CAPITULO 1
Después de que Voldemort fuera vencido por Harry, a quien le costó la vida, Ginny queda embarazada y enfrenta su embarazo y maternidad en la Madriguera con su bastante LoKa familia.
Habían pasado solo un par de semanas de la caida de Voldemort y los mortífagos, Harry había entregado su vida a cambio de que el lado oscuro finalmente terminara. La sensación de tristeza habia inundado a todos, especialmente a quienes mas lo apreciaron, pero Ginny se sospechaba ya una gran alegría. Una alegría que aún era secreta, no lo revelaría hasta que estuviera completamente segura. Pensaba en muchas posibles reacciones de su familia, talvez se decepcionaran un poco de ella, pero la apoyarían siempre... les daría una gran felicidad.
Por unos días secretamente en complicidad con Hermione se dedicaron a investigar formas para saber si aquella alegría era real o no, experimentaron con una prueba mágica y una muggle... ambas positivas. Para Ginny no había dudas, estaba embarazada... lo difícil seria decírselo a su familia.
Ese fin de semana estarían todos reunidos por el cumpleaños de Charly y tal vez fuera una buena ocasión... por lo menos estarían todos reunidos y no tendría que repetirlo varias veces.
El fin de semana llego y ella estaba más nerviosa que nunca, la tarde transcurrió tranquila, con platica, bromas de los gemelos, juegos y más. Finalmente en la noche el Sr Weasley hizo un brindis por estar juntos (a pesar de la muerte de Percy) y sanos y salvos de la terrible experiencia que fue luchar con Voldemort y además celebrando el cumpleaños de Charly. Todos dijeron "Salud".
Yo deseo decir algo- todos voltearon a ver a Ginny que sintió unas naúseas terribles y continuó –ahora, que nuestra felicidad como familia es mucha... y ... que estamos todos juntos... y... que... este... somos una familia que se apoya y. . .- su madre empezaba a desconfiar del discurso y la miraba escrutadora- voy a darles una gran noticia:- todos la observaban atentos y ella hubiera deseado que no le pusieran tanta atención –"Estoy embarazada"-
El sonido sordo de las expresiones de asombro de todos los miembros de la familia lleno el silencio. Hasta que finalmente Bill lo rompió.
-De Harry?-
-Si-
-Estas segura?- preguntó Ron desconcertado
-CLARO QUE ESTOY SEGURA! DE QUIÉN MÁS VA A SER?-
-Me refiero al embarazo!-
-Ah, sí, si estoy segura-
-¿Cuánto tienes de retraso?- Preguntó su madre esperanzada a que su hija se estuviera precipitando
-Tres semanas-
-Mañana iremos a San Mungo a que te revisen-
Ginny se había imaginado muchas reacciones, pero no aquella. Se sorprendieron mucho, no se lo esperaban para nada. Ella los sintió un poco indiferentes, en su imaginación eso solo duraba unos segundos y después todos la abrazaban felices. En la realidad aquello duró varios días después de la confirmación de su embrazo en San Mungo. Pero poco después sus padres no podían ocultar la ilusión de ser abuelos, los gemelos empezaron a insistirle a Ginny que debían ser gemelos, cosa que asustó muchísimo a Ginny pues no se acordaba de que tenía grandes posibilidades de ello. Bill había sido el primero en tratarla con un enorme cariño y Charly también la apoyaba y hacía bromas para que ella no resintiera la temporal molestia de sus padres.
Poco después Molly Weasley ya había empezado a tejer ropitas de varios tamaños, colores y diseños, por si era niña, por si era niño, por si eran gemelos, etc. La casa se volvía loca, y conforme la familia iba aceptando la situación, Ginny descubría cuanto los amaba y cuanto la amaba a ella su familia.
Charly había ido a la Madriguera solo por poco tiempo pues tenía que volver a su trabajo en Rumania. Cuando el curandero de San Mungo dijo que Ginny iniciaba su décima semana, Charly avisó que se iba al día siguiente.
Los síntomas habían sido ligeros, mareos muy leves, náuseas ocasionales pero muy superficiales. Fue justo un par de dias antes de la despedida de Charly cuando las náuseas se fueron intensificando por una causa que Ginny no distinguía. El dia que su hermano se iba, mientras él arreglaba todo para irse pasaba y pasaba por enfrente de ella y cada vez que pasaba su estomago se revolvía profundamente.
-Mamá...-
-¿Qué pasa?-
-ma... GUACK!-
-Hija! Por lo menos acercate al bote!- Se acercaron Charly y Bill que estaban ahí
-Estas bien?- preguntó Charly obteniendo como respuesta que Ginny agitara fuertemente su cabeza de un lado a otro
-Tu... loción... GUAK! GUAK!-
-Oh! Lo siento... me voy?-
-Eh... si, sube hijo yo me quedo aquí con ella-
Por alguna razón no soportaba la loción de Charly, cada vez que se acercaba o le llegaba ese olor por poco que fuera, el estomago le daba mil vueltas e irremediablemente vomitaba lo que tuviera enfrente. Desgraciadamente convivió poco con él antes de irse, pero le mando muchos besos desde la ventana.
Los días siguientes fueron aumentando los olores rechazados y los achaques, mareos, náuseas y... un poco de irritabilidad...
-¿Qué es eso?-
-¿qué cosa?-
-Lo que huele... a qué huele?-
-Aah, no empieces me acabo de bañar y no traigo loción!-
-No, no huele a loción...-
-Si no te gusta el olor vete, porque voy a cenar y no quiero que me arruines la cena-
-Es la calabaza! Mamá hizo calabaza, verdad?-
-Sí, y es lo que voy a cenar... así que vete, porque la voy a sacar del horno-
-OK- y se va apurada
Los gemelos solían visitar la casa con más frecuencia que antes y a pesar de que podían llegar a ser muy molestos y enfadosos, eran los más entusiasmados con ser tíos, cosa que a Ginny le preocupaba, ya podía imaginarse a los gemelos enseñándole mil diabluras a su hijo. Los gemelos se habían vuelto una especie de guardaespaldas de sus mareos, cada vez que ella perdía el equilibrio uno de ellos la jalaba del brazo para contener sus tambaleos.
-NO mires para abajo!-
-hum...-
-Levanta la mirada! a ver, mírame a mí! . . . pero sin hacer bizcos!-
-Es que creo que estoy viendo doble-
-Jajaja . . . Me alegro que estes de mejor humor... la verdad es que si Ron logra aguantarte todo el embarazo, tal vez le hagamos un monumento en el patio de la casa!-
-Cállense, ni que de verdad me aguantara!-
Una tarde Ginny se arregló, preparó un bolso cargado de cantidad de cosas y bajo a la cocina donde estaba Ron, puso su gran bolso y su varita en la mesa y terminó de arreglarse el cabello.
-Ron, le dices a mi mamá que fui un rato a la casa de Hermione- él volteó a punto de asentir con la cabeza pero un segundo después reaccionó
-¡Estas Loca!- dijo alarmado agarrando la varita
-Dámela!-
-No estas pensando en aparecerte verdad?-
-No me han dicho que no lo pueda hacer, además no necesito la varita para aparecerme-
-Ya lo sé, pero no te vas a ir sin ella . . .- se da la vuelta y camina hacia la puerta de la cocina -¡Mamá, mamá! Esta loca, madre desnaturalizada se quiere aparecer en la casa de Hermione!-
-¡Que! No!-
-Mamá, el curandero no me dijo nada!-
-No me importa, ya no te vas a aparecer, Ron llevala tú en la Saeta de Fuego-
-Ah!-
-NO! Se me hace más peligroso que Ron me lleve en escoba, que aparecerme!-
-Tienes razón, entonces no vas!-
-Mamá! Íbamos a ir a las tiendas!-
-Lo siento Ginny pero ahorita no necesitas nada y no vas a salir de la casa sino es por medios muggles, mándale una lechuza a Hermione y díselo, y dile que mejor venga a visitarte aquí a la casa-
Ginny salió de la cocina hecha una furia a mandarle una nota con Pig a Hermione. Por la tarde Hermione se apareció y la familia se reunió a conversar.
-¿Qué crees que sea?-
-No se, tal vez niño-
-Pronto vas a poder saber. . .- todos voltearon a ver a Hermione extrañados – despues de los tres meses se puede ver el sexo del bebé con una cosa que se llama ultrasonido . . . no se ve muy claro, pero se distingue, se ve todo negrito-
-Negrito? Dijiste que era de Harry!-
Ginny estuvo a punto de decir una cascada de palabrotas pero se detuvo cuando vio que Ron se estaba riendo, a veces es difícil distinguir las bromas de Ron...
-No hija, Ginny no se atendera con ninguna cosa muggle, tendra su parto aquí en la casa y todo... normal-
-Su parto sera aquí? E-en... La Madriguera?-
-Claro-
-No irá a un hospital?-
-¿A San Mungo? Pero si un parto no es enfermedad, es muy sencillo traer niños al mundo. . .-
-Bueno es que a veces surgen complicaciones y puede ser muy peligroso-
-PF! Más peligroso es eso que hacen los muggles de abrir a las mujeres con un cuchillo!-
Hermione iba a responder a eso con toda una cátedra pero decidió no decir nada más. Prefería no pensar que sucedería cuando algún día ella se embarazara de Ron...
N/A: Intentaré que tenga de todo: humor, aventura, tensión, etc. No olviden los reviews.
