[¡] InuYasha y sus personajes son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi
Tez blanca, sonrisa inocente
Largo cabello negro, tez blanca, casi pálida, sonrisa inocente, mirada curiosa, ojos color… color….
Pfff
InuTaishou suspiró (gesto poco común en él) no estaba muy seguro de lo que pasaba por su mente hace dos segundos, el aturdimiento habitual que sentía en los días de verano le ocasionaban una distracción tal, que no podía concentrarse en lo realmente importante.
Largo cabello negro…
Ah, era eso, la humana que había visto paseando en una de sus caminatas… Veía muchos humanos todos los días, ¿Qué importaba que aquella tuviese el cabello tan brillante?... tarareaba una canción… una que él no conocía (seguro, no le interesaba esa clase de cosas)
Se levantó del suelo donde se hallaba sentado, recargado en un árbol y comenzó a andar.
Se sentía distinto, más distraído, más torpe… menos interesado en sus asuntos, y mucho más atento a las cosas que sucedían a su alrededor.
Suponía que estaba un poco cansado y necesitaba darse un respiro de sus obligaciones… todos necesitamos eso de vez en cuando, ¿no?
Aunque a decir verdad… pasaba mucho tiempo solo, yendo de un lugar a otro, arreglando éste o aquel asunto, no era entonces que le molestara la presencia de otros, más bien, parecía que requería algo de compañía de vez en cuando… quizás debería ir en busca de un amigo con quien charlar…
Tarareaba una canción…
Ahí estaba de nuevo, la canción que le había escuchado tararear a aquella humana… esa voz…
El demonio cerró los ojos, concentrándose en escuchar aquella melodía… no estaba tan lejos de él…
Tez blanca, sonrisa inocente
Podía hallarla si lo deseaba…. ¿Lo deseaba?
Antes de que pudiera detenerse, incluso antes de darse cuenta, sus pies comenzaron a moverse, llevándolo en aquella dirección… allá, acercándose a esa voz femenina, cada vez más.
Y ahí estaba de nuevo, en el mismo campo de la ocasión anterior, recogiendo flores en el regazo...
Largo cabello negro, tez blanca; casi pálida, sonrisa inocente, mirada curiosa, ojos color… Avellana, sus ojos eran avellana.
Bueno, pues esto es algo que salió de mi cabeza, un escrito muy corto, intente de plasmar los pensamientos que pudo haber tenido InuTaisho acerca de Izayoi, espero sea de su agrado, dejo esto abierto porque pienso seguir escribiendo más cosas segun vengan a mi mente, tambien desde el punto de vista de Izayoi, gracias por leer ;D
