Disclaimer: Fullmetal Alchemist no es mio. Si lo fuera, la película definitivamente no hubiera acabado asi y el Elricest hubiera pasado de ser ligeramente perceptible a muy MUY obvio XD.

Summary: Elricest "progresivo" (poco a poco, osease paciencia plis). EdxAl. ¿Que pasaria si Al no hubiera cruzado al otro lado de la nave al final de la batalla? ¿Como habría tomado el perder a Ed para siempre y que clase de vida le esperaba ahora?. ¿En verdad Ed no retrasaría nunca?. Tal vez ambos se iban a encontrar con una gran sorpresa. Final alterno a la película.

Advertencias: Yaoi. Rape y prostitución(Shota), lenguaje fuerte aquí y allí, y un poco de violencia.

Genero: General /Angst/ Romance

A/N: Este fic surgió de un poco de tiempo libre y nada de Internet por unos días mientras visitaba una ciudad obligada por mis papas. Solo sin Internet (cuando ya se me habían acabado las cosas que hacer fuera) me aburrí lo suficiente como para animarme a escribir tanto. Y este es el resultado de matar mi aburrimiento mientras me iba. Ojala les guste. Aunque debo admitir que no estoy acostumbrada a hacer historias muy largas, nunca tengo tiempo suficiente para seguir una historia antes de perderle el interés, pero realmente tratare de seguir el ritmo de esta. Ya tengo bastante escrito lo que es un avance en ese aspecto. Los reviews serian muy apreciados. Siempre es bueno saber si estas haciendo un buen trabajo o no y saber que les gustaría ver en el fic. Si quieren dar ideas, bienvenidas. bye bye.

Aclaraciones: PoV(Point of View: Punto de vista). Marcare los puntos de vista en ingles por que asi me gusta mas. El fic esta escrito en Primera y Tercera persona, mas primera que tercera.

-

"A sordid twist of destiny"

-Cuando tu no estabas part. 1-

Autora: marina-uchimaki-elric

-

Alphonse's PoV

Mi hermano se fue para siempre de mi vida ese fatídico día de gran felicidad y gran tristeza, el día del ataque a la ciudad central...el día que tanto había estado esperando y por el que me había esforzado tanto esos tres largos años, el día en que al fin volvería a ver a mi hermano después de todo ese tiempo; Para mi lo era todo, ya que al despertar era como si el día en que perdimos tanto hubiera sido solo ayer...para mi el tiempo nunca paso, ni corporal, ni mental...pero entonces veía las fotografías, y veía a un Ed mas adulto, alguien con quien no recordaba haber estado jamas y eso me entristecía de sobremanera pues sabia que el tiempo si había pasado, y que a mi hermano nadie le regresaría esos años y jamas podríamos volver a vivirlos. Pero mas importante aun, quería tener a mi hermano de regreso...y almenos hacer contar esos años para el, regresarle un poco de lo que me había dado, agradecerle por haberme salvado como me habían dicho y haber estado ahí para mi. Eso había demostrado lo mucho que me quería, y eso me hacia feliz...pues realmente solo nos teníamos el uno al otro en este mundo.

Milagrosamente unos días antes del ataque había empezado a recordar, visiones de lo que habían sido esos cuatro años de viajes al lado de mi hermano, era genial poder tener un recuerdo mas fresco de mi Nii-san y extrañamente obtener el avance mental que había perdido de esos años, pero aun habiendo recuperado esas cosas seguía sin ser suficiente para mi. Memorias sin ninguna clase de sensacion, haber estado dentro de una armadura acompañando a mi Ni-san era como si jamas hubiera estado ahí con el del todo. Solo un eco de mi memoria y nadamas, en mi cuerpo, no había vivencia alguna...

Pero por fin lo había hecho realidad...al fin volvía a ver a mi adorado hermano, todo mi esfuerzo aprendiendo alquimia y buscando la manera de traerlo de vuelta por todos lados había dado frutos. Pero al parecer el destino tenia otros planes, en el ultimo momento cuando al fin habíamos terminado con la líder de la invasión del otro mundo, mi hermano decidió que tenia que acabar con la posibilidad de una nueva invasión para siempre y en ese momento corto la nave en la que estábamos en dos, me dijo que el destruiria el circulo de transmutacion del otro mundo y que yo debería destruir el de este, no podía creer lo que escuchaba, la agonía que me invadió en el momento en que la nave empezó a separarse era insoportable, intente correr a su lado, no podía irse de nuevo, almenos no sin mi!; Solo podía ver desolación en un futuro sin el...pero el coronel Mustang no me lo permitió, me agarro fuerte de la cintura y por mas que intente soltarme no pude...llore lágrimas de frustración, desesperación y un miedo inminente al futuro incoloro que se dibujaba en mi mente...no podía ser cierto, no era cierto que mi hermano me estaba dejando...para siempre.

Antes me había consolado y ocupado mi mente tratando incesantemente de traerlo de regreso, por que yo sabia que regresaría, no tenia duda...pero ahora...¿ahora que me quedaba?, por mas que quisiera a Winry y la abuela Pinako no era suficiente...me sentía mas solo de lo que no me había sentido jamas...por que ahora era una realidad. ¿Por que hermano?, ¿por que has tenido que ser tan egoísta?...o tal vez... el egoísta soy yo...tu a mi lado... o una nueva posible invasión...no lo se...y no quiero entenderlo tampoco. ¿Por que no ser egoísta cuando estas perdiendo lo único que te mantiene vivo y cuerdo?

¿Por que has tenido que dejarme solo hermano?...¿Es que nunca te paso por la mente que seria mas feliz a tu lado y creciendo junto a ti?...

¿Es que acaso no sabes que lo eres todo para mi?

-

Winry's POV

Fue algo muy duro. Perder a Edward al otro mundo fue algo difícil de aceptar. Antes albergábamos la esperanza, Mi abuela Pinako siempre me decía que el regresaría, que era demasiado terco y luchador como para darse por vencido y quedarse allá...lejos de nosotros, lejos de Al. Pero esta vez era definitivo. No pude hacer mas que aceptarlo, me dolía claro que si, pero de cierta manera era como si se hubiera ido en otro de sus largos viajes, solo que esta vez no regresaría a que su mecánica favorita le arreglara su automail. Hubo un tiempo en el que quise a Edward de una manera distinta a la amistad y casi hermandad que había por haber crecido juntos cuando niños. Pero con el tiempo comprendí que el nunca me vería como nada mas que su mecánica y amiga de la infancia, y que me quería como tal. Tal vez eso facilito mas para mi el aceptar su partida y desprenderme completamente de el, aunque siempre lo tendría en mi corazón.

Sabia lo que tenia que hacer, lo tuve claro en cuanto me entere. Yo sabia que Al no lo iba a aceptar e iba a sufrir mucho. Pero yo no lo dejaría solo. Yo iba a estar ahí para el, al igual que mi abuela. El era familia para nosotras, podía quedarse cuanto quisiera. Además tener su compañía siempre había sido muy grato. Yo y mi abuela trataríamos de que lo superara, y que siguiera con su vida. El seria mi hermanito pequeño ahora; Nunca podría reemplazar a Edward, eso no, pero haría cuanto estuviera en mis manos por que sonriera de nuevo. Aunque nada era fácil...

Flash Back

Schieska y yo habíamos encontrado a Al en las ruinas de la ciudad...solo mirarlo me rompió el corazón...al parecer había corrido hasta que ya no pudo mas...estaba todo sucio y lloraba desconsoladamente en el suelo. Nos acercamos a el y lo levantamos...yo lo abrace fuertemente y lo deje llorar en mi pecho, al poco rato el coronel Roy Mustang llego corriendo al lugar en el que estábamos, había estado buscando a Al también y nos contó como después de destruir el sello Al había corrido de su lado.

Al habia llorado hasta que se quedo dormido del cansancio, Mustang se acerco a el, lo tomo por debajo de las rodillas y lo levanto en sus brazos. El nos acompaño hasta Rizembul y antes de partir nos dijo que llamaría para verificar como se encontraba Alphonse y que si necesitabamos algo no dudáramos en llamarlo.

Cuando Al despertó, lo primero que hizo fue preguntar por Ed...me hubiera gustado decirle que todo había sido un sueño pero desgraciadamente no era así, sus ojos se abrieron de par en par inundandose de lágrimas y empezó a gritar que no era cierto, que le mentíamos e intento salir de la habitación para ir a buscarlo, pero entre mi abuela y yo lo detuvimos y guiamos al suelo cuando las fuerzas lo vencieron, entonces empezó a sollozar dolorosamente por lo bajo meciendose de adelante para atrás; No habían pasado ni dos segundos cuando empezó a temblar descontroladamente, a sudar frío y a pedir por su 'Nii-san' de una manera desesperada hasta llegar a los gritos de nuevo y luchando por levantarse otra vez...fue entonces que se soltó de nosotras, se alejo gateando y vació los contenidos de su estomago en el suelo, la sola idea lo enfermaba a tal grado, no podía soportarla. Había tenido una crisis.

Los siguientes días Al solo empeoro...no quería comer (teníamos que obligarlo), no hablaba, y se la pasaba en su habitación la mayoría del tiempo acurrucado en su cama abrazando una foto de Ed y y de el cuando eran pequeños o sentado junto al río perdido en sus pensamientos. Por mas que tratábamos de que se sintiera mejor y le dábamos palabras de aliento no parecía escuchar, era como si bloqueara todo lo que decíamos y solo contestaba asintiendo con la cabeza y la mirada ausente, Su estado era casi catatónico, Mi abuela y yo ya no sabíamos que hacer.

Un buen día, Al salio de su habitación a la hora del desayuno y por primera vez en meses tenia una sonrisa en su rostro, esta no alcanzaba sus ojos...pero era un gran avance. Se acerco a la mesa, se sentó y se sirvió. No era la gran cosa lo que se sirvió pero no le diríamos nada por miedo a arruinar este maravilloso cambio, no cambiamos del asombro, solo podíamos sonreír; y entonces paso otra cosa inesperada, dejo caer la cuchara en el plato y nos volteo a ver con mirada de arrepentimiento, No puedo olvidar como esa fue la primera vez que nos dirigió la palabra en meses, de su garganta salio un sonido lastimero para después dar paso a un doloroso "Lo siento". Estábamos mas que anonadadas, y confundidas. Pero le dijimos que no dijera tonterías que no pasaba nada, le di unas palmadas en la espalda y empezamos a reír todos juntos.

Sabíamos que Al no estaba bien del todo aun, y que con sus sonrisas trataba de ocultar todo lo que sentía en realidad, pero el esfuerzo que estaba haciendo era sorprendente, no podíamos pedir mas, después de todo desde ese maravilloso día Al empezó a hablar y a comer por su propia voluntad, sus ojeras se empezaron a esfumar y le regreso el color.

Las cosas estaban mejorando... me sentía tan feliz, y de cierta manera sentía que estaba cumpliendo con una encomienda no expresada por parte de Ed. Yo sabia que donde quiera que estuviese estaba deseando con todas sus fuerzas que Al estuviera bien y no sufriendo por el. Si tan solo se enterase de lo que había causado...pero ahora eso ya no importaba...

Fin Flash back

-

Normal PoV. Meses después.

"Al" dijo Winry tomándolo del hombro- "No tienes que irte, tu sabes que puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras ". Pinako asintió a eso con un ruido de aprobacion.

"Pero esto es lo que quiero, y de verdad no se como pagarles todo lo que han hecho por mi, ya no quiero ser una carga para la abuela Pinako y para ti"

"Pero como puedes decir eso Alphonse Elric!, no eres una carga!, y no hemos hecho nada como para que sientas que lo eres!, todo lo que hemos hecho por ti ha sido por que te queremos, por que eres nuestra familia, y no tienes por que pagar absolutamente nada Al!"

Al bajo la mirada y dijo. " Lo se...pero no puedo evitar sentirme así Winry comprendeme!. No puedo estar aquí para siempre quitándoles el dinero y la comida que ganan con tanto esfuerzo...es tiempo de que yo busque mi propio camino y manera de subsistir. Pero que sepan que les voy a agradecer toda la vida el que hayan estado ahí para mi después de-" corto la oración apretando los puños.

"Al..."susurro Winry entristecida.

"Por favor...solo dejenme ir" levanto la mirada viéndola directamente a los ojos. "Regresare...lo prometo"

Winry iba a decir algo en contra pero Pinako la interrumpió "Esta bien Alphonse, si eso es lo que quieres. Aun con tu corta edad, reconozco que eres un niño muy inteligente y que siempre piensa antes de actuar, confío en que estarás bien por ti mismo, y también confío en que no seras orgulloso y llamaras si estas en algún aprieto, ¿o me equivoco?"

Al asintió.

De los ojos de Winry empezaron a resbalar unas cuantas lágrimas, pero las limpio rápido con sus manos, y se abalanzo sobre Al abrazándolo fuertemente. "Mas te vale que cumplas tu palabra Alphose Elric!, o te iré a buscar donde quiera que estés para darte un buen golpe y traerte de regreso"

Al no dijo nada, solo le respondió el abrazo fuertemente y luego la soltó sin dejar de mirarla. Winry detecto tristeza e incertidumbre en su mirada pero rápidamente esto fue cubierto por determinación. Al asintió y rió diciendo. "Con esa amenaza ten por seguro que lo haré" termino riendo mas cuando winry puso cara de enojada y le dio un golpecito jugueton en la cabeza, para después despeinarlo y sonreír también.

Después de despedirse propiamente de Pinako también, Al se alejo de ellas caminando hacia la puerta y abriéndola con su maleta en la otra mano, volteo ligeramente la cabeza y dijo."Cuidense mucho. ¿Si?". Y con eso se fue de ahí dejándolo todo atrás...

-

Alphose's PoV

Hace unos meses, me di cuenta de algo en la casa de las Rockbell. Había estado tan metido en mi depresión y perdido de la realidad que no me había puesto a ver a las dos personas que tenia a mi alrededor, y de lo mucho que sufrían al verme así. No podía pensar en nadamas que no fuera mi hermano. En mi mundo todo estaba perdido, en realidad no veía nada, ni entendía nada, pero esa noche vino a mi una chispa de lucidez y flashes de sus miradas tristeza y palabras cruzaron mi mente, Antes no las había siquiera analizado, no tenia cabeza para nada, pero esta vez si que me di cuenta de todo ello. Fue entonces que comprendi que me estaba convirtiendo en una carga no importa lo que ellas dijeran. Comprendi que tenia que salir del estado en el que estaba, que este no me llevaría a ningún lado, y que no iba a ser yo quien las hiciera infelices, por que yo no soy el único que resintió la perdida de mi hermano...todo este tiempo había sido un completo egoísta al encerrarme en ese mundo...ellas Debian de sufrir tanto como yo y ahí iba a darles algo mas con que cargar...otra tristeza mas. Fue entonces que decidí que no volvería a caer...almenos no en su presencia, y que sonreiría para ellas todos los días, tendría que recuperarme por completo e irme cuanto antes pudiera de ahí...tenia que buscar mi propio destino, no quería ser ninguna carga para nadie...no iba a hacerlas infelices con mi triste presencia.

Y aquí estaba. Sentado en una banca de la estación sin saber a donde ir. Tal vez debería ir a Ciudad Central y tratar de encontrar algún trabajo. Veamos...que puedo hacer...Se hacer alquimia, y...hmm...siempre he sido bueno con las labores domesticas aunque sea algo mas bien femenino pero siempre era yo quien ayudaba a mi madre cuando pequeño, con las labores femeninas y otras no tanto, pero que aun así Ed nunca se molesto en- , No...no debo pensar en el ahora...

Comprare un boleto a Ciudad central e iré con la corriente, -suspire-, espero que esto realmente me funcione...

-

Horas mas tarde en Ciudad central.

Llegue ya algo tarde, eran mas o menos las 9:00 de la noche. Tenia algo de dinero que había estado guardando, no era mucho, pero seria suficiente para unas cuantas noches en un hotel o motel barato mientras encontraba algún trabajo, y con mucha suerte un lugar donde vivir. Pregunte en varios hoteles en una zona que se veía decente en la ciudad, y me instale en el mas económico. Caí rendido...solo quería dormir...mañana vería que pasaba...

-

A/N: Bueno, este es el primer capi. Espero les este agradando la idea de este fic, que en este punto no es muy clara aun. Pero dejen sus comentarios, diganme si quieren que siga o no. Actualizare muy pronto si aprietan ese botoncito que esta alla abajo XD. Ja ne!