Titulo: Habilidad.

Autor: Nizei.

Descargo de propiedad: Hetalia le pertenece a Himaruya.

Personajes: Italia del Sur, Prusia.

Parejas: Prusia x Italia del Sur. Prumano!

Género: PWP

Rating: T

Advertencias: Escenas sexuales.

Notas: Alerta de crack! Es el primer intento pornoso —publicado— que hago de este par.


H A B I L I D A D

Se aferró con manos sudorosas al lavabo que estaba a su espalda, recargándose totalmente contra el. ¿Quién lo hubiera adivinado? Él… ¡Lovino Vargas por Dios! Recibiendo una espectacular mamada, del aún más espectacular Gilbert Beilschmidt —no que él debiera enterarse de esto—, y en el mugroso baño de un barsucho cualquiera…

¡Pero eso era exactamente lo que estaba sucediendo!

Bajó la mirada entornada hasta la cabeza de cortos cabellos rubios, que se movía hacia adelante y hacia atrás frente a su entrepierna. Resopló ante la visión de sí mismo siendo devorado por esos labios rojos e hinchados, y tan deseados. Cerró los ojos sobrepasado, concentrándose solamente en la tibia lengua de Gilbert lamiéndolo, en la garganta chocando contra la punta de su miembro, los dientes rozar suave su delicada piel… las manos ásperas paseándose por la parte interior de sus muslos, testículos, vientre. Demasiado calor, calor, calor que sofoca.

Mmm, sí… ¡Oh Dios, sí, así!

Gilbert soltó una risita —¡el muy puto tenía la desfachatez de reírse!— y pareció ponerle más ahínco a su trabajo.

Las manos pálidas tomaron su palpitante erección por la base, metiéndola de nueva cuenta en su boca y sacándola hasta prácticamente liberarla; arremolinando con la lengua alrededor y presionando la cabeza de su miembro. Y los cadenciosos movimientos continuaban y continuaban cada vez más veloces. Jadeó excitado, impulsando sus caderas, buscando mayor contacto con la deliciosa boca que lo apresaba.

Su respiración era incontrolable, tiró la cabeza hacía atrás y gimió largamente.

Romano se sintió derretir y eyaculó con fuerza, las contracciones de placer que atravesaron su cuerpo en cada descarga parecieron durar siglos, por un breve momento se sintió en el cielo, y fue verdaderamente uno muy breve, porque la estruendosa carcajada de Gilbert no lo dejo disfrutar ni un poquito su orgasmo.

Prusia se limpió los rastros de semen de la comisura de los labios con el dorso de la mano. —Te dije que no durarías ni dos minutos en mi boca —declaró airoso, sonriéndole de medio lado con esa seguridad infinita, desde su posición en el piso.

Apenas Lovino se recuperó del letargo y logró coordinar sus pensamientos con sus acciones, se levantó rápida pero cuidadosamente la ropa interior y los pantalones, abrochándolos de inmediato. Su rostro coloreado de rojo hasta las orejas. —Bien, bien, tú ganas bastardo. Pero ni creas que esto va ha suceder de nuevo —farfulló colérico—. ¡Un baño público por Dios, en que diablos pensaba!

De hecho, el problema era que Italia no estaba pensando.

Aún no sabía como diablos iba hacer para mirar la cara del estúpido español, ni siquiera la del asqueroso francés que de seguro sabría lo que pasó en los baños con una mirada, y todo porque es un pervertido espeluznante… Pero por lo pronto lo único que deseaba era huir del bar, olvidar el bochornoso incidente y jamás, jamás, jamás, volver a poner en duda la perturbadora habilidad de Gilbert con la boca.


Estoy contenta porque creo que las parejas cracks están empezando a difundirse en el fandom ¡por fin! Y aunque aún sigo siendo exquisita con las parejas que me gustan, creo que ese es un gran paso :D

Con tu review contribuyes a que Lovi descubra otras "habilidades" de Gilbo…