Casi diecisietemeses fueron suficientes para menospreciar alguien, suficiente para que alguien cambie de opinión. Min Yoongi vivíaen un departamento amplio, moderno y con el dinero suficiente para mantenerse sin trabajar hasta que muriera. Vivíacon Kim Seokjin y Jung Hoseok, su familia.
Era con el chico llamado Park Jimin con quien llevaba de un poco másde un año de relacion ¿Fue agradable? Yoongi dirigia que si. Estudiaban en el mismo instituto pero en diferentes secciones, por un simple desliz seconocieron y aúnsiendo polos completamente opuestos la químicapego de golpe. Yoongi siendo un chico inestable habíadecidido porprimera vez entregar a sucorazón, ese alguien fue irrevocablemente Jimin asique las cosas siguieron su evidente cursoy eventualmente se volvieron novios.
Estaban feliz por el momento. Yoongi amaba a Jimin pero no pudo evitar pensar que su mismo amor fue quien le arrebatóla felicidad de las manos a ambos, pero de todo corazónYoongi se estaba dando la oportunidad de ser feliz, sentíaque lo merecía, no se dejaríacaer con tanta facilidad, daríalo mejor de símismo para poder salir adelante pero fue casi imposible tratar de cubrir el sol con un dedo y másimportante aún, del pasado no se podíaescapar. Habíaperdido la cuenta de las veces que lo pensaba y si, quizássu mayor error fue forzar algo que no era,que evidentemente no seriá. Su relaciónse estaba desgastando y al parecer solo uno de ellos dos era conscientede aquello, como siempre fue Yoongi. InconscientementeJimin se estaba alejando.
Jimin contaba con una popularidad absurdamente exagerada para su corta edad y Yoongi no se quedaba atras, pero había cierta diferencia demasiado grande entre ellos dos, y quizás, sinceramente, lo que mas podia influencia era el simple hecho de que "ni siquiera se parecían". Jimin se acerba a las personas de todo corazón acompañado de sinceras sonrisas a diferencia de Yoongi quien era una persona fría, carente de tacto, quien quizás pudo endulzar su personalidad con las palabras pero sinceramente le importaba un carajo la sutileza y másimportante era un bastardo y de la manera en que lo viera el era el problema y asi seria siempre. Como si fuera poco su vida girósiempre en dos personas y con el tiempo se sumaron los cercanos de su novio y ahi se cerrósu circulo social, ciertamenteera un asocial experimentado.
Ha ojos de terceros el mayor error de jimin fue dejar que su popularidad se enredaracon su relación, dejar que los demástomaran partido en una relaciónque claramentenunca fue de dos no era sano. Pero Yoongi intento entender de todas las maneras posibles, el vivíaesforzándose por no perder la calma, pero como temíaen algúnpunto se daríapor vencido. Por otro lado nunca entendióporque Jimin se empeñaba tanto en hacer planes con el si simplemente no iba aparecer, trato de ser comprensivotantas veces. Habíasido fácilal principio; Textos, disculpas y las notorias excusas al no poder pasar tiempo con élpor anteponer a su familia.Yoongi lo entendía, lo aceptaba, se sentía orgulloso de su novio porque el tambien sabia lo que se sentía cuidar y proteger a las personas mas importantes en tu vida "Tu familia", pero Jimin comenzóa olvidarsus compromisos por motivos diferentes.
A los ojos de Yoongi, Jimin estaba cambiando, estaba dejando de ser, comportarse como un niño, estaba comenzando a ver las cosas de manera diferente. Con el paso de los dias las disculpas se hicieron mas constantes y menos elaboradas, sabia que debia comprender a todo lugar pero el mismo mensaje estaba llegando todo el tiempo; "Lo siento, te compensare despues. Lo prometo" Yoongi suspiraba dos veces, leia el mensaje solo una vez y a medias porque se lo sabia de memoria. Trataba de sonrreir debilmente cada vez que eso ocurria pero al ser constante la situacion sus actitudes habian cambiado, aun mas mientras pasaba el tiempo.
