Abrió los ojos y no supo si todo lo que paso era un sueño, no sabia que si al momento de levantarse se encontraría en la tienda de campaña con Ron y Hermione. Volvió a cerrar los ojos y las imágenes de lo que había pasado hace unas horas regresaron a su mente y con ello todas las muertes, las muertes de Tonks, Lupin, Fred, Colin y muchos mas. Abrió los ojos de nuevo y supo que no era un sueño que lo que paso era real que Tom estaba muerto de que podía tener un futuro en paz...

De que por fin podía estar con... Detuvo el rumbo de ese pensamiento, no podía hacerse falsas esperanzan ella no iba a querer verlo o peor aun ella ya lo habría olvidado.

Estaba tan absorto en sus pensamientos que no escucho que la puerta del dormitorio se habría y por ella habían entrado Hermione y Ron.

- Harry..- la voz de Hermione fue apenas audible que el azabache no la escucho.

-Harry...- volvió a repetir la castaña pero él seguía con la mirada perdida

-HARRY POTTER QUE TE ESTAMOS HABLANDO ASI QUE HAZNOS CASO IDIOTA- el grito de Ron fue tan potente que Harry se asusto y cayo de la cama.

-Ronald Weasley como se te ocurre gritar de esa forma.. Eres un tonto.. No ves que tu amigo se acaba de caer... No te rías Ronald- a cada palabra de la castaña el pelirrojo recibía un golpe.

Harry miro a sus amigos y sonrió después de todo ellos jamas cambiarían y seguirían peleando asi se hallan besado hace unas ¿Horas? No estaba seguro cuanto tiempo había dormido sus pensamientos fueron interrumpidos por las quejas de Ron

-Ya Hermione no es para tanto... Aush ya basta que me esta doliendo- decía el pelirrojo mientras le seguían golpeando.

- Agradece que son golpes y no las aves que te mandó en sexto- lo dicho por Harry hizo que Hermione para de golpear al pelirrojo y que los tres comenzaran a reír como no lo hacían hace mucho.

Siguieron riendo como unos chicos de 17 años normales que disfrutan de una buena broma cuando están juntos. Harry se levanto y abrazo a sus ¿Amigos? No ellos no eran sus amigos ellos eran su familia los que siempre estuvieron ahí aun cuando no era su obligación, los que lucharon con él mano a mano y los que siempre estarían ahí.

-Gracias- fue lo que les dijo el azabache después de separarse de ellos- Gracias por no haberme dejado y gracias por estar siempre conmigo- el azabache no era bueno con las palabras pero lo que dijo lo dijo de corazón.

Hermione tenía lágrimas y una sonrisa al igual que Ron, pero este tenia los ojos enrojecidos como si hubiera llorado y se dio cuenta que Ron había perdido a su hermano y que de seguro lo culparía.

- Ron yo...- pero fue interrumpido.

-Tú nada Potter, esto no fue tu culpa; Fred sabia muy bien a lo que se enfrentaba cuando decidió luchar mejor dicho todos sabíamos a lo que nos enfrentábamos... No, no me interrumpas... Me duele que mi hermano no este, me duele ver que George perdió a su alma gemela, que mamá lloré sin control y que mi padre trate de ser fuerte por todos pero no voy a permitir que tu te eches la culpa de esto Harry.. Ya perdí a mi hermano y no quiero perder a mi otro hermano solo porque este se siente culpable de algo que no tiene la culpa- finalizo el pelirrojo con lagrimas en los ojos.

Harry no sabia que decir lo que acababa de decir el pelirrojo demostraba que su amistad era inquebrantable. Ron no lo culpaba y sabia que los demás Weasley no lo harían. Harry volvió a abrazar a Ron mientras Hermione tambien lloraba y murmuraba algo que sonaba como tontos.

Después de ese momento los tres estuvieron conversando un buen rato hasta que Hermione miro a Ron y este a ella y luego los dos miraron a Harry, este se extraño por la miraba de sus amigos y entonces vio en sus ojos un brillo y creyó que no podía ser nada bueno.

-Ron ¿no crees que Harry se esta olvidando de hacer algo importante?- pregunto la castaña al pelirrojo

-Tienes razón Hermione... Harry creo que si se te olvida algo importante que tienes que hacer antes que se desate las tercera guerra mágica- dijo el pelirrojo mirando a su amigo con una sonrisa burlona, Harry no comprendía lo que decían sus amigos hasta que Hermione le dio un manotazo en la cabeza y le dijo:

-Por Merlín... Potter tu si que eres lento ya ni Ron- al oír esto el pelirrojo protesto pero ella no le hizo caso.

-No se de que me hablas- pero Harry si sabia a que se refería, su amiga quería que hablara con Ginny pero el no podía no quería ver en sus ojos él resentimiento por la muerte de Fred, por mas que Ron dijera que el no tenia la culpa él si se sentía culpable.

-Harry tienes que hablar con ella, ella te ama como no te lo puedes imaginar, no ha llorado para nada pero creemos que se esta haciendo la fuerte y reprimiendo sus emociones- lo que dijo la castaña hizo que Harry la mirara directamente a los ojos.

-Si Harry anda habla con ella le hará bien saber que tu esta bien, además si no vas a buscarla ella te buscara a ti y ahí sino habrá quien te defienda y desearas enfrentarte con Voldemord antes que con la furia Weasley.- esto Ron lo dijo con una burlona.

-Pero¿ si ella me hecha la culpa de todo? ¿ si ya se olvido de mi? ¿Si me odia o peor ya no me quiere a su lado?- todo eso lo dijo el azabache con cara de tristeza al imaginarse que la pelirroja yo no lo quisiera como él la seguía queriendo.

Pero sucedió algo que lo dejo sorprendido, Ron comenzó a reír a carcajada limpia diciendo - En serio crees que Ginny dejaría de quererte- y seguía riendo hasta que Hermione hablo.

-Vaya Ron, tu amigo aquí esta preocupado por lo que le puede decir tu hermana y tu te ríes de sus dudas... Eres el rey de la sensibilidad Ronald- esto lo dijo la castaña con el semblante serio haciendo que su novio parara de reír.

- Harry habla con ella- volvió a repetir la castaña- Se que ella te ama mucho y le hará bien saber que tu tambien la mas- finalizo la castaña con una sonrisa y se dio media vuelta y salio por la puerta.

-Suerte con la enana compañero y ten cuidado que sabe lanzar un buen moco-murciélago- Ron salió del cuarto siguiendo a su novia.

Harry decidió ducharse y luego salir a buscar a su pelirroja si tenia suerte volvería con ella y esta vez no dejaría que ella se alejara de su vida nunca mas.