Este fic participa en el minireto V del Torneo de los Tres Magos del foro la Noble y Ancestral Casa de los Black.

DISCLAIMER: Potter y compañía le pertenecen a su ilustrísima JKR.

El reto que nos toca va de mortífagos y frases. La que me ha tocado en suerte es la siguiente: "" ¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por tanto tengo dentro de mí todos los demonios".

Como podéis ver, complicada, pero me viene como anillo al dedo para el tema que nos han asignado. A ver que tal queda la cosa.

0ooooooooooooo0oooooooooooooooo0

Hermione contemplaba con los ojos desorbitados a Rabastan Lestrange. El hombre paseaba tranquilamente por la celda en la que estaba recluida desde hacía días. Buscando algo de valor, hizo una única pregunta.

-¿Es usted un demonio?

La mirada que él le lanzó podría haber helado la sangre hasta el mismísimo Lucifer.

-"¿Es usted un demonio?" –Remedó el mortífago con burla- Soy un hombre. Y por tanto tengo dentro de mí todos los demonios. ¿Quieres conocer a alguno de ellos, niñita?

Rabastan, con un movimiento obscenamente elegante de varita, hizo aparecer una daga. Se acercó a Hermione sonriendo. La chica lo contemplaba fascinada. Había algo atrayente en aquel sociópata que le impedía cerrar los ojos.

-Ahora sabrás si soy un demonio o no, querida.

El mortífago acercó la daga a la piel de ella y comenzó su juego. Hermione gritó. Gritó hasta dejarse el alma en ello. Rabastan sonrió. Sí. Aquellos gritos serían su mejor regalo.