*:…:* Transparente*:…:*

*:…:**:…:**:…:*

Era eso, cada vez que veía sus ojos, se sentía distinta, desnuda…

Transparente

Débil…frágil, sin ninguna forma de ocultar sus sentimientos, porque con él las mascaras no servían…

Misa sentía eso cada vez que estaba frente aquel hombre…aquel mismo que la amaba de verdad…

Elle Lawliet

L

*:…:**:…:**:…:*

Nota importante: Disculpen las molestias a todos lo que ya lo habían leído, la edición era muy necesaria para la historia ajustar a los capítulos que siguen, y porque además encontré unas incoherencias en algunos párrafos…

Mis disculpas nuevamente, no soy escritora profesional, soy bastante novata, pero por algo se empieza. Por favor es de vital importancia que me dejen sus críticas, comentarios si les gusto o no, sugerencias, observaciones…y lo que sigue de ahí xD…bueno, bueno aquí les dejo el prólogo editado de la historia. Ah por cierto el capítulo uno también cambió pero detalles muy mínimos

Disclaimer: Death Note no me pertenece, pero L si xD


*:…:*Prologo.*:…:*

Misa se encontraba en su apartamento sentada frente a la ventana, observando el ocaso, pensando en lo que ha sido su vida hasta ahora. Habían transcurrido 10 meses desde que murió Yagami Light, y ella siguió su vida de forma normal, por así decirlo, engañando al mundo con vacías sonrisas y un "estoy bien", cuando en realidad la lúgubre y grisácea soledad la carcomía…

Ella ya no era la misma, cambió tanto por dentro como por fuera. No era la misma jovencita con vestidos estilo gótico, con aquel carácter berrinchudo e infantil; la muerte de Light había cambiado de forma radical su personalidad…

Él se había llevado muchas cosas de ella

Miraba el sol ocultarse, y volvían pequeños fragmentos de lo que habían sido sus años junto a Light, su Light. Ella siempre supo que él nunca la amó, que solo la utilizaba, pero muy a pesar de las migajas de falso cariño que él siempre le daba, tenía la ilusión de que él algún día pudiera verla como algo más que una herramienta…porque ella lo amaba y le esperaría todo lo fuese necesario…

Esperanzas…

Sí, porque las esperanzas son lo ultimo que se pierde, y aunque el ya no estuviese…

Ella lo seguiría

Pero ahora lo haría sufrir un poco, por haberla hecho sufrir...algo incomprensible, pagando sufrimiento con sufrimiento…pensaba. O tal vez la agonía la estaba alcanzando, y no reconocía el delirio que la adormecía…

El cielo invitaba al manto oscuro de la noche, y Misa seguía abriendo la caja de sus recuerdos. Por un instante se poso la imagen de ese chico desaliñado y con ojeras, tan peculiar…Ryuuzaki, recordó cuando estaban bajo vigilancia por sospechosos de ser Kira y Segundo Kira; y tenía sus citas con Light, él tenía que estar ahí con él, las 24 horas del día/7 días a la semana, hasta una vez llego a pensar que le tiraba al otro lado por pasar todo ese tiempo con su Light… pero a pesar de eso no la paso tan mal con el "ojos de rana"... lamentaba mucho su muerte, porque a pesar de saber que Light y Ryuuzaki eran enemigos en realidad, él llego a ser alguien muy importante para ella…

Un gran amigo, que jamás olvidaría

…Recordó ese fugaz beso en la mejilla que una vez le dio al detective, y cuando él le dijo que podía a llegar a enamorarse de ella… y lo miro extrañada…

– Que momentos – dijo con voz neutra mientras miraba al cielo, en el que aparecía la brillante luz de la luna.

Eran tantas cosas, como retazos de su pasado, todos muy bien guardados, momentos buenos y malos, verdades y mentiras, alegría y sufrimiento…

Soledad

Pero ella seguiría adelante…para conseguir una nueva vida…para liberarse de su amor por Light…no lo olvidaría estaba segura de ello, porque el era y sería el amor de su vida; pero ahora quería un cambio, uno más…sí, cambiar su destino, su futuro, ver hacia adelante…

Y no volver al pasado

Estaba decidida. Abandonaría los últimos recuerdos que la ataban a Light, las páginas de aquel cuaderno mortal, su único vínculo real…con su ilusión más grande, su amor por él, por su Light

Borraría aquellos días lamentables, encontraría una salida al ardiente dolor de su corazón.

En sus manos estaba lo único que le quedaba de él: su negra conciencia y su implícito deseo de poder…

No podía con tanto, era demasiado lo que había soportado; sus padres, su amigo Ryuuzaki y la persona que más amo.

Light fue como una luz. Como una esperanza y como una razón de vivir.

Lloraba en silencio, lloraba esa tortura que le desmembraba el alma y el corazón…Y asi pasó, rompió sus recuerdos y los quemo junto a la sal de sus lágrimas, ya era suficiente dolor el que había soportado. Olvidaría muchas cosas, estaba consciente de ello, pero, era necesario si quería vivir de nuevo…

–Adiós, Light– decia entre sollozos y gruesas lágrimas, mirando las cenizas de su vida…

Olvidaría y borraría su falso amor…

Luego de eso renunció a su Death Note, olvidando gran parte de muchas cosas…pero aún así quedaba vivo el rostro de Light, sus sentimientos hacia sus amigos y sus recuerdos con Ryuuzaki.

Aunque intentaría a través del tiempo deshacer sus memorias, siempre estaría presente…la nostalgia, el vacío…

Y su presencia…

Llamando a la reminiscencia de lo triste y lo oculto, y…

A sus recuerdos…



Hola a todos…Bienvenidos a esta humilde historia… Por ahora este el prologo, pueden dejar sus sugerencias, criticas constructivas por supuesto, amenazas de muerte, citas al psicólogo, ántrax, entre otros…xD.

Inner-Akari: T_T Dios ¿Por qué? ¿¡POR QUE!?

Tsuki Lawliet: o.Ô ¿que te pasa Akari?

Inner-Akari: Dios, no Dios ¡¡porque no me diste un cuerpo propio y me arrinconaste en la mente de esta persona aburrida y ñoña!!…¡¡¡¡¡QUIERO A MI EDWARD, A MI L, A MI ITACHI, Y A MI BYAKUYA!!!!! ¿¡Es que es mucho pedir!?... TT_TT ¡¡¡NOuuuuuuuuuuuuuuu!!! – A continuación un ataque de histeria ¬_¬…

Tsuki Lawliet: ¬_¬U deja de fastidiar inner latosa-molestosa…los lectores no quieren saber de ti ya supéralo, estás dentro de mí…o sino te llevo a un psicólogo para que te desaparezca, tu decides linda u.u

Inner-Akari: Ahora entiendo a Light T_T…quiero una Death note…

Tsuki Lawliet: ¬_¬ chicos es seguro que ella tiene muuuuchos problemas y no va a terminar su crisis existencial hasta que yo desaparezca, ahora quiero llorar T_T, inner latosa….

Pero antes, déjenle uno que otro review a esta historia que apenas comienza, seguro y tiene futuro…que tengan un feliz día… ^_^

Sayo…