Sinopsis: Bella, una chica estudiosa, inteligente y con un inmenso potencial. Tiene amigos, es querida por todos, es divertida y soñadora. Pero tiene un pequeño secreto, que ha estado ocultando por mucho tiempo… está enamorada de su mejor amigo: Jacob, pero eso es lo que son, amigos. Bella no lo puede sacar de su mente, pero ¿Qué pasara cuando llegue el chico nuevo y la haga dudar sus sentimientos no correspondidos?

Capítulo 1: "Tú… me vuelves loca"

Disclaimer: Todos los personaje pertenecen a Stephenie Meyer, pero la historia es de mi completa propiedad. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Prohibida la reproducción o adaptación sin autorización.

*CONTIENE LENGUAJE FUERTE, SI ERES SENSIBLE, EVITA LEER LAS PARTES QUE CONTIENEN ESTE LENGUAJE*

¡Hola! Este es mi bebé, mi primera historia. Siempre soñé con escribir historias de las cuales la gente se enamorara, espero se cumpla. Soy nueva en esto, les pido paciencia y comprensión.
Sin más preámbulos, comencemos.

Beteado por: Flaca Paz, Beta de Élite Fanfiction (www facebook com/ groups/ elite . fanfiction)

Att: Ana

—¡Bella! —escuché gritar a Jessica. Dios, no de nuevo.

Seguí caminando, fingiendo que no la había escuchado, no quería soportar esa mierda de nuevo.

—¡Bella, oye, espera! —gritó Jessica un poco más agitada por la persecución.

Esto no va a parar hasta que no le responda.

—¿Qué quieres, Jessica? —le pregunté, haciendo notorio mi fastidio.

—Quería preguntarte si ya hablaste con Jake —dijo ella con un tono de esperanza que no pudo ocultar. ¡Santa mierda! Como odio a esta chica.

—No, Jessica, por centésima vez no —contesté casi gritándole. No iba a dejar que esa perra se quedara con lo que es mío, bueno casi mío.

—¡Swan, por Dios, andan todo el día juntos, no me vengas con que no has tenido tiempo o alguna de tus excusas de mierda porque no te creo ni esto! —Hizo una seña con sus dedos, separándolos un poco—. ¡Puedes engañar a todos, pero a mí no me engañas mosquita muerta, yo sé que a ti te gusta, y no me vengas con que no, porque lo sé, veo cómo lo miras y se te nota! —dijo gritándome como una loca. Dios, no sé cuánto tiempo más podré aguantarme a esta idiota.

—Mira, querida Jess… dije haciendo evidente mi sarcasmo si tanto te lo quieres tirar o lo que sea, solo ve y dile, me vale un soberano culo lo que hagan, él es solo mi amigo, y ya. Y no tengo por qué darle explicaciones a una tonta como tú —contesté, después giré y me fui de allí antes de que se acabara la pizca de control que tenía y me lanzara sobre esa idiota, postiza, falsa y… perra.

Estabaroja como un tomate, de la rabia que circulaba por mis venas, quería ir y arrancarle la cabeza a la estúpida de Jessica Stanley, no la soportaba más, y estaba más que segura de que no era buena para mi Jake.

Mientras iba caminando me encontré con Tanya.

—Hola, Bells —dijo ella saludándome alegremente.

—Hola, Tan respondí, ella al instante se percató de mi no muy buen humor.

—Wow wow wow —contestó poniendo las manos al frente con expresión sorprendida—.¿Qué carajo te pasó? dijo haciendo referencia al color de mi cara y a mi expresión.

—Nada —dije, sin poder ocultar mi ira.

—Bells… —dijo ella.

—¡La idiota de Jessica Stanley, quiere que hable con Jake, ella se lo quiere, bueno, tú ya sabes, y no lo voy a permitir, ella no es buena para él…! —proseguí, casi sin aire—. Tanya, ella no es para él, no se lo merece —dije.

—Bella, no le hagas caso, obviamente no hacen buena pareja, pero hay que dejarlos, igual no creo que Jacob sienta algo por ella —dijo ella, tratando de calmarme.

En ese momento sonó la campana.

—Hablamos después de eso, Tan, voy a clases. —Me giré y sin esperar su respuesta, seguí mi recorrido hacia la clase de economía. Genial, este día no podría ser peor.

Mientras caminaba, pensaba en lo que me dijo Tanya, tenía que calmarme, ella siempre era tan comprensiva y buena consejera, ella era buena en todo, aparte ella era hermosa, alta, rubia, ojos claros, buenas curvas, un trasero de envidia, nada que ver conmigo, baja, delgada, cabello castaño, ojos marrones, piel pálida, curvas, pero no muy pronunciadas, la naturaleza se había olvidado de darme unas buenas nalgas. Sí, así soy yo, eso me recuerda… no me he presentado.

Soy Isabella Swan, vivo en Forks, tengo diecisiete años, soy inteligente, torpe y divertida, caprichosa, no tengo novio, por una simple y estúpida razón: Estoy enamorada de mi mejor amigo, pero él no lo está de mí.

¡Tachán! Aquí va el primer capítulo, si hay dudas si Edward aparecerá… si la historia será E&B, pero todo a su tiempo, nuestro sexy chico ya vendrá, pronto. Espero les guste, espero sus reeviews y favs. Gracias por leer, trataré de actualizar pronto. Con mucho amor. Nos vemos.