BUENAAAS jeje he vuelto con otro proyecto espero y les guste, tome la idea de una amiga del colegio que empezó a hacer un fic en un cuaderno (que por cierto me ha dejado con la intriga), donde tú eras la protagonista me llamo mucho la atención y ¡por dios! Como no imaginarse interactuar con tu personaje de anime favorito y más si esta para comérselo y no exagero, pero como seguía diciendo será un fic muy interesante tendrán que tener la mente abierta a TODO.

ES SOLO PARA CHICAS

Pero si los chicos están interesados pues con gusto pueden leer.

Pov "N": Es tu nombre óseo que tu estarás narrando.

Na: nombre y apellido.

A: Apellido.

Aclaraciones: Card Captor Sakura no me pertenece ya que le pertenece a CLAMP.

Mi historia

POV "N"

Escuche el horrible sonido del despertador, anunciándome con diversión que mis horas de descanso ya había acabado, maldecí el aparato por lo bajo como lo odiaba, pero al mismo tiempo amaba ya que me salvaba de llegar tarde a mis actividades solo por eso y lo digo enserio solo por eso no lo tiraba y hacia añicos, me levante con toda la pereza del mudo mirando hacia mi perdición porque si aún hablaba de mi despertador que anunciaba que llegaría tarde a mi primer día en la universidad.

Si existiera algún premio a la chica más despistada del mundo me lo ganaría con honores y toda la cosa, fui casi volando a darme una ducha y cepillar mis dientes, para luego tomar lo primero que encontrara en mi armario que fueron unos jeans ajustados, con una camisa sin mangas con cola de pato era la moda ¿no? De color beige ni siquiera me fijaba mucho en que usaba solo tomaba lo primero que viera en mi desordenado closet tome también unos botines marrones de tacón no muy alto en definitiva no quería caerme y me los coloque lo más rápido que pude al mismo tiempo que bajaba las escaleras hacia el comedor donde tome una manzana lo más decente que podría comer como desayuno.

Se preguntarán ¿en dónde diablos están mis padres? Pues bien, esa es una pregunta muy sencilla de responder en algún lugar de este alocado mundo muy lejos de porque habían aceptado un trabajo en el extranjero me enviaban dinero cada que lo necesitaba ya hasta me he acostumbrado a su ausencia, entonces repentinamente un recuerdo vino a mí azotando mis nervios "¡maldición! había olvidado mi mochila" como ven soy un poco despistada pero no tonta que quede claro corrí un poco para abrir la puerta de mi casa y así subir las horribles escaleras me dirigí a la primera puerta que mostraba el pasillo y entre como rayo para así tomar mi mochila y salir tal y como entre.

Mire mi reloj en mi muñeca izquierda si en definitiva llegaría tarde y todo por culpa del estúpido despertador que no pudo sonar un poco más temprano si era patético el culpar a el pobre despertador, pero alguien o algo debería tener la culpa ¿no? Deje de pelear mentalmente conmigo misma y me concentre en el camino a mi salón de clase ya que el campus era lo suficientemente grande como para poder perderme, si temía perderme y verme como tonta, si era mi primer día, pero ya había venido antes y sabía cuál era el camino a mis clases tampoco quería llegar preguntando mi orgullo, ante todo.

Una vez llegue a mi destino respire hondo y mire la hora ocho minutos tarde maldición esperaba que el profesor que impartiera la primera clase no fuera un maniático de la puntualidad sino estaría jodida.

Pov Shaoran

Mi mañana no podría comenzar mejor—nótese el sarcasmo—estaba irritado había tenido una conversación no muy grata con mi madre antes de llegar a la facultad.

Flash back

No entendía el porqué de la mirada inquisidora de mi madre era algo muy extraño que me llamara justo en mi primer día para ir a la universidad me imaginé algún sermón diciéndome lo importante que era el graduarme en administración de empresas, pero las palabras que salieron de sus labios no las vi venir ni en un millón de años luz.

-Te casaras antes de que termines la universidad Xiao Lang—su mirada que no mostraba ninguna pisca de broma en lo que había dicho me dejo más que perplejo—y espero no tener que intervenir en tu decisión en querer casarte con una mujer cualquiera.

Trague duro eso no me lo esperaba ¿acaso me estaba dejando elegir?

-Tu compromiso con Meiling fue roto hace tres años—hablo con un tono neutro y calmado—pero eso no quiere decir que no se pueda elegir a alguien más apta para el papel de esposa del líder del clan.

No dije nada sabía que lo que decía era cierto en cualquier momento mi madre podría disponer a alguna candidata a ´posible´ esposa y yo tendría que aceptarlo sin rechistar.

-Pero no soy tan descorazonada Xiao Lang—me miro directamente a los ojos—por eso te estoy dando la oportunidad de elegir con quien quieras estar.

-Aprecio su consideración madre—le respondí sinceramente.

-Ya puedes retirarte—sentencio—ya sabes hijo—me tense eran pocas las veces que me decía así y no es que sea una mujer sumamente fría solo que por lo general no hablábamos mucho por causa de mis actividades y entrenamiento para ser la cabeza de el gran imperio Li—solo tienes hasta dos meses antes de tu graduación lo que es demasiado tiempo aprovéchalo.

Yo solo asentí y Salí rápidamente como si el mismísimo diablo estuviera persiguiéndome, porque si no me casaba antes de lo que mi madre había postulado tendría que resignarme a casarme con cualquiera que ella dispusiera.

Fin del flash back

Y por esa razón me encontró irritado que buena forma de comenzar la mañana ¿no? Mis pensamientos se vieron interrumpidos por alguien que intentaba frustradamente no ser descubierto por llegar tarde si en alguna otra situación me habría reído por lo bajo de esta situación, pero como dije en alguna otra situación porque me quede estático en mi lugar mirando a la hermosa chica que sonreía nerviosamente al profesor de economía, hermosa se quedaba corto a lo que mis ojos apreciaban abundante cabellera negra y larga que caía como cascada hasta su cintura, ojos de un lindo color café que eran protegidos por unas largas y abundantes pestañas, una nariz pequeña y perfilada, piel cremosa y por último y no menos importante sus pequeños y carnosos labios que pedían a gritos ser besados y por su puesto yo muy gustoso saldría a socorrerle(NA: Pueden pensar en sus rasgos si estos no coinciden con los suyos)

-Espero y esto no vuelva a suceder "A"—parpadee por un momento al parecer me quede absorto admirando a esa hermosa ninfa que perdí todo el hilo del espacio-tiempo la mire asentir y dirigirse a uno de los puestos disponible en la segunda fila no muy lejos de la mía que era la tercera la única diferencia es que se sentó en los últimos asientos muy alejada para mi gusto.

Debía conocerla, no debía no tenía que hacerlo de lo contrario alguien más me ganaría la carrera.

Pov "N"

Bien ya lo peor había pasado o eso quiero creer yo, jamás me había sentido tan avergonzada en mi vida muchos de mis compañeros me miraron con curiosidad cuando fracaso mi intentó de entrar infraganti a la clase de economía, la palabra patético estaba lo suficientemente gastada como para ser pronunciada así que me obligue a dejar de pensar en eso para así concentrarme en la clase que desde ahora era la que más odiaba.

Solo escuchaba un ´blah, blah, la economía es importante porque…blah, blah, blah´ si estaba que me dormía a mitad de clase de no ser porque debía prestar atención ya que mi conciencia me decía que debía pasar muy bien mi primer año en la universidad, si mi horrible conciencia siempre tenía la razón.

-Alguno de ustedes ¿sabe alguna característica de la economía? —pregunto el profesor Eemm…como era que se llamaba—Señor Li.

Mire al tal Li bueno solo su espalda una muuuy linda por cierto jeje ¡ya "N" concéntrate! me recrimine.

-Durante la década de los años'2000, no existió una política industrial que apuntalara un proceso de sustitución de importaciones; la balanza comercial de bienes industriales continúa siendo negativa (caso: autos y bienes de capital) … —este chico aparte de que tiene una espalda muy linda también es inteligente buena combinación ni siquiera yo podría retener tanta información pensé con desgano mientras me echaba en mi mesa aún tenía un poco de sueño.

Pov normal

Las clases que eran pura agonía para "N" no dieron mucha tregua ya que la siguiente clase prometía ser más aburrida que la otra en ese momento estaba en clase de matemática un hombre un poco regordete que tenía un carácter muy alivianado a comparación del anterior pensó "N" una vez comenzó a ver los fatigosos números no era mala en matemática pero tampoco buena, así que intento concentrarse lo más que pudo en esa clase.

Shaoran era caso aparte en definitiva ese era su ambiente las clases de matemática era la más sencilla para él siempre le salían bien los ejercicios aun cuando en ocasiones que eran muy pocas, por cierto, no atendía a la clase y esta era una de esas pocas veces ya que no podía dejar de pensar en esa pelinegra que había inconscientemente llamado su atención buscando innumerables excusas para así poder acercársele y hablar con ella.

Si ambos estaban en su mundo de pensamientos uno pensando algo que podría cambiar y dar un giro inesperado a sus vidas mientras el otro intentaba no distraerse pensando en la inmortalidad del cangrejo.

Continuara…

Holiiiis que opinan de la personalidad de la chica ¿un poco sosa? Acepto recomendaciones lo seguiré dependiendo de si les gusto o no este nuevo proyecto jeje ya le agradeceré a mi compañera por la idea y sin más me despido queridas lectoras ¡BESOS! espero sus reviews con ansias.