Hola pues van a ser cinco a siete drables o intentos hablando de un escenario que me gustaba imaginar con esta ship, si me paso unas palabras demás mis disculpas disfrútenlo.
Positivo
No lo quería aceptar, no podía aceptarlo pero aun así ahí estaba marcando como era que sus vidas otra vez serian una constante locura. Ya tenía más de cuarenta, y Murdoc ya estaba más allá de los cincuenta y con dolores crónicos propios de la edad; el mismo seguía presentando migrañas crónicas junto con algunos detalles más.
Pensó un momento en su madre, era una lástima que ella y su padre ya no estuvieran vivos para poder recurrir a su sabio concejo (realmente solo soltar una sarta de idioteces producto de la incredulidad) y quizás tener una voz de la razón antes de pensar en otras cosas.
La prueba no mentía, al igual que las otras cinco que ya se había realizado, el signo positivo estaba en ellas, explicando porque su cuerpo estaba cambiando dándole una razón aún más lógica que el estrés laboral. Y entre el gran arcoíris de emociones que podría experimentar entre la profunda negación y la incertidumbre; el cantante no podía dejar de lado una calidez que nacía en su pecho y llegaba a sus labios.
