Disclaimer: Homestuck NO me pertenece a mí sino a ese ser superior que es Andrew Hussie.

Advertencias: Bromance.

Pareja/Personajes: Dave Strider + John Egbert

Acotaciones:

¡Hola! :D

Justamente dio la casualidad que cuando me decidí a escribir de este que es uno de mis fandom favoritos es que Homestuck actualizó anoche, jajaja. Anyway, es mi primera incursión en estas partes y van a ser cuatro capítulos que publicaré cada viernes. A pesar de lo failistico, espero que disfruten de este delirio divagante, pero si fallé en convencerlos entonces mis disculpas.


Es fácil, sencillo y simplón

I.

Tiene 10 años y lo agrega a pesterchum este turntechGodhead. Su nombre es Dave Strider, tienen casi la misma edad y a medida que conversan trata de convencerlo de que es un chico súper cool, pero sabe que no es verdad.

Al contrario. De hecho, Dave es como el sujeto más-más divertido que conoce y es la primera persona con la que chatea por internet que consigue, de hecho, hacerle reír en el mundo real. A pesar de eso John piensa que gracioso =/= genial. Es matemática, cálculos comprobados científicamente y esas cosas. Tú sabes, ¿verdad?

Bien. Bien, puede que piense que es un taaantooo genial, pero no "¡genial-genial!" como Jade pasa horas y horas diciendo que es, ni genial de este manera genial en la que Rose puede leer sus pensamientos, sino que simple y sencilla y puramente genial, pero casi-casi nada de nada. Es como poquitito, como una pizca, como un tantito que es así de chiquitito que ni siquiera se puede ver.

Bueeeno, igualmente tiene este sentido del humor que a veces no entiende, porque Dave parece hablar de estas cosas de adultos que está seguro que de hecho y seguramente ni siquiera entiende él, pero sabe hacer un montón de cosas en la computadora y sin importar que las haga para alardear que su hermano se las enseñó, puede pasar días completos charlando con él acerca de las cosas más tontas y más divertidas que se pueden hacer cuando se tienen diez años y una conexión ilimitada a internet.

Tiene el presentimiento de que pronto van a volverse mejores amigos, pero con minúsculas.