FAIRY TAIL NO ME PERTENECE, LE PERTENECE A HIRO MASHIMA.


En el parque de la ciudad de magnolia se encontraban un par de chicos sentado en una de las tantas bancas del lugar.

La chica era rubia y se encontraba aferrada a la camiseta de un chico con el pelo negro y con unos ojos del mismo color que su cabello.

El chico la tenía abrazada contra su pecho, pero en su cara se podía ver un gran enojo, mientras que ella se encontraba llorando.

Ese idiota-dijo con un tono muy irritado en su voz.

Por por que –dijo ella entre sollozos – porque lo tuve que amar tanto – dijo mientras su llanto aumentaba, el chico solo la apretó más contra su pecho y la miraba con mucha tristeza

Lucy-susurro mientras la observaba.

Gray POV.

Miraba a Lucy mientras se desahogaba, mirarla en ese estado me ponía muy mal pero me hacía enojar más al saber quién era la persona que provocaba su llanto.

Ese idiota cerebro de carbón tenía sus días contados no iba a permitir que votara así a mi amiga, solo por un capricho, me enfurecía que él había estado jugando con ella, mas sin embargo yo no hice nada para detenerlo y así poder evitar verla así con el corazón desgarrado y muy lastimada

Me sentía culpable, ya que yo pude evitar todo eso, evitar ver como ese estúpido la así feliz para lentamente irse alejando de ella y engañarla con su amiga de la infancia Lissana , la cual no le importaba ver sufrir a Lucy ya que a ella solo le importaba tener a natsu para ella sola.

Me sentí triste ya que yo sentía algo más por Lucy que solo amistad pero no quería admitirlo, y además yo sabía que ella estaba enamorada de natsu , a pesar de que verlos juntos me dolía yo siempre estaría allí para ella sin importar la situación y ahora sé que me necesita más que nunca .

Lucy-le dije en el tono más calmado que pude ya que la rabia y las ganas de matar a flamita se estaban apoderando de mí.-te prometo que no dejare que nadie te vuelva a lastimar, ya que yo te protegeré y siempre estaré a tu lado.

Gray-dijo mi nombre en un susurro mientras más lagrimas salían de sus ojos

Es una promesa mi amada Lucy- pese mientras acariciaba su pelo para consolarla

Ella alzo su rostro para darme una sonrisa la cual vi que a pesar de sentirse realmente triste era sincera y con muchas calidez.

Gra gracias por estar conmigo Gray- me dijo mientras me mostraba esa sonrisa la cual me encantaba ver.


Hola a todos

Espero que esta historia les haya gustado es corta

Pero me dieron ganas de hacer una historia de esta pareja *w*

Espero sus comentarios y sugerencias

Que tengan una Feliz Navidad

Nos vemos :D