Disclaimer: El anime no me pertenece, todos lo saben.
Claim: Dai&Miko.
Nota: Abajo hay una pregunta que me gustaría contestaran.


¤ You're a sky full of stars ¤

Ambos están en medio del jardín en una fría noche de invierno, envueltos en una manta compartiendo el calor. Ha sido idea de ella salir a contemplar las estrellas.

—Miko, está demasiado frío aquí fuera, deberíamos entrar.

La mano de ella presiona suavemente la suya y sus cuerpos cierran el espacio que los separa buscando calor. Ella es cálida y pequeña a comparación de él.

—Un ratito más, por favor.

Dai suelta un suspiro resignado y asiente, porque Miko jamás pide algo utilizando el "por favor" en la misma oración, y porque le gusta la forma en la que su pequeño cuerpo se pega al suyo y se acopla perfectamente.

Se quedan un largo rato sumidos en un profundo silencio hasta que Miko decide romperlo con una petición de colegiala enamorada.

—Dai, bájame una estrella —pide bajito y con voz soñadora e ida. Su mirada no se apartan del cielo y Dai se permite contemplar sus brillantes ojos.

—Te bajaría las estrellas; pero ya están en tus ojos —le besa la frente y la atrae más contra él.

Miko sonríe ante la dulzura de su novio y su increíble habilidad para hacerla feliz con tan solo palabras y pequeñas acciones. No logra imaginarse una vida sin él a su lado.

—Te amo, y te amaré hasta que la ultima luz en el cielo se apague —suelta un pequeño bostezo y se recuesta contra su novio, negándose aún en ingresar a la mansión. Dai la sostiene y para su sorpresa, comienza a cantarle suavemente una canción que jamás ha escuchado pero que suena hermosa.

Continúan mirando las estrellas en el firmamento, incluso cuando comienzan a caer pequeños copos de nieve, incapaces de romper ese mágico momento.


Ñe. No pude evitar poner lo de Dai cantando, ¿se lo imaginan? *Grito de fangirl enamorada* quiero un Dai y una escena así (O un Boomer).
Por cierto, ¿Quien quiere un fic yaoi de Dai? (Sí dicen que sí, digan con quien(es)), si quieren fics de Dai pero no yaois, digan también con quien.