Nada es lo que parece.

Edward Cullen, el mejor jugador de béisbol del instituto, un chico duro. Bella Swan, la chica nueva con aspecto de ángel pero... Nada es lo que parece ser.

La mayoría de los personajes pertenecen a SM, quizás alguno que otro es de mi propia invención, la trama también es mía.

Espero que les guste. :)


Chapter 1

Era la tercera vez que mi madre llamaba a la puerta del baño para que saliera, pero como las dos veces anteriores le dije que ya terminaba.

Venga hija, tenemos que salir pronto o perderemos el avión – Odiaba cuando mi madre me metía prisa, no entendía que yo necesitaba mi tiempo, mi espacio.

-Ya voy mamá, ya casi estoy- Oí como suspiraba. Pero ya no podía demorarme mucho más, teníamos que ir quisiera yo o no.- ¡Ya está!. Apague la luz del baño y nos fuimos escaleras abajo.

Desde que mi madre encontró pareja yo me vi obligada a irme a vivir con mi padre,no queria ser un estorbo, pero cuando apenas llevaba 2 días con él, tuve un pequeño "accidente" con mi camioneta, ahora ya chatarra. Debido al hielo me vi obligada a hacer una maniobra demasiado brusca que ni mi camioneta ni yo pudimos aguantar, me tuvieron que poner una escayola en la pierna y una muñequera en mi mano derecha. Desde ese día mi madre no vio como buena opción quedarme con Charlie por lo que volví con ella, ni siquiera tuve tiempo de visitar a mi pequeño amigo Jacob (me encantaba llamarlo así, por que eso lo enfurecía).

Ahora ya de vuelta a Phoemix, mi madre, gracias a todo el pastón que estaba ganando su novio, decidió que entrase en "una residencia de estudiantes en Seattle", así fue como me lo contó ella, pero más que una residencia de estudiantes a mi me parecía que iba a ir a un Internado como los que salen en las películas, un horror.

-Cariño si necesitas cualquier cosa llamame, tendré el móvil siempre conmigo.- Renne odiaba las despedidas por lo que no quería pasar mucho tiempo aquí con ella y embarcar lo antes posibles- Te llamaré todos los días para ver como estas. Te amo mi pequeña, cuidate.

-Sí mamá. Cuidate tú también, ¿vale?- A mi madre se le empezaban a saltar las lagrimas, tenia que salir de aquí corriendo antes de que montara una escena más parecida a una telenovela que a la vida real- Llamo en cuanto tenga tiempo, no te preocupes. Te quiero mucho.

La abrace como si no la fuese a ver en años y me apresure a dejar mis maletas y subir al avión. Me esperaba un vuelo muy largo el cual me venia muy bien para calmar los nervios que se me estaban concentrando en el estomago. Pufff..., un colegio nuevo, gente nueva y yo sola. Necesitaba urgentemente pensar en como iba a actuar, necesitaba sacar valor y dejar a esa Bella Swan que se portaba bien y era la niña buena de mamá, ahora estaba sola, solísima y lo mejor que podía hacer es sacar lo mejor que tenia en ella, esa Bella que nadie, excepto una persona conocía.


Hola a todos !

Que le pareció mi primer intento de fic? Espero no decepcionar a demasiada gente.

Please, dejen review para saber si alguien me lee.

Los amo, ¡ Hasta pronto ! :)