Si,lo sé,soy una irresponsable que no termina sus historias,pero verán,eso tiene una historia graciosa y frustrante: Perdí todos mis archivos ya que mi teléfono se había dañado :c . Pero ya está bien y estoy planeando otras nuevas obras,como ésta. Realmente no sé si acabe las otras,debo releerlas aquí ya que no tengo los archivos ni los adelantos que llevaba (¿Vieron que es frustrante?),además no sé si tengo la inspiración para seguirlas,espero retomarlas pronto para no decepcionarles. Volviendo a lo que estoy,les traigo esta nueva historia que me está resultando interesante y creo que necesaria,ya que he visto,tanto en las redes sociales como en mi círculo de amigos,personas (más que todo mujeres) que se sienten menos que otros por no ser 'lindos' y pienso que escribir esto quizás les ayude de alguna manera.. O eso espero.
Sin más que decirles,buena lectura bellezas.
Capítulo 1
Autoestima
Ésto de verse al espejo no resultaba ser agradable para mí,todo lo contrario,era desagradable en muchos sentidos. Mi vida desde que tengo nueve años ha sido así,y ahora que tengo catorce sólo empeora. Sin embargo,intento mantenerme positiva en mi miserable día a día. ¿Qué más puedo hacer?
Lo que veía frente a mí era patético,no entiendo cómo pude caer tan bajo,descuidarme tanto hasta el punto de quizá no tener arreglo. Acomodé mi listón rosa y ni siquiera se veía bien. Creo que estoy destinada a criar gatos.
-Buenos días,hermanita.-La voz de mi hermano me hizo volver a tierra.
-¿Eh?-Pensé un segundo y luego reaccioné-Buen día,Tai.
-¿Estás bien?-Preguntó algo preocupado,tal vez por mi reacción.
-Si,estoy muy bien hermano.-Respondí sonriente como siempre,fingiendo que no pasaba nada. Ya soy una experta en eso,a decir verdad.
-Bien.-Sonrió,convencido por mi respuesta. Miró su reloj y pareció recordar algo-Apresurate,debo llegar temprano hoy.
-¿Estás bien tú?-Le dije burlona mientras tocaba su frente,él me miró con cara de odio y yo empecé a reír.
-No es gracioso,Kari. Debo estar a tiempo en la facultad,me están esperando.
-Debe ser muy importante,porque hacerte querer llegar temprano a clases es casi paranormal.-Volví a reírme,Tai solo me miraba haciéndose el molesto.
-¿Ya acabaste?,¿podemos irnos?
-Ay,ya calmate gruñon.-Le dí una toque con mi codo y le guiñé el ojo. No pudo resistirse a reír un poco-Bueno,vámonos antes de que te arrepientas de querer ser responsable.
Me echó una última mirada llena de rencor y ganas de matar,antes de que saliéramos por la puerta. Solo pude reír.
Nos fuimos en su auto,se lo habían regalado nuestros padres cuanto cumplió dieciocho y una de las condiciones era que debía llevarme al colegio. En el camino,íbamos bastante metidos en nuestro mundo cada quien,en realidad desde que mi hermano entró a la universidad casi nunca teníamos una de esas conversaciones de hermano-hermana que antes eran diarias. Habíamos perdido nuestra confianza ciega y yo ya no tenía a mi primer mejor amigo de siempre. Creo que en parte era porque a él le avergonzaba andar conmigo;vamos ¿a quién le gustaría estar con una gorda llena de acné para la cual su mejor peinado,en toda ocasión,era una cola de caballo? Es absurdo siquiera pensarlo. Y lo peor de todo es que mi hermano tiene muchos amigos,es el típico chico popular que alagan y aman a donde quiera que vaya. En cambio yo,soy la típica cero a la izquierda en la humanidad,que se oculta en las hermosas y perfectas historias de los libros que usa para llenar el vacío de contar a sus amigos con una sola mano y a sus amores con ninguna. Sí,me autodefino de una manera muy deprimente,pero al menos soy sincera conmigo misma.
-¡Kari!
-¿Eh?
-¿Qué te pasa?,Tengo más de un minuto diciéndote que ya llegamos a tu colegio.-Mi hermano me observaba interrogante,creo que me metí demasiado en mis pensamientos. Últimamente eso me pasaba mucho. ¿Presiones de secundaria?
-Lo siento,hermano.-Respondí bajando la cabeza.
-Bien.. Ya debo irme Kari,tengo que llegar temprano.-Por un momento había pensado que él me preguntaría si estaba realmente bien,como solía hacerlo antes. Cuando era mi hermano.
-Ok.
Bajé del auto con un nudo en la garganta,pero me mantuve fuerte. Ahora estaba empezando lo peor de mi semana,el sitio que menos me gustaba: La secundaria de Odaiba.
No detestaba estar allí porque odiara estudiar,al contrario,me gusta aprender. Pero la secundaria es un lugar lleno de gente superficial y arrogante,donde todo se basa en modas estúpidas que debes seguir para ser cool. Yo prefiero pasar desapercibida,sin hacer demasiado "bulto";porque así no están hablando por allí sobre mí,diciéndo: miren a esa gorda,quiere ser genial,pero es ridícula.
Caminé hasta mi aula de literatura,la primera clase de ese día. Los noventa kilos de mi cuerpo moviéndose hacía un puesto vacío,lo más atrás que se pudiera,donde ni siquiera una araña se atravería a tejer su telaraña.
-!Kari!-Esa era,definitivamente,la voz de mi mejor amiga. Así que volteé,confirmando a una pelimorada con anteojos grandes.
-Yolei,¿cómo estás?-Le saludé sonriente.
-Muy bien,amiga. ¿Y tú?-Se abrazó a mí,tan efusiva como siempre,y me apretó por el cuello hasta casi dejarme sin aliento.
-Yolei.. Me.. estás asfixiando.
-¡Oh,lo siento! ¡Lo siento!-Me soltó mientras unos pocos chicos que estaban en el aula nos miraban con rareza-Me sentaré frente a ti.-Dijo mientras colocaba sus cosas en el sitio.
Nos sentamos a hablar mientras llegaba más gente y el profesor hacía presencia. Bueno,la verdad,Yolei me contaba cosas sin parar y yo fingía que la escuchaba,mirando de momento a las chicas lindas que estudiaban con nosotras,metidas en sus mundos de buena autoestima y perfecto cutis. Ellas eran bellas sin dudas,cabello suelto y bonito,con una delgadez esbelta;en cambio yo.. Yo era yo. Sí,sólo eso,una más por ahí.
-Buenos días,chicos.-Sin darme cuenta ya estaban todos nuestros compañeros en el salón y el profesor hablaba desde su escritorio.
-Buenos días-Respondimos algunos.
-Antes de empezar a hablar sobre Homero y su libro La odisea,el cual debieron haber leído o al menos su resumen de internet,-Nos miró a todos levantando la ceja con una mueca graciosa,sabía que la mayoría había hecho eso de leer el resumen por internet. Me encantaba esa clase porque el profesor nos conocía bien,era genial-Quiero presentarles a un nuevo estudiante. Pase,señor Takaishi.
El chico entró y todas las féminas le prestamos atención al instante. De cabello rubio,tez blanca,alto y se notaba que su masa muscular era bien trabajada porque el uniforme se le pegaba perfectamente al cuerpo,pero lo más llamativo eran sus ojos,azules como relajantes como el cielo.
-Hola,mi nombre es Takeru Takaishi. Vengo de Francia y espero llevarme bien con ustedes.-Hasta su voz era sexy,físicamente perfecto.
-Bien señor Takaishi,siéntese donde pueda. Por cierto,le recomiendo conseguir a alguien que le ponga al día con sus materias,debido a que,como usted sabe,estamos a mitad de año escolar.
-Si,señor Fujioka,tomaré su consejo. Gracias.
Luego de hacer una reverencia y siguiendo las indicaciones del profesor,Takeru se sentó en la misma fila que yo,solo que cinco puestos más adelante.
-Bien,continuemos con la clase. ¿Alguno de ustedes podría darme una pequeña biografía sobre Homero?-El hombre empezó a mover su mirada como un faro en un mar de jóvenes,buscando algún valiente que respondiera a su pregunta. Yo me sabía esa respuesta,pero como siempre prefería no intervenir ni llamar la atención-Vamos chicos,al menos diganme cual era su nacionalidad.
Nadie decía nada,hasta que el silenció por la pregunta fue interrumpido.
-Homero se presume fue el primer poeta griego que existió,sus principales obras fueron La Ilíada y La odisea,no se sabe con exactitud de qué ciudad de Grecia era,la tradición dice que era ciego y se rumora que sus relatos realmente sucedieron.
Todos voltearon hacía el dueño de esas palabras,sorprendiéndose al encontrarse con nuestro nuevo compañero.
-Muy bien.. Señor Takaishi. Está en lo correcto.-Habló lentamente el profesor Fujioka,quizás algo impresionado porque el chico nuevo sabía más sobre Homero de lo que esperaba. Bueno,todos estábamos sorprendidos por eso.
Un chico guapo e inteligente. No me lo esperaba,de verdad.
El resto de la clase transcurrió y pronto ya habíamos pasado a la siguiente materia,que era matemáticas,en donde el señor Takaishi también se destacó hallando un ángulo por Ley del coseno. Cada vez me era más sorprendente ese chico.
En el almuerzo,Yolei no paraba de hablar sobre lo sexy y maravilloso que era Takaishi,ya me estaba obstinando el tema,aunque no negaba que era interesante.
-Esta bien,Yolei,ya entiendo.-Dije fastidiada.
-Pero, ¡por Dios,Kari!. Miralo,¿acaso,no es un muñeco?
Volteé disimuladamente. Sí,yo si sé cómo ser disimulada,lo he aprendido en mi separación de los humanos promedios y perfectos. Y lo vi,un par de mesas a mi izquierda,rodeado de chicas lindas que buscaban cualquier tema de conversación para llamar su atención,de repente les hizo señas de que se fueran,era algo serio y parecia ser otro estúpido presumido. Las chicas se fueron indignadas y el tomó su bolso buscando algo.
-¿Viste eso,Kari?-Me susurró Yolei.
Asentí y volví a voltear hacía él,aun seguía buscando algo,hasta que alguien se le acercó. Era Daivis Motomiya,el capitán del equipo de fútbol,se sentó con él en la mesa y empezó a decirle algo. El rubio dejó su mochila de lado y,al parecer de mala gana,respondió para seguir la conversación.
-Dicen que su popularidad no sólo se debe a que es lindo,sino también a que es el hijo de la directora.-Soltó Yolei de repente.
-Es cierto,tiene el mismo apellido que la directora.-Dije casi en susurro-Que malo debe ser que te busquen por interés.
-Bueno,yo lo buscaría primero porque es lindo.-Volteé a ver a Yolei y me llevé una mano a la cara-¿Qué? Soy sincera.
Supiré con pesadez. Al menos el tenía suerte por ambos lados,aunque fuese feo sería popular por ser el hijo de la directora. Yo no tenía ninguna de sus dos suertes.
-Su hermano estudió aquí,era tan o más sexy que él,dicen que desde primer año fue el chico más popular y deseado por todas. Era delantero del equipo de fútbol y su sola presencía llenaba las gradas,también tiene o tenía una banda. Creo que tu hermano debió conocerlo.-Me contó la pelimorada. Esa chica de verdad que se las sabía todas.
-Quizás Tai lo conocía,porque el era el capitán del equipo de fútbol.-Me comí el ultimo bocado de mi almuerzo,a decir verdad aun no estaba satisfecha,pero no quice decircelo a Yolei porque de seguro pensaría que era una gorda tragona. De nuevo mis pensamientos desalentadores.
La hora del almuerzo terminó. No tuvimos la última materia del día,por lo que salimos temprano de clases. Mi mamá pasó a recogerme y llevamos a Yolei porque sus padres no podían pasar por ella y temía irse sola. Fue un viaje lleno de lluvia hasta mi casa,al principio escuchando a mi amiga de lentes parlotear como loca con mi mamá y luego escuchando el silencio incomodo de la poca confianza entre madre e hija.
Llegamos hasta la casa,ya mi hermano había llegado y estaba en la sala mirando televisión.
-Hola,hermanita.-Me saludó con una sonrisa mientras devoraba unas papas fritas.
-Hola,hermano.-Dejé mi mochila en la entrada,caminé arrastrando los pies hasta el sofá y me senté junto a él,tomando algunas papas.
-No arrastres los pies,Kari.-Me reprochó mamá cerrando la puerta.
-Lo siento.-Le respondí.
-Oye mamá,había olvidado decirte que en un rato vendrán unos amigos a jugar video juegos.-Habló Tai perdido entre el televisor y las frituras.
-Tai,¿por qué no lo dijiste antes?
-Te dije que lo había olvidado.-Respondió fastidiado.
-Bueno,tu papá y yo saldremos a hacer unas compras y estaremos hasta la noche fuera,así que estarás a cargo tú de la casa.
-Está bien,mamá.-Tai cambió el canal en ese momento y mamá entró a la cocina. Probablemente tendría que estar en mi habitación toda la tarde,no quería avergonzar a mi hermano frente a sus amigos.
En cuanto mamá y papá se fueron,entré a mi cuarto para no molestar a mi hermano,sus amigos llegarían en cualquier momento. Estaba en la cama con varias bolsas de Dorito's y leyendo Siempre el mismo día,un libro que mi papá me había comprado hace poco,ya iba por un capítulo en donde Emma y Dexter se van de vacaciones juntos,alerta de spoiler:Em le confiesa que "estuvo" enamorada de él en la universidad y Dexter se comporta como un idiota presumido;estaba molesta con Emma por amar tanto a Dexter y con Dex por ser tan orgulloso e inmaduro y no aceptar que también la ama.
Repentinamente se escuchó el timbre. Apagué mi mp3,la canción de Owl city que estaba sonando se silenció de inmediato.
En menos de un minuto ya habían abierto la puerta,por supuesto debío ser mi hermano y por supuesto esos debían ser sus amigos. Se escuchaba ruido que provenia de la sala,al parecer estaban hablando o ya habían empezado con los video juegos;lo escuchaba porque mi habitación estaba al lado de la sala,todos los ruidos de allí se cuelan a ella.
Decidí volver a lo mío y encendí de nuevo el reproductor,colocando una canción de Owl city que me gustaba mucho,Enchanted. Me levanté de la cama y empecé a corear en silencio esa canción con un cepillo de cabello como micrófono.
Iba en la parte del coro,muy inspirada y sintiéndome toda una pop star. Ya estaba terminando la canción y por primera vez había olvidado lo gorda,fea y aburrida que era,estaba de lleno en mi mundo ideal imaginario;los audifonos me mantenían perfectamente allí,sin oír nada del miserable mundo real. Hasta que me dí vuelta hacía la puerta abierta de mi cuarto,en la mejor parte del final.
Me quedé inmóvil,con el cepillo apretado fuertemente por mi mano derecha y la boca abierta,ya que iba a corear una nota alta. Él me miraba con los ojos abiertos. Con seriedad.
Olvidando mi vergüenza por un segundo,¿qué hacía Takeru Takaishi en mi habitación?
Hasta aquí les dejo,si les gustó déjenme comentarios y si no les gustó,también. Es bueno saber las opiniones sean malas o buenas. Si se quieren comunicar conmigo,déjenme un mensaje al privado y si quieren mi Twitter o mi WhatsApp para intercambiar palabras (jajaja),pueden pedírmelo también. Hasta pronto universo :D
