Era otra conferencia en la sala internacional. Alemania estaba tratando de mantener la calma ante el ruido que se escuchaba en la habitación mientras Italia platicaba alegremente con Japón acerca de futuros planes para esa tarde que incluían una cantidad insana de pasta y una competencia de comer helado.

Estados Unidos reía ruidosamente mientras platicaba con México acerca de un chiste nuevo que le habían contado. La mexicana se limitó a poner los ojos en blanco maldiciendo el momento en el que se había sentado junto a él y pensando en cómo callarlo de una buena vez.

España comía tomates con Romano. Ambos discutían acerca de las cosechas y de la cantidad de frutos rojos que el español debía juntar para la tomatina, su celebración anual de lanzar tomates a diestra y siniestra como si fuera una guerra encarnizada. Todos gritaban pero los más ruidosos eran Inglaterra y Francia

-Mon ami, no te enojes-le dijo el francés con una sonrisa pícara mientras le guiñaba un ojo al menor que temblaba de enojo.

-¡Sabes que odio que toques mi trasero, wine bastard!-exclamó el ojiverde harto mientras lo fulminaba con la mirada deseándole una muerte lenta y dolorosa.

-Pero no puedo evitarlo, mon lapin-dijo Francis con una amplia sonrisa. No era más que un sinvergüenza y su descaro fue la gota que derramó el vaso.

-Pues ahora lo vas a evitar-un aura oscura rodeó al británico cuando éste sacó su varita mágica y la agitó en el aire. Nadie se daba cuenta de lo que pasaba.

-¡¿Qué vas a hacer con eso?!-exclamó el ojiazul algo asustado pero su única respuesta fue una sonrisa diabólica por lo que gritó y saltó sobre la mesa. Arthur le lanzó un rayo azul al francófono. El mayor se agachó justo a tiempo para esquivarlo por lo que el rayo se impactó contra la mexicana.

-MARY!-gritó Alfred cuando pudo ver en cámara lenta como el rayo chocaba contra su frente y la morena caía al suelo.

-¡Princesa!-gritó el español corriendo hacia la chica que yacía inconsciente en el suelo. Al parecer estaba desmayada, pero eso no impidió que la ira se apoderara del ibérico y gruñera furioso- Inglaterra…

España sacó su alabarda mientras un aura oscura lo cubría de pies a cabeza y se lanzó sobre la mesa dispuesto a partir en dos al británico que solo pudo retroceder mientras cundía el pánico. El estadounidense entonces notó que la mexicana había desaparecido.


María despertó desorientada maldiciendo en su mente al cejón por haber pedido los estribos por una tontería como la que había ocurrido y más aun por haber usado su magia sabiendo que sus hechizos jamás funcionan bien-

Abrió los ojos y notó que estaba sentada en el comedor del gringo, el cual estaba comiendo en silencio. Un delicioso aroma le indicó que frente a ella había un rico platillo de pescado frito con puré de papas. Todo era muy extraño.

Ella miró al rubio a su lado, se veía diferente, estaba más delgado de lo normal. Quizás por fin sus innumerables dietas habían surtido efecto, aunque eso no explicaba el por qué estaba más bajo de estatura.

Su complexión era extremadamente parecida a la de Arthur, de hecho, la única diferencia eran los ojos azules y el mechón que se elevaba hacia el cielo pues no tenía gafas, cosa que la confundió en gran manera. Estaba a punto de reclamarle cuando el inglés entró en el comedor.

-Hello-los saludó con una sonrisa antes de sentarse al lado izquierdo de María.

Hi Arthur-respondieron ambos. María se llevó la mano a la boca ¿Por qué había hablado en inglés?

Entonces su mirada se dirigió hacia sus manos. Su piel era blanca. Se levantó de un salto y corrió al baño pues conocía esa casa como la palma de su mano. Entró estrepitosamente y cuando vio su reflejo en el espejo sintió que iba a desfallecer. Esperaba ver su cabello castaño, su piel morena y sus ojos dorados pero en su lugar veía a una chica de largo cabello rubio, piel clara y brillantes ojos color caoba. Su grito de horror atrajo la atención de los dos rubios que corrieron hacia ella.

-Are you okay?-preguntó el británico asustado.

What's wrong?!-exclamó el estadounidense acercándose para ver si estaba herida.

-¡¿Donde fucking está mi cabello castaño y mis ojos dorados?!-exclamó frustrada y asustada. Para su sorpresa y disgusto, los dos hombres soltaron una carcajada.

-Mary, si quieres el cabello castaño solo tienes que teñírtelo-contestó el europeo poniendo los ojos en blanco- no sé por qué tanto alboroto.

Ambos regresaron a la mesa bromeando acerca de crisis femeninas y asuntos parecidos. María respiraba entrecortadamente mientras miraba su reflejo, esa no podía ser ella. ¿Qué había pasado? Debía ir a su país, debía saber qué pasaba!

Rápidamente corrió al estudio del estadounidense y encendió la computadora. En lo que encendía, caminaba nerviosa de un lado al otro retorciendo sus manos. Finalmente se sentó y escribió "México" en el buscador. Una frase hizo que su mundo se tambaleara…

Su búsqueda no dio resultados.

Su corazón se detuvo. ¿Qué significaba todo eso? ¿Dónde estaba su país? Con los dedos temblorosos escribió "Estados Unidos de América" y dio click al primer resultado.

Estados Unidos de América es una república federal constitucional compuesta por 42 estados. La mayor parte del país se ubica en el centro de América del Norte, entre los océanos Pacifico y Atlántico, limita con Canadá al norte y Mexland al suroeste.

-Mexland?-murmuró ella horrorizada- Eso debía ser una broma, una verdadera broma. ¡¿Qué shit estaba pasando?!

-Mary!-una voz la sacó de sus pensamientos y del shock. Era el europeo-Come on! Tu comida se enfría. Ya deja la computadora y termina de comer, miss…

La chica negó con la cabeza, con tantas cosas que le pasaban lo que menos quería era comer. Dio click al enlace que decía "Mexland" y esto la llevó a otra página.

Mexland es un país situado limita al noreste con Estados Unidos de América y al suroeste con Guatemala y Belice. Idioma oficial: Inglés. Independencia del Reino Unido: Declarada- 4 de julio 1776/ Reconocida- 3 de septiembre de 1784.

Mexland tiene el puesto número 2 en PIB (PPA) y también 2° en PIB nominal. Moneda: Dólar americano, moneda que la comparte con Estados Unidos y Canadá.

Políticamente, Mexland es una república democrática, representativa y federal compuesta por 40 entidades federativas.

Entre más leía más le parecía que todo eso era una locura, simplemente no podía creerlo, esto debía ser un sueño muy raro inducido por el hechizo de Arthur. Sí, eso debía ser. La chica negó con la cabeza y apagó la computadora para ir a sentarse nuevamente en la mesa donde los dos rubios estaban platicando tranquilamente.

Bien, si este era un sueño, no había por qué preocuparse… solo debía esperar a despertar…


Hola a todos, Ghostpen reportandose con un nuevo fic extraño y retorcido salido de mi mente rara jeje

Espero que lo disfruten

Gracias por leer y no olviden comentar.