Hola hola queridos lectores :D

Bueno pues les traigo una serie de 5 drabbles dedicados al genio Hyuga Neji :3... Si les soy sincera, no es uno de mis personajes favoritos pero tampoco me cae mal, espero captar la esencia del personaje así que empezamos.

Este fic participa en el Reto Especial a Neji Hyūga del foro Legado Ninja.

Los personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto alias Batusai el destajador xD okay no.

Advertencias: Lemon (si pervertid abra lemon, bueno más bien lima), muerte de un personaje u-u (por desgracia)

¡ENJOY!

El destino de un genio.

Cap 1 Pensamientos de un genio.

-¡Neji!-

Escucho mi nombre de la voz de mi compañera de grupo, si debo ser sincero ya extrañaba oír su voz.

Estas semanas han sido muy difíciles, Hinata-sama se encontraba en recuperación de la pelea contra Pain, estuve cuidándola en la reconstruida mansión Hyuga; ahora con revisiones de Shisune y asistencia de Sakura, ya se encuentra mejor y eh podido entrenar de nuevo con mi equipo. Voy camino al campo de entrenamiento.

-¡Neji!- me llama de nuevo Tenten, pensar en lo que hizo Hinata-sama me hace preguntarme si alguna vez alguien haría algo similar por mí.

-¿Neji?- escucho su voz preocupada y eso me obliga a mirarla a los ojos -¿Te encuentras bien?- me pregunta, suspiro y yo no puedo más que verla a los ojos, ¿qué habría pasado si ella hubiera estado en la aldea durante el ataque?, si le hubiera pasado algo... cierro mis ojos para borrar esos pensamientos.

Siento unos delicados, cálidos y suaves brazos rodearme por el cuello y estrecharme con cariño, respiro su aroma y recuerdo lo enamorado que estoy de ella, respondo el abrazo; solo por un momento me permito perderme en los sentimientos que despierta Tenten en mí y poso un tierno beso en su mejilla. Tenten me mira sorprendida, pero después relaja su mirada y me ve con dulzura.

-¿Neji?- vuelve a preguntar.

-Estoy bien Tenten, es solo que...- respondo y aprieto el abrazo, caigo en cuenta de donde estamos, me separo la miro sonrojada tan hermosa, desvió mi mirada apenado -No importa, es hora de irnos, seguro Lee y Gai-sensei nos esperan- digo serio tratando de sonar indiferente. La tomo por la muñeca y continúo el camino al campo de entrenamiento.

Ya habrá tiempos mejores, de paz, tiempos en que ese abrazo se pueda repetir sin miedo, sin restricciones, sin guerra.

Así es como quiero que se de mi amor por Tenten.

Fin del capitulo

Gracias por leer

Espero les guste, asi como sus gratos comentarios :3

Nos estamos leyendo

Babye ttebayo