Hola he aquí mi primer fic se lo debo a una amiga muy especial que es casi como mi hermana, ella me retó que haga un SasuTen por su cumpleaños, y bueno aquí está, cabe resaltar que me pareció un poco raro pero luego me deje seducir por el atractivo del Uchiha y la ternura de Tenten, jejeje. Este es un mundo alterno cabe resaltar que si encuentran un poco occ a los personajes es por la temática de la historia. Bueno sin más les dejo el primer capítulo.

Cabe aclarar que Naruto y sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto yo solamente los utilizo por un poco de diversión y sin fines de lucro.

La historia está inspirada en la letra de la canción y el video Disturbance de BoA (kpop).

La primera parte está narrada por Tenten.


그런DISTURBANCE

Sentada en el sofá de mi nuevo departamento, me encuentro tomando una taza de chocolate caliente recordando los últimos momentos juntos, hace ya más de un mes que nos encontramos separados y yo aún sigo extrañándote y amándote.

No sé desde cuando tú empezaste a ser más frio de lo normal, prácticamente nuestra convivencia se volvió pesada y tensionante. Ya no recuerdo tu mirada llena de cariño ni tus dulces abrazos, me pregunto si en verdad llegamos realmente a conocernos.

Varias imágenes rondan por mi mente la mayoría dolorosas, recuerdo que acercarme a ti resultaba realmente difícil por tu carácter e indiferencia, me sentía cansada, triste y yo sin poder hacer nada más que odiarme a mí misma por no ser tan valiente como para reclamarte, en parte pensé que era una de las etapas por la cual toda pareja pasa alguna vez en su vida y que pronto pasaría esa tormenta momentánea, pero me equivoqué.

Al principio no me daba cuenta pensé que estabas ocupado con tu trabajo, ya no me contestabas las llamadas y nuestras citas fueron disminuyendo, traté de entenderlo, de darte tu espacio, pero mientras más te entendía más te alejabas.

Ya no me mirabas a los ojos, ya no intentabas entender mi triste corazón, ya ni siquiera decirte cuanto te amaba era suficiente.

Traté de ser fuerte, de volver a rehacer mi vida, pero siempre en cualquier momento del día tengo que recordar tus profundos ojos, tus abrazos y los momentos felices que vivimos.

Para la mayoría de nuestras amistades en común fue una locura el que tú y yo termináramos juntos, de hecho algunos miraron con malos ojos nuestra relación diciendo que éramos totalmente opuestos y lo nuestro no pasaría de una semana, pero se equivocaron nuestra relación duro un poco más de un año y medio, eso me hace recordar a los anillos de pareja que compramos por nuestro primer año juntos, ese día me diste la mejor sorpresa de mi vida. Esperaste a que yo llegara del trabajo y con una sexy sonrisa de lado, me dijiste que te acompañara a un lugar especial, llegamos poco más de 20 minutos a la joyería principal, cuando mire la fachada de aquel establecimiento mi corazón dio un gran vuelco, me sentía muy feliz y lo primero que atiné hacer fue abrazarte, para luego susurrarte un te amo, el cual tú respondiste con un beso.

Entramos tomados de las manos, la recepcionista del lugar nos recibió con una cálida sonrisa y un trato amable, escogimos unos hermosos anillos de oro el cual fue grabado con nuestros nombres, cuando me lo pusiste en el dedo sentí que mi felicidad era completa, que nada ni nadie nos separaría, que estábamos hechos el uno para el otro.

Recordar todo esto me hace daño, lo sé, lágrimas amargas resbalan por mis mejillas y la impotencia crece cada vez más en mí, si tan solo pudiera volver el tiempo atrás y arreglar todo lo malo de nuestra relación, quizás todo sería distinto.

Dejo a un lado la taza de chocolate ya vacía para fijar mi vista en aquel anillo, lo tomo con cuidado paso el dedo índice por el grabado de éste y no hago más que recordar aquel día de nuestra definitiva separación, yo cansada de tus indiferencias, de tus tratos fríos, te esperaba en el sillón de la sala con una fotografía donde estamos tú y yo, escucho el sonido de tu auto posteriormente el de las llaves anunciando tu llegada, esa vez pasaste de largo como todas las últimas veces, te pedí un momento para hablar sobre nosotros, tú alegaste cansancio y que preferías dejarlo para mañana, te jalé suavemente del brazo pero tú me apartaste bruscamente y chasqueando la lengua molesto y aburrido te sentaste en el sillón esperando a que yo hablara.

Cansada te dije que nuestra relación ya no daba para más, que parecíamos dos extraños en esta casa, ya ni siquiera nos preocupábamos el uno por el otro, haciendo nuestras vidas aparte, comencé a derramar lágrimas, tú solo me miraste y me dijiste con toda la frialdad del mundo que si quería irme que me fuera, yo llena de rabia por tus palabras comencé a golpearte el pecho y a gritarte lo mal que me tratabas, que lo nuestro solo fue un error que nunca debimos siquiera cruzar nuestros caminos, tú visible mente molesto me arrebataste aquella fotografía de las manos y la tiraste al suelo para luego quitarte el anillo y arrojarlo también. Ya no lo soporté más, corrí hacia la habitación y saqué una maleta del closet para llenarla con mis pertenencias, me iría de tu casa y de tu vida.

Lloré mucho ese día, te odie, te maldije cientos de veces y un horrible dolor crecía cada vez más en mi pecho, ya lista salí de la habitación, pasé por tu lado pero tú seguías sentado sin ni siquiera mirarme, solo eso me bastó para entender que lo nuestro ya no tenía remedio, salí de tu casa para luego ir sin rumbo, cansada de tanto deambular regresé a la casa de mis padres, entré sin decir ni una palabra, no tenía ánimos de nada, sólo atiné a encerrarme en mi antigua habitación y llorar hasta que ya no quede ni una sola lágrima por ti.

A las pocas semanas renté un nuevo departamento, quería deshacerme de todos tus recuerdos, borrarte de mi mente, pero eso se me ha hecho imposible, por más que me enfrasque en el trabajo y haga de todo por mantenerme ocupada, aún sigo sin olvidarte.

Es en momentos como estos donde me pregunto si tú también piensas en mí o es que ya me olvidaste. Te extraño tanto.


Bueno hasta aquí el primer capítulo de la historia espero que sea de su agrado, el siguiente será desde el punto de vista de Sasuke. Cuídense mucho y gracias por leer.

Chaito!