Magnolia, una ciudad la cual seria totalmente pacifica sino fuese por el gremio numero 1 de Fiore, el cual tenía su "base" en ella; Fairy Tail.
Un gremio alborotador, ruidoso, destructivo pero pese a eso, cálido y familiar, donde más que ser, un lugar para solo ir a trabajar, era casi un segundo hogar. Muchos gremios envidiarían la manera en que los magos de Fairy Tail se relacionaban, creaban lazos entrelazando sus vidas con las de sus compañeros.
Phantom Lord no era uno de ellos.
A diferencia de su competencia, Phantom Lord era un lugar donde no importaban los lazos, solo la fuerza, el poder, el estatus, el cual según el maestro Jose, Fairy tail les había arrancado de las manos siendo ellos ahora el gremio número 1 de la nación.
Un rugido sacudió los pasillos del gremio que estaba a casi nada de ser considerado como gremio obscuro, los miembros más débiles y algunos nuevos se erizaron; Gajeel estaba de mal humor.
Gajeel " Kurogane" Redfox, el dragón Slayer de Hierro.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Una pequeña hada caminaba con sus compañeros observando horrorizados la destrucción del lugar donde ellos habían crecido, su hogar, su gremio.
Si bien ella no era un hada real su pequeño tamaño bien podría hacer creer que la bella joven de cabellos azulados era una de aquellas criaturas de fantasía que había tomado una forma humana. Los rizos que adornaban ambos lados de su rostro se movieron de lado a lado cuando este giro buscando con la mirada a la nueva miembro del gremio, una amante de libros al igual que ella.
-Lu-chan aún no ha vuelto... -Susurro la de cabellos azulados mientras sus cálidos ojos color miel recorrían el lugar con la vista sin éxito. Suspiro un poco agradecida, si Natsu estuviera ahí ya estaría gritando y lanzando improperios reclamando el porque no estaban ya en camino a buscar al responsable. - Espero que estén bien...
Una mano cayo suavemente sobre sus cabellos acariciándolos levemente logrando que olvidara su recorrido visual y posara la mirada en la alta joven de cabellos castaños. - Tranquila, princesa. Ese grupo estará bien , después de todo Erza esta ahí. -Vio como empinaba una botella de alcohol a sus labios.
Siempre se pregunto a donde se iba tanto alcohol que ingería.
-Si, es verdad. Después de todo Gray y Natsu también están ahí... -Una pequeña sonrisa asomo en sus labios logrando que la castaña se la devolviera también.- Gracias Cana.
Después de todo, Levy era su muy preciada amiga, la conocía desde pequeña y la siempre alegre hada la había tratado bien desde el primer momento en que ella llego a Fairy Tail.
-¡NOSOTROS TE PROTEGEREMOS CONTRA LO QUE SEA, LEVY!- El grito de ambos miembros restantes del Shadow Gears rompió la paz del momento entre ambas magas logrando sacarles a ambas una pequeña risa.
-Creo que mas bien ella los protejera a ustedes dos. -Cana rio escandalosamente después de soltar su comentario para comenzar a caminar hacia la improvisada barra, su botella se había acabado.
La pequeña hada miro a sus amigos quienes ahora descansaban deprimidos en un rincón de aquel destruido lugar. -Tranquilos, somos un equipo después de todo. Nos protegeremos mutuamente. -La cálida sonrisa que les regalo logro hacerlos olvidar el comentario algo cruel, pero no por ello menos verdadero , de Cana.
-¡LEVY!
Levy McGarden , la maga de escritura solida, sonrió mientras juntaba ambas manos detrás de su espalda, rogando que sus compañeros estuvieran bien.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Pateo una lata que reposaba en la calle.
Al parecer el maestro de Fairy Tail no pensaba hacer nada después de que este se tomara la molestia de destruirle el gremio. Maldito cobarde.
-Tsk! -Chasqueo la lengua subiendo a un tejado cercano, ya se le ocurriría algo para provocar al gremio de las inútiles hadas, después de todo, destruir era lo que mejor sabia hacer.
-Metalicana...-Susurro mientras levantaba la vista al cielo, antes de negar rápidamente.
El no necesitaba sentimentalismos como ese, despues de todo, el dragon lo habia abandonado a su suerte, mostrandole la leccion mas importante; nunca confies en alguien.
No importa quien sea, siempre te dejaran atras.
Gruño al sentir un leve aroma a vainilla empujado por una corriente de aire, aroma que definitivamente habia sentido cuando estaba en el gremio de hadas inutiles.
Guiandose de sus instintos desarrollados gracias a su magia de Dragon Slayer pudo distinguir una cabellera azul moviendose levemente con la brisa del viento... Un hada.
La gracil figura caminaba alegremente al lado de dos chicos cuyo olor ni siquiera se molesto en intentar alcanzar o distinguir, la chica lo habia dejado encandilado.
No habia visto su rostro pero la piel que aquel pequeño chaleco dejaba expuesta en sus brazos bien podria ser de porcelana, solto una pequeña risa sarcastica.
Genial, quiza ahora era un pedofilo, porque aquella hada tenia la estatura de un niño.
Salto hacia ellos, despues de todo, sus ordenes eran provocar a Fairy Tail.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Caminaba alegre junto a sus compañeros de gremio y del equipo Shadow Gears, el maestro les había pedido que nunca fueran solos y ahi estaban ellos, caminando hacia la casa de sus compañeros protegiéndose entre ellos.
Un escalofrió recorrió su piel , sintió su instinto de supervivencia gritarle que volteara, que el peligro se acercaba.
Giro bruscamente viendo un manchon negro ir directo a ella y antes de darse cuenta sintio el dolor, un dolor demasiado grande en el vientre.
-¡LEVY! -Escucho el grito de sus amigos desgarrar la tranquilidad de la noche. Una mano la sujeto del cuello levantándola del suelo donde había ido a parar , impidiendo el aire entrar a sus pulmones.
-¡SUÉLTALA! -Una patada de Jet intento separar al enemigo de Levy quien decidió que ella seria la ultima a quien aplastaría, lanzandola de nuevo a una pared , impactando su pequeño cuerpo con ella.
-Acaso las asquerosas hadas comenzaran a revolotear? - Antes de que el mago de velocidad pudiese alejarse ,el aun desconocido enemigo lo tomo del brazo mientras convertía el propio en una especie de pilar de hierro y comenzaba a golpearlo brutalmente una y otra vez. - GIHIHI! ACEPTA TU REALIDAD, PATÉTICA HADA!
La pequeña hada tocia intentando recuperar el aliento mirando con horror como su amigo era golpeado - Pa...para, por favor... -Lagrimas comenzaron a caer por sus ojos, dejando un rastro salado por sus mejillas.
-SUELTA A JET, MALDITO!- Grito Droy, el unico miembro del Shadow Gear que al parecer no estaba incapacitado para pelear. Tiro unas semillas en el piso acelerando su crecimiento gracias a su magia de planta buscando sujetar al atacante sin embargo este era demasiado rapido para sus plantas nudillos, ademas de negarse a soltar a Jet.
-Si tanto lo quieres, atrapalo! - Grito el atacante al tiempo en que lanzaba fuertemente a Jet contra Droy quien no pudo esquivarlo. - Tetsuryū no Hōkō! -Un feroz rugido impacto en ambos magos dejándolos inconscientes al recibirlo de lleno. - Gihi.
-SOLID SCRIPT: OIL! - Un liquido viscoso lleno el piso- Kurogane... - La pequeña hada se habia levantado y sujetaba uno de sus costados y reteneia sus lagrimas. - JAMAS TE PERDONARE POR LASTIMAR A MIS AMIGOS!
-Crees que necesito el insulso perdon de un hada? - Gajeel rio mmientras señalaba orgulloso los cuerpos inconscientes de ambos magos. - Phantom Lord va a destrozarlos.
-Fairy Tail nunca caera contra un gremio como el tuyo. -La mirada decidida de aquella hada lo congelo por un segundo, como si le contara una verdad irrefutable.
-Gihi, mira bien , enana. Ya lo hizo. - Gajeel convirtio su brazo en un pilar de hierro enviandolo hacia la pequeña hada la cual con un poco de dificultad pudo esquivarlo. La muy perra habia limitado sus movimientos con aquella sustancia resbaladiza.
-SOLID SCRIPT: FIRE! - La hada intentaba pensar lo mas rápido que podía, su contrincante era mucho mas fuerte que ella , ademas de que debía vigilar el no lastimar a sus amigos con sus ataques.
Sus ideas se acababan.
Gajeel salto esquivando el fuego logrando clavarse con hierro en una pared. - Hora de arrancarte las alas, hada.- Con un movimiento agil logro subir de la pared al techo de aquella edificacion en donde habia acabado. -Tetsuryūsō: Kishin!
Una gran cantidad de lanzas de acero salieron de su brazo en direccion a Levy quien no pudo esquivar varias.
-Ugh... -Levy gemia de dolor desde el suelo, el ataque habia sido feroz; su blanca piel de porcelana ahora estaba llena de pequeños cortes producto de aquellas lanzas, el dolor de su costado palpitaba pidiendo con clemencia que parara. No podia, debia defender su honor como maga de Fairy Tail. Intento levantarse sin embargo una mano sujeto sus cabellos con fuerza levantandola del suelo en donde habia terminado. Intento soltarse sujetando aquella mano, sus uñas dolian al clavarse en la piel del otro.
Un golpe en el estomago la sorprendio logrando que soltara un grito de dolor.
-Tus gritos y gemidos son bastante buenos, hada... Que tal si te hago gritar mas para mi? -Kurogane transformo uno de sus dedos en un afilado trozo de hierro acercandolo a la mejilla de la chica y haciendo un pequeño corte, aquel dedo comenzo a bajar rompiendo el pequeño chaleco de la maga dejando su vientre al descubierto. - Tiempo de terminar el trabajo , hada, tu seras mi paloma mensajera.
NOTAS:
Bueno, me presento: Soy Kyokumura y amo demasiado la pareja de Gajeel y Levy, quiza no quedo claro que es este fic asi que lo explicare.
En muchos capitulos de FT salen Gajeel y Levy, pero o no hablan, o hablan muy poco, pero se ve que estan hablando entre ellos o con otros asi que este fic es el Backstage o detras de bastidores, donde escribire lo que yo creo que pasa con ellos cuando nuestros protas no los ven.
Bai, bai.
1651 palabras.
