Disclaimer: Pues Alec es creación de Meyer, no mía, por lo tanto esos libros en los que sale también son de ella.

Nota: Para mi esposa Enya, para Estrella porque es demasiado genial, una beta excelente y tan tonta(?) como yo :D


Eran apenas unos niños cuando fueron separados de sus padres, quienes fueron asesinados brutalmente ante sus ojos. Todo lo que se escuchaba era su llanto ahogado y las pataletas que daban al aire.

Ella, de hermosas facciones delicadas, más propias de una pintura de un ángel renacentista que de una persona; y él, igual que su hermana, facciones más definidas y varoniles, pero igualmente hermosas.

Alec trata de contenerse y ser fuerte, trata de olvidar lo que significa sentir, trata de aliviar con su calma el dolor de su hermana.

Hombres de piel pálida y ojos de un extraño color les observan. Les hacen pelear, les entrenan como si de un ejército se tratase, les obligan a cazar animales de cualquier tipo; y ellos lo hacen sin rechistar. Porque no conocen nada más, porque sus primeros recuerdos son borrones que pasan a velocidades impresionantes dentro de su cabeza.

Y ahora renacen, como criaturas inmortales y de belleza sobrehumana. Ahora viven, siendo lo que más odian.

Ella causa dolor, como todo el que le causaron a ella; y él, se limita a librarlos de esa tortura, ayudándolos a sentir nada, sumiéndolos en la misma frustración que él vivió.

-