Este es un pequeño drabble, como continuación de "Baile de Primavera"

Dedicado a Kea


Alter Time.

Es curioso, nadie parece haber notado algún cambio entre nosotros y creo que realmente no lo hay. Tú sigues siendo callado y algo distante, sobre todo cuando alguien más está presente.

Pero… aún así…

Ahora sueles buscar mi compañía y aunque sólo estemos en silencio, estamos juntos y este ligero cambio es real, tan real como el hecho de que ya no te altera mi mirada, ni rehuyes de ella, tan cierto como el hecho de que tus ojos violáceos me dedican eternos segundos cada vez que llegas de clases y en más de una ocasión has sonreído…sólo para mí.

Y sólo para mí creas esos inocentes roces de nuestras manos o los pequeños tropiezos que nos permiten mantener un contacto impersonal ante los demás, pero íntimo y necesario para nosotros.

No me importa sabes, no me interesa que sea de esta forma mientras cada noche pueda escurrirme entre las sombras y llegar hasta tu cama, donde siempre me esperas fingiendo dormir.

Pero yo sé que no lo haces, no hasta que sientes mis brazos rodearte y apegar tu cuerpo a mi pecho, en donde contento te acurrucas escondiendo tu rostro contra mi cuello, para descansar. Mientras yo peleo mi batalla diaria contra el sueño.

No deseo dejarme vencer, quiero poder admirar tus facciones libremente, extasiándome de ellas, maravillándome cada noche de esta deliciosa sensación diluirse entre mis dedos cuando recorro la piel de tu mejilla con lenta premeditación.

Es tan suave… tan fina… me cuesta mucho detener mis dedos cuando la infranqueable barrera de tu ropa se levanta cortando mi camino, dejándome este anhelo de buscar más, porque deseo más… y me pregunto si me dejarías hacerlo.

Pero entonces te remueves y me devuelves a la realidad, en la que me repito que no necesito más… no necesito que sepan que hemos cambiado, no necesito tatuar tu piel con mis caricias y marcar tu cuello con mis besos, no necesito gritarle al mundo que ahora más que nunca eres mío…

Sólo necesito la cobija de la noche y tu cuerpo entre mis brazos para sentirme completo.