Disclaimer: Gossip Girl obviamente no me pertenece.

Geme, esto va de lo que charlamos hoy ( y con hoy me refiero al 23 de octubre) y de que te quiero con todo mi puto ser, y de que si caes yo estoy, porque caigo contigo mujer, y me levanto contigo. Así que, ¿Nos levantamos juntas, geme? ¿Luchamos contra el mundo espalda con espalda?


Hay algo dentro de los pasos que se dan desde que tira el birrete al aire, y hasta que pisa los escalones de la universidad, que le hacen sentir insegura de si misma. Y si, lo creas o no, Blair puede llegar a ser completamente insegura, puede romperse y caer en pedacillos que parece que no se pegarán de nuevo.

Por suerte para ella, hay personas (un club, algo parecido a, ¿cómo ha dicho antes? Ah, si, "El club del desayuno") que la llevan tras bambalinas pedacito por pedacito (porque saben que está harta de fingir ser fuerte cuando se derrumba, y que hay veces en que sólo quiere dejar el escenario) y la recomponen como sólo ellos saben hacerlo. Le hacen pensar que realmente, y no solo por charlatanería, ser "Blair Waldorf" es especial.

Nate susurra palabras que ha aprendido de Vanesa y, aunque ella pone mueca de repulsión cuando la nombra, a lo que este pone los ojos en blanco, le escucha igual. Algo que suena a "Que tienes que perderte para volver a encontrarte", y otro racimo de frases sin sentido que en verdad lo tienen. Pero vale, no es como que Blair no sea lo suficientemente cabezota para expresar que piensa que lo que dice la chica de Brooklyn es verdad. Sólo lo haría sobre su cadáver, que conste.

Chuck únicamente le sonríe de esa forma misteriosa (esa en que le dice todo, porque Blair le conoce incluso mucho mejor que a si misma), apoyado contra la pared de su habitación y le dice "Eres Blair Waldorf". Y hay algo en la forma en que pronuncia las sílabas, en que le mira los ojos, en que frunce los labios, que en verdad (pero los verdad de veras, no los que dices con desgano para que te dejen en paz, como esos "estoy bien" que significan más bien lo contrario) siente que hay una cosa dentro de ese nombre que vale algo. Los "algo" así como gigantes, porque hace rato que no ve los ojos de Chuck ponerse como cuando habla de su madre con adoración.

Y luego está Serena. Está S con su sonrisa de niña que nunca crece y su bolso con las copias de "Desayuno en Tiffany's" y "Charada" dentro. Hasta le comenta contra su oreja que le ha comprado esos zapatos Channel que viene esperando desde hace demasiado tiempo (es que estaba agotado el stock, y Blair tenía que esperar dos meses hasta la nueva carga). Está esa chica que es su hermana, que se encuentra a sus espaldas siempre, cada vez que puede, o cada vez que la deja, que es más bien lo mismo.

Están los tres, que la sostienen, que se turnan para darle la mano cuando cae. Y está ella, que sonríe de lado y saca "Desayuno en Tiffany's" del bolso de S, pidiéndole a gritos a Dorota que traiga botanas, porque es día de cine.

Y están los cuatro, Blair sonriendo como si fuese a ver la revelación más maravillosa del mundo, mientras que Nate, Chuck y Serena se miran cómplices tras sus espaldas. Porque esa es Blair Waldorf, y a veces necesita ayuda para volver a encontrarse.