Capítulo 01: El inicio de una nueva aventura.
Han pasado ya varios años desde el incidente con el Meteoro G, las heridas sanaron y la paz duro. Geo Stelar cumplió 14 años y terminó la secundaria antes que el resto sus compañeros, se adelantó y a los 15 consiguió terminar la preparatoria con la ayuda de su padre y no prosiguió con sus estudios ya que teniendo a Kelvin Stelar como mentor logró avanzar tanto que el Dr. Boreal líder de laboratorios Amaken le ofreció un puesto de trabajo a lado de su padre a lo que el joven acepto. Sus apariciones como Megaman habían sido pocas debido que el mundo ahora estaba en paz pero como ahora todo el mundo sabía que Geo Stelar era Megaman (A pesar de que conocían el nombre solo pocos conocían a la persona) muchos lo trataban como una celebridad y un héroe lo cual lo tenía un poco harto pero gracias a la policía Satella la cual era lo suficiente mente capaz para enfrentarse a los problemas que últimamente se habían dado él no había requerido transformarse seguido. Tras la creación del Hunter-VG no había habido muchas modificaciones en los sistemas de comunicación… Hasta que Geo llego a Amaken y junto a su padre creo un nuevo dispositivo el cual bautizó como Galaxy Star con las funciones anteriores más la capacidad de desmaterializar objetos de cierto tamaño y llevarlos contigo. Geo ha estado trabajando muy duro desde que entró en Amaken y ahora su arduo trabajo dará frutos.
En una gran habitación con múltiples ordenadores y una gigantesca pantalla orográfica se encontraban chico de dieciséis años sentado en el piso trasteando con lo que parecía ser un brazalete metálico pequeño de no más de dos centímetros de grosor con una pequeña "perla" en el centro.
– ¿Geo?- Preguntó una voz al otro de la puerta – ¿Geo estas aquí?- La persona abrió la puerta y era un hombre adulto de pelo castaño.
– ¿Papá? ¿Sigues aquí?- comento el joven Geo.
– ¿Sigues modificando el Galaxy Star?- Pregunto el hombre con una sonrisa mientras se sentaba a un lado de su hijo –si sigues así volverás a absorber tu camisa-
–No, eso no pasara de nuevo-
– ¿Entonces qué haces?-
–Durante mi último cambio de onda falló, tal parece que me volvió más fuerte pero ese incrementó solo duro tres minutos y después de eso quede sumamente agotado así que estoy tratando de instalar un cortafuegos que me permita almacenar una fracción de mi energía para situaciones de riesgo-
–Sí, no te imaginas cómo nos dejó esa descarga- dijo una voz que vino del dispositivo.
– ¿Mega? Ya volviste tus "asuntos"- comento Geo antes de colocarse el dispositivo en la mano y extenderlo –Activar Wizard- del brazalete salió un destello verde y se materializo el alienígena llamado Omega-Xis.
–Sí, solo fui a ver cómo estaba uno viejo amigo- comento Mega.
– ¿Quien Harp?- Pregunto Geo con una sonrisa.
–No- contesto a él alíen.
–Cygnus, Taurus-
–No y no-
–Cáncer, Ophiuca, Libra, Wolf, Gemini-
–No-
–… ¿Laplace?- Preguntó Geo con una ceja levantada.
–No tengo por qué responder-contesto el alíen.
–/Fue a ver a Laplace. Desde que supo cómo contactarla ha ido a hablar con ella seguido, me pregunto de que hablaran, yo no puedo ni ver a Solo a los ojos sin que me suelte un puñetazo/- pensaba para sí mismo el joven – ¡Listo! El cortafuegos se instaló ahora sí mi energía desciende a 0 no me desmayé ya que esta reserva se activará y se regenera el 10% de mi energía base-
–Suena conveniente, ahora vamos a casa que tu madre se preocupara- comentó Kelvin poniéndose de pie –Hijo también tengo algo de qué hablar contigo-
– ¿Qué ocurre papá?- Pregunto preocupado Geo.
–Te lo contare en el camino a casa-
En la residencia Stelar (durante la cena)
–Por cierto cielo tu amiga Luna llamo, dijo que tenía algo importante que decirte- comento Hope la madre de Geo.
–Luna hu… ¡Decidido!- El sobresalto de Kelvin tomo por sorpresa a su hijo, esposa y a Mega por sorpresa –Ya lo decidí. Geo, te tomaras unas vacaciones-
–Me parece una estupenda idea- comento Hope.
– ¿Por qué tan de pronto?- Pregunto confuso Geo.
–Hijo, en el auto te comenté que últimamente pases demasiado tiempo en el trabajo, responde ¿hace cuánto que no sales con tus amigos?- Pregunto Kelvin.
–Unos tres meses- contesto Geo bajando la mirada – ¡Pero nuestro trabajo es muy importante!-
–Geo ¿qué es lo más importante en la vida?-
–Las relaciones- respondió Geo volviendo a bajar la mirada.
–No quiero escuchar peros, mañana te iras de vacaciones y sabrás con tus amigos, yo avisarle a Boreal que estoy seguro que aceptara-
– ¿Y qué voy a hacer? Me pasare todo el día aquí esperando que salgan de clases- comento Geo, Hope le puso la mano en el hombro y con una sonrisa dijo.
–Geo en tres días empiezan las vacaciones de verano. Déjame hacer unas llamadas y lo tendré todo listo… Cariño necesito el código- comento volteando ver a Kelvin.
–Oh rayos, Geo tu madre se puso hacer planes lo cual es peligroso y si necesita el código de mi cuenta es que es aún más peligroso-
–Díganme que puedo ir con él, estar todo el tiempo en el laboratorio ya me parece tedioso- comento Mega desde el brazalete.
–Claro, no es como si pudiéramos sepárate de él- comento hope.
A la mañana siguiente (en la parada de transporte)
–Bien hijo aquí está tu boleto, cuídate por favor- dijo Kelvin entregándole a su hijo una pequeña tableta holográfica, el chico observo el objeto y vio lo que decía.
– ¿Alohaha? ¿Iré a la playa?- pregunto Geo.
–Sí, construí hace un par de años una instalación para investigar el nuevo sistema de control medioambiental de la isla, pero como un lugar de hormigón y acero desentonaría con el lugar lo construí con un aspecto más parecido al de la isla– comento Kelvin.
Hope agacho a un lado de su hijo.
–Tu padre lo llama "centro de investigación" pero eso no fue más que una excusa para que lo dejara construir una casa en la playa. Cuando la veas te darás cuenta de que solo es una cabaña con un par de ordenadores en la zona del despacho- comento la mujer riendo –Por cierto Geo, llame a tus amigos y se reunirán contigo en la cabaña pasado mañana- el autobús se acercaba y Hope se inclinó para darle un beso en la frente a su hijo y luego le dijo algo al oído –Por cierto Geo, en la última vez que tu padre y yo estuvimos allí me deje algo de ropa en un armario así que si la necesitan la puedes prestar-
Geo se colocó una visera roja sobre la cabeza y el visualizador ahora colgaba de su cuello con ayuda de una cinta. A pesar de ahora tener 16 años su atuendo seguía siendo muy similar a cuando tenía 13 con la diferencia de que las mangas ahora no tenían mangas largas y en vez de traer shorts ahora traía pantalones. El joven subió al vehículo y se despidió de sus padres una vez más a través de la ventana.
–Sabes que podríamos llegar allí en unos segundos a través del camino Onda- comento Mega.
–Sí, pero siento que así debería comenzar este viaje- contesto Geo recargándose en el asiento y bajando su visera para cubrirse los ojos.
Mientras en la parada del bus Kelvin y Hope seguían hablando mientras veían el vehículo alejarse.
– ¿Crees que vaya a estar bien?- pregunto preocupado el padre.
–Nuestro hijo es muy capaz, salvo la tierra tres veces, re modernizo tu trabajo y sabe comportarse. Estoy segura que estará bien- respondió Hope.
Kelvin no pudo decir nada mas excepto pensar.
–/Hijo prepárate, estas a punto de enfrentarte a uno de los tres retos más grandes que puede afrontar un hombre… mujeres/- el hombre paso saliva.
En el próximo capítulo.
–S-s-s-¡¿Sonia porque estas vestida así?!- pregunto alterado Geo tras haber visto a su amiga con un traje de sirvienta.
– ¿Esto? Lo encontré en un closet con una nota que decía "Úsenlos si los necesitan"- comento la joven celebridad.
–/ ¡MAMÁ!/-
– ¿Solo? ¿Qué estás haciendo aquí?- pregunto Geo tras recuperarse del sobresalto.
–Yo tampoco lo sé, él ya estaba aquí cuando yo llegue- comento Sonia.
–Estoy de vacaciones… aparentemente- contesto el Muriano con su clásico tono seco mientras sacaba una gaseosa del refrigerador y se dirigió al sofá.
– ¿Así que viniste? Eso ya me lo esperaba- le contesto Luna a Sonia mientras Ophiuca aparecía a su lado.
–Finalmente me armare de valor y le confesaré a Geo lo que siento… No, lo que he sentido por él desde que nos hicimos Hermanos- contesto Sonia mientras Harp aparecía del lado de su compañera al mismo tiempo que los rostros de ambas chicas eran bañados por la débil luz del reflejo de la luna llena sobre la superficie del mar.
–Pues no creas que eres la única, yo seré quien al final este con Geo- afirmo Luna con una mirada decisiva.
– ¡Geo Stelar! No ¡Megaman! Acepté venir con la condición de que nos enfrentaríamos con todo nuestro poder y por mi honor como el último superviviente de Mu debo de ganarte- la mirada de Solo ya no era de frialdad sino más bien agresiva más no violenta.
–Bien, pero ¿Qué pasara si gano yo?- pregunto geo levantando la mano en la que traía el Galaxy Star.
–Me he visto obligado por mi sangre a hacer una apuesta, si gano yo tomare tus poderes… pero si pierdo tendré que cumplir mi parte de la apuesta- respondió Solo sosteniendo su Star Carrier ancestral con la mano izquierda – ¡Pero no perderé!- grito mientras en su muñeca izquierda se colocaba un Galaxy Star de color negro y morado.
Antes que nada he de decirles que esta historia está ambientada únicamente en la línea del juego y no tendrá mucho del anime pero si usare un par de cosas que me gustaron de ella (ojo si me gusto el anime pero en cuanto a historia prefiero el juego)
Bueno es el primer capítulo así que no tengo mucho que decir.
Y sin nada mas que decir yo soy Lorian Vanagandr deseándoles una grata lectura.
