Últimamente murdoc el endemoniado bajista de gorillaz estaba mas irritado de lo normal... todo le caía mal no soportaba la compañía de nadie y en especial , la del peliazul.

-Murdoc puedes decirme que carajos te esta pasando?- pregunto Rusell cansado del malhumor del satanista

El pelinegro se limito a responder lazando una mirada asesina al enorme afroamericano, para luego volver a centrar su mirada en la televisión.

Noodle estaba sentada silenciosamente al lado de murdoc, sin mover un músculo para no molestarlo.

Luego de media hora de estar todos sentados, estaticos esperando una respuesta, murdoc explota de furia, arto de que todo el mundo lo este mirando...

-QUEE MIERRDA MEE MIRRANN, ¿SABEN QUE? NI ME INTERESA... DONDE ESTA EL FACE-ACHE? TENGO Q HABLAR CON EL... ¿SABEN QUE? NI ME INTERRESA!

Y asi, salio caminando rápidamente hacia su winnebago, dejando petrificados a los dos incrédulos músicos .

Mientras murdoc se dirigia hacia su winnebago, no lograba dejar de recordar ese espantoso episodio que tubo que presenciar...

Flashback

El satanista caminaba lentamente hacia su agujero oloriento (Winnie) cuando al pasar junto a la puerta del cuarto de 2d escucha unos ruidos extraños.

2d estaba hablando con alguien...

Hablando?

No, gimiendo.

Ese alguien también hablaba... gemía

Ese alguien... e-es, es un hombre!

Y 2d gime... gime...

Murdoc abrió sus ojos a mas no poder y salio corriendo hacia su Winnie.

Raras veces algo lograba espantar así a Murdoc, pero eso era terrorífico

Fin flashback

Desde ese entonces Murdoc no podía sacarse de la cabeza el fantasma de la duda.. 2D realmente era homosexual? Ja!", verdaderamente le gustaban los hombres?.

El satanista solía decirle homosexual de mierda y demás, pero de ahí a ser verdad.

Ja! -Si yo ya me lo esperaba-pensaba en voz alta el satanista- No entiendo por que reacciono de esta manera tan entupida!- siguió especulando, entrando a su winnebago.

Ya el la paz y tranquilidad de su caótico "hogar", Murdoc se recostó en su cama y siguió pensando en lo ocurrido..

-y... que paso con Paula?... el idiota estaba tan enamorado de ella.. era solo una mentira? Recuerdo muy bien verlos felices, Bla, Bla ,Bla...

-Y el..? el sexy perseguido por as miles de fanáticas...

-BAASSTAA! Grito furioso el satanista, si seguía pensando en 2D se volvería loco, y tampoco tenia que estar pensando en el?

y... Hem.. hablando "pensando" en el... ¿donde mierda estará?

-NO ME IIMPORTTA!

El saber que 2d podía ser homosexual lo estaba mortificando, aunque no lo quiera ver sentía un sentimiento que todavía no podía descubrir... una mezcla de asco y... ansiedad?

-ansiedad- susurro el satanista, -de que se? De que se descubra que es un jodido homosexual? , de decirle que yo lo se?.

Pero.. primero que nada tenia que estar completamente seguro de lo que 2D hacia en su vida sexual, aunque asustarlo un poco o seguir molestándolo con su homosexualidad no estaría mal.

2D pagaría todas la veces en que por ser un maldito Marion, Rusell lo defendía y el satanista terminaba con la nariz rota.

Con esos pensamientos en mente, Murdoc se quedo profundamente dormido.