Konichiwa minna ! xOgnAdOrA reportándose al fin! y bueno luego de miles de regaños por parte de Kary (mi yo malvada ¬-¬U) decidí terminar de pasar este capi a mi lap, que por los que no entraron a mi blog, murió por falta de batería la cual olvidé en casa de mis abuelos (^-^U jee) so now estoy terminando este capi desde su casa y con música grupera de fondo (no es que me agrade mucho, pero están de fiesta y ponen como 6 bocinas de un metro cada una colgando y otras 4 iguales en el piso a ambos lados de la tarima para los grupos y se escucha ¡genial! por todo el rancho, ahh amaría un escenario así para un concierto de rock xD) ni se imaginan lo que es estar junto a tanta bocina, sientes el agua de tu cuerpo temblar con cada sonido jajaja, y ya para no hacérselas más larga, aquí está el primer capi de mi primer fic, kyaa espero les guste y los reviews son aceptados con mucho gusto. Matta nee!

DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen, todos son de las geniales CLAMP.


Despedidas

-¡Mamá! Tomoyo-chan y su mamá ya llegaron por nosotras, nos veremos al final del semestre- le decía una niña de ojos verdes y cabello café claro a su madre, con demasiada emoción, tal vez demasiada, aunque, bueno no la pueden culpar; ella y Tomoyo ganaron una beca en un internado a las afueras de Tokio, muy lejos de Tomoeda, podrían vivir juntas en el internado que empezarían el 1º de Agosto y podrían regresar a casa hasta el 18 de Diciembre.

-Te extrañaré mi Sakura, ven dame un abrazo- contestó una hermosa mujer de largo cabello violeta y dulces ojos violáceos que desbordaban ternura a su pequeña hija, -promete escribirnos a tu padre, a Touya y a mí- seguía la mujer dándole el abrazo más caluroso que podía darle.

-Mamá, te prometo que te escribiré como me fue en mis primeros días, Tomoyo-chan y yo pensamos en como nos irá con todos esos nuevos compañeros y…- Sakura se sonrojó recordando su tarde anterior.

-¿Qué sucede Sakura- pregunto su madre al notar el sonrojo de su hija.

-Bueno, Tomoyo-chan ya preparó los uniformes pero… les hizo unos pequeños cambios para que fueran más… lindos- termino llegando a un nuevo nivel de rojo sobre su cara, esto sucedía muy seguido, ya que a Tomoyo le obsesionaba vestir a Sakura con lindos trajes o disfraces desde que eran niñas.

-¿y cual es el problema Sakura?- su madre comenzó a sonreír por la cara tan sonrojada de su hija.

-Lo que pasa es que los uniformes no se parecen mucho a los de la foto que nos envió el colegio, y Tomoyo-chan dijo que no podría regresarlos a su estado original hasta dentro de una semana y…-

-Sakura- la interrumpió su madre, -Tomoyo solo quería hacer algo lindo por ti, y mientras la escuela lo permita no creo que sea tan malo verse un poco diferente, además me mando una foto tuya con tu nuevo uniforme y te ves realmente adorable, ahora, dame un beso y otro abrazo de despedida, voy a extrañarte mucho.- Ahora ambas casi comenzaron a llorar, Sakura realmente amaba a su madre y le entristecía no haber podido despedir a su padre en ese momento, ya que él se encontraba en una excavación en China, se tuvo que conformar hablando con él por teléfono tres días antes de su partida al colegio, y Touya, bueno el estaba estudiando la universidad cuando él y Yukito fueron invitados a un intercambio a Inglaterra y de eso ya habían pasado dos meses, así que le platicó a su hermano también por teléfono el cual no dejo de hacerle bromas sobre una nueva escuela aceptando monstruos por alumnos y a Yukito regañando a Touya y deseándole lo mejor en su nueva escuela.

-Será mejor que ya nos vayamos, y mamá, prométeme que saludarás a papá cuando llegues a China, de acuerdo-

-Claro que sí, él te está deseando la mejor de las suertes desde allá-

-¡Nadeshiko, Sakura dense prisa o llegaremos tarde al aeropuerto!-

-Sonomi-chan, aun queda algo de tiempo- contestó la madre de Sakura a su prima, la madre de Tomoyo. La mamá de Tomoyo es alta y siempre usa trajes muy elegantes, tiene el cabello café oscuro muy corto y siempre hay guardaespaldas cerca de ella, lo extraño es que todas son mujeres.

-¿Sakura-chan ya está todo listo?-

-Si Tomoyo-chan solo falta que me des el horario de las clases de mañana, perdí el que me diste la semana pasada, debe estar entre mis maletas pero no sé en cual-

-Claro que sí, pero mejor te lo doy en el avión.-

-Buena idea- terminó Sakura sonriéndole a su mejor amiga.

Tomoyo es una joven de la misma altura de Sakura, tiene el cabello largo color azabache y ojos amatista, es la mejor amiga de Sakura desde que eran niñas, sus madres son primas así que Sakura y Tomoyo se la pasaban visitándose sus casas.

Continuaron su viaje en una de las limosinas de la mamá de Tomoyo hasta el aeropuerto, subieron las maletas al avión y las niñas se despidieron de sus madres ante las puertas del avión, todas derramaron lágrimas ante la despedida y cuando subieron al avión Sakura aun sollozaba mirando por la ventanilla.

-Tomoyo-chan, ¿cómo crees que nos vaya en este semestre? La verdad estoy muy nerviosa, clases nuevas, compañeros nuevos, son muchos cambios.-

-Yo también estoy muy nerviosa con todo esto, pero estoy contigo y eso me da mucho valor, además tu tienes una frase que siempre me hace sentir mejor.- Sakura sonrió y vio Tomoyo a los ojos, -pase lo que pase todo estará bien- y comenzaron a reír, estaban emocionadas y siguieron hablando durante todo el vuelo. Así comenzó el viaje que las llevaría a una nueva aventura para las dos jóvenes en su nueva escuela.

Al llegar a un aeropuerto privado en las afueras de Tokio, Tomoyo despertó a Sakura la cual se había quedado dormida escuchando música.

-Sakura-chan, Sakura-chan, despierta, ya llegamos al aeropuerto- Sakura medio abrió los ojos y vio a Tomoyo con mucha dificultad, había demasiada luz.

-¿Qué pasa Tomoyo-chan?- se froto los ojos y se acomodó el cabello con los dedos- ¿ya llegamos?-

-Si Sakura-chan llegamos, no pongas esa cara- Sakura puso cara de volver a dormir pero Tomoyo le tomo la mano y la levantó del asiento- Vamos, antes de que seamos las últimas en salir del avión- mostró esa sonrisa tan cálida que era característica de Tomoyo.

-Bien, bien. ¿Cuándo nos vamos a encontrar con las personas del internado?-

-El director nos dijo que un carro con los representantes del consejo estudiantil, nos esperarían fuera del aeropuerto.- comentó Tomoyo caminando a la salida del avión.

-Me pregunto como nos irá este semestre Tomoyo-chan, eh?- justo en la salida había un estacionamiento lleno de carros, la verdad era imposible encontrar un carro si no había más especificaciones- Tomoyo-chan, etto, ¿cómo es el carro de la escuela? Hay mil carros aquí afuera.-

-Mmm… el director nos dijo que el carro de la escuela tenía el escudo en el costado derecho, desde esa banca creo que si alcanzamos a distinguirlos.-

Se subieron a una banca que había junto a la puerta del aeropuerto, pero no vieron el auto por ningún lado, Sakura estaba un poco preocupada, habían llegado desde las 4:30pm y ya iban por las 5:40pm y no había señal del carro.

-Tomoyo-chan, ¿crees que se olvidaron que hoy llegábamos?-Sakura estaba sentada con cara de preocupación y miraba a Tomoyo esperando que se le ocurriera alguna idea del por qué tardaban tanto en ir a recogerlas.

-No lo sé Sakura-chan, pero si es algo extraño que no hayan llegado, después de todo, casi nos rogaron que aceptáramos la invitación a su colegio- Tomoyo estaba entre preocupada y confundida, pero intentaba no demostrarlo porque sabía que Sakura se asustaría, así que opto por dar ideas sobre lo que pudo haberlos retrasado.

-¿Y si se les cayó el carro por un precipicio? O ¿Uno de los representantes se sintió mal y se regresaron al colegio?- Sakura daba ideas pero Tomoyo negaba con la cabeza y volteaba de ves en cuando al estacionamiento, se le hacía muy raro que nadie llegara.

-Tal vez olvidaron a que hora llegaba nuestro vuelo y por eso no han llegado, o se les poncho una llanta y no tenían una de repuesto- opinó Tomoyo con Sakura asintiendo con la cabeza- Creo que tienes razón, a lo mejor es lo que pasó Tomoyo-chan, o un grupo de mujeres los detuvo por ser muy apuestos y no los dejan llegar.- Ambas comenzaron a reír, esa experiencia les había sucedido a Toya y Yukito antes de una carrera en la que Sakura había participado en primaria, ambas habían escuchado con lágrimas en los ojos por la risa que les dio al escuchar la historia. Luego de eso, continuaron opinando sobre lo que pudo haber pasado para que no llegaran por ellas.

A unos kilómetros de ahí…

-Creo que no fue buena idea ir por ese camino, ahora no solo llegaremos tarde por las chicas nuevas, sino que además tenemos que esperar a que vengan la profesora Mizuki y el conserje con la otra llanta- suspiro un chico blanco, alto con el cabello negro, y unos ojos zafiros a su compañero- ¿Syaoran-kun?-

El otro chico, un moreno, alto como su compañero, con el cabello y ojos color chocolate estaba mirando muy detenidamente un árbol de cerezos que aún no florecía, algo en él y no estaba seguro por qué, le daba un buen presentimiento. –Perdón Eriol-kun, ¿dijiste algo?- había salido de su trance y vio como su compañero lo miraba con cara de preocupación.

-Decía que espero que la profesora Mizuki no tarde mucho, las nuevas deben estar preocupadas porque aún no llegamos con ellas.- Su amigo ya no estaba tan distraído pero seguía volteando la vista hacia el cerezo, ¿qué tanto le ve? Es solo un cerezo normal, ¿eh?- Syaoran-kun, ¿también sientes esto?-

-Si, pero no se que significa.-

-Al parecer este curso será algo diferente.- Eriol también observaba el cerezo, con el presentimiento de que algo extraordinario ocurriría pronto.


xOgnAdOrA: Bien…¿qué les pareció? Rayos no saben lo mucho que me gustó escribir esto, ya no recordaba lo bonito que era escribir ^-^ jajaja y debo aclararles algunas cosas.

Kary: ya vas a empezar, que no te cansas de ser tan torpe?

xog: Oye! Es para que sepan que no podré actualizar tan seguido como quisiera.

Kary: claro ya vas con tus pretextos

xog: Ya vete, que a nadie le gusta escucharte, ¬-¬ (ignorándola olímpicamente) como les decía, este es el primer capi pero en esta historia voy algo lenta porque estoy indecisa entre meter o no magia a la historia o solo hacerla de tipo vida escolar, so hasta que decida no podré pasar de los tres capítulos que llevo; Gomenasai u_u ahora estoy bastante dispersa con la entrada a la escuela.

Kary: jaa, ya ves le echas la culpa a todo, mejor di que no sabes que escribir, jajajajaja

xog: ¬-¬ ya cállate! Bakary! OxO ups

Kary: cómo coños me llamaste?

xog: etto, yoo? Ah! Ya voy Kurumi-chan! (sale corriendo)

Kary: vuelve aquí Baka neko! Te daré una paliza que nunca olvidarás! (También sale corriendo tras la pobre xog)

..El sonido de una puerta abriéndose..

Kurumi: gomen dudo que vuelvan pronto, espero que les haya gustado el capi, xog sonreía mucho cuando lo escribió, pero es algo desorganizada así que ténganle algo de paciencia. Un abrazo a todos los que lean esto y dejen sus reviews eso nos pondrá muy contentas a las tres ^u^. Byebye