Disclaimer: Vocaloid no me pertenece, todos sus derivados tampoco.

Advertencia: Twincest (Len/Rin y Rei/Rui). Pareja crack (Rei/Rin). Angst.

Notas: Me borra las notas al final ¬¬ ¿Qué decir en mi defenza? Esta es mi visión del incesto. Lo cual lejos de desagradarme (Si da esa impresión), me agrada. Antes lo odiaba, pero creo que este tema es interesante. A partir de esa idea me agradan algunos otros incestos que antes no podía ni oir mencionar XD Aunque hay otros que siguen sin ser de mi agrado, pero en fin...

No me resistí a incluir a los hermanitos Kagene :3 Espero que les guste.

Amor enfermizo

La amaba…

Aquello estaba mal. Pero simplemente no podía cambiarlo.

La amaba. Era lo más precioso que sus azulados ojos habían visto jamás.

Su propio reflejo.

Tan iguales y a la vez tan diferentes.

Sus lacios cabellos rubios, sus expresivos ojos azules. Lo amaba todo de ella. Sus carnosos labios cuando se movían, sus maniobras que salían tan naturales al hablar, su traviesa expresión cada que hacía algo malo… Todo. Lo amaba todo de ella. Sobre todo su interior. Su inocencia a la hora de pedir un beso, su expresión hacia lo vergonzoso, y sobre todo ese sonrojo en sus mejillas cada que pronunciaba un "Te quiero". A Len ya ni le importaba que no fuera dirigido hacía él. Con solo observarla volaba a las nubes un largo rato.

Simplemente la amaba… Pero no podía decirlo.

Porque Len era el único enfermo entre los dos. Cada que Rui lo decía, era como recibir una puñalada en el estomago. Todo empeoraba cuando la pelinegra se abrazaba a él y lloraba en silencio. Porque también la quería a ella, era su mejor amiga, era su otra hermana, tal vez la verdadera. Y él sabía que para Rui significaba lo mismo que ella para él.

Así que Len también lloraba en silencio. Porque la comprendía: Los dos eran unos enfermos. Solamente por pensar en sus respectivos hermanos.

Porque eso no era normal. Pero si ambos hubieran podido elegir hubieran nacido como hermanos, solamente ellos, sin necesidad de compartir los lazos con Rin o Rei, sin necesidad de sufrir un amor enfermizo.

Todos pensaban que Len y Rui, al igual que sus respectivos gemelos, eran novios. Más para ellos eso no era fácil. Se parecían, eran el vivo reflejo de sus amores… Pero eso no bastaba para ser felices entre ellos. Porque Rui no era la tierna e inocente Rin. Mientras que Len no era el callado y tímido Rei. Había muchas diferencias entre ellos.

Rui solo dejaba de llorar cuando Len limpiaba sus lágrimas. Porque eso significaba una sola cosa…

-¡Hermano, Rui! ¡Vengan ya o nos iremos sin ustedes! – Exclamaba una feliz rubia, de la mano de un adorable pelinegro.

Sin duda Rin y Rei eran la "Pareja perfecta". Rui y Len se sonrieron cómplices. Porque ambos compartían el dolor de un amor enfermizo. Del cuál habían aprendido que, sin importar a quién se deba, la felicidad de aquella persona especial valía más que la propia.

FIN