Prólogo.

Las llamas consumían aquella pequeña, pero humilde casa de madera, los constantes gritos de la madre que desesperada pedía ayuda porque, sus hijas se asfixiaban, el hermano mayor desde hacía cinco minutos estaba inconsciente, y el padre, sofocado, intentaba apagar las incesantes llamas que amenazaban con consumir todo a su paso.

Sólo era tiempo.

O quizás ya no lo había.

Elizabeth despertó abruptamente, de sus labios se escapó un suspiro de alivio, al comprobar que sólo era una pesadilla, aunque había soñado tantas veces aquello, que a veces pensaba, que quizás eso pasó en realidad, y había perdido todo lo que tenía, se miró en el espejo una vez más, no era para nada parecida a la niña que veía en sus sueños, así que se recostó, cerró sus ojos, y se recordó a sí misma.

Qué solo era un sueño.

¿Qué tal?

¿Malo?

¿Horrible?

D: xd No sé, sean sinceras :c Dejen reviews(? Y háblenme también(?

Soy nueva aquí ;-; Y pensé que quizás debería dejar de escribir para mis amigas e.e Y empezar a publicar con personas diferentes para poder tener criticas constructivas...Y destructivas(? JAJAJA. No. Es enserio. c: Sean sinceras y si les gusta la historia, pues, subiré más, si me motivan! :3

Nos vemos! c: