría o no lo haría?, creía ser muy valiente, inclusonpara las cosas que los mas mayores le asustan pero esto ¡sobrepasaba los límites!, se burlarían de el, o quizás no.
Seguía aterrado con el objeto entre sus manos, maldecía el momento en el que tuvo esa "magnífica idea", incluso desde un principio se había planteado la cuestión pero lo había dejado pasar de largo hasta ahora. Maldito sea el día en que lo pensó, pero ya era demasiado tarde, estaba caminando "de acuerdo al plan" solo unos cuantos pasos por aquí y por allá y todo saldría bien.
Mientras caminaba pensaba en todos sus temores, sentía como si le estuvieran pasando en ese momento, risas, insultos, bromas e incluso podría llegar hasta los golpes, pero ya era tarde, estaba parado en esa puerta con el abominable objeto entre sus dedos.
Quería morirse, quería que la tierra lo tragara, pero si eso pasaba no vería de nuevo al objeto de su pequeño deseo, ya podía imaginarse como todos le llamarían tonto, como todos se burlarían de él por el resto de toda su vida, pero ya le daba igual, tomando la perilla, le dio vuelta hasta entrar en ese cuarto.
Se fue hacia su asiento dejando lo que llevaba en su espalda, era el momento y él lo sabía. Se levantó del pequeñ asiento, ya que estaban todos en el lugar.
Con el pequeño objeto entre sus manos se dirigió hasta el objeto de su deseo.
-P-profesor- dijo al fin
-¿Qué pasa luddy?- dijo su profesor con ese animado porte de siempre
-T-tome señor- dijo con la cara roja completamente entregándole la flor a su profesor quien la tomaba entre sus dedos jugando con ella. En ese instante sonrió y todo a su alrededor se paro.
-Gracias pequeñín~-
Su profesor le había dado un beso en la mejilla, sabía que su esfuerzo sería recompensado, pero el imaginaba una sonrisa. Con la mirada sonrojada se dirigió a su asiento.
-Abran sus libros en la pagina 20-
No había burlas, seguía sintiendo un cosquilleo en su mejilla de la forma de los labios del profesor, bueno aun faltaba mucho para planear la boda.
…..
Y hasta aquí llega este corto fic, a mi me encantó jejeje me dio una hemorragia nasal mientras lo escribía, literal tuve que ir por papel, espero y les haya gustado yyy dejen reviews me animan a seguir como escritora :).
