Título: ¿Y tú?, ¿no sientes esa respiración extraña?
Sinopsis:Mu es un muchacho normal, educado, bueno en la escuela. buen amigo, buen hijo y sobretodo que está en su sano juicio, al que le gusta leer y ver las famosas historias de terror o más conocidos como 'creppypastas' de demencia. Nunca pensó que su vida, más que todo su cabeza diera un giro de 360°.
Personaje principal: Mu.
Mundo: Alterno.
Advertencia: Yaoi, Gore, demencia, muerte de personaje.
Géneros: Horror, angst (angustía)
Nota de la autora: El Gore será levemente 'censurado' por el rating. ;)
Lista de capítulos:
Prólogo: La Profunda Web.
Capítulo 1: No estoy loco.
Capítulo 2: Sólo déjate amar.
Capítulo 3: ¿Qué estoy haciendo?
Capítulo 4: ¡Aléjense de mí!
Capítulo 5: Estoy bien...
Capítulo 6: ¿No sientes esa respiración extraña?
Epílogo: ¿Adiós?
Hola, me llamo Mu, Mu Lamb. Soy como todo adolescente de dieciséis años normal; preocupado por su futuro, que le gusta pasar tiempo con sus amigos y el internet, sobretodo el internet. Me gusta mucho leer algunas historias de terror que me envía mi amigo Ángelo, también veo vídeos de ese estilo, son muy buenos, aunque algunas veces se me entra un escalofrío por dentro y siento como una presencia fría.
Mi padre, Shion, me dice que deje de estar leyendo esas historias, que me dañarán la cabeza, etc. Bueno, el género que más leo es de personas que se vuelven locas, etcétera, aunque no creo que yo por estar leyendo esas cosas me vuelva un psicópata loco.
Prólogo: La Profunda Web
Era una madrugada, apróximadamente como las dos de la mañana o algo así. No tenía sueño alguno y todos en mi cada se encontraban dormidos, así que no tenía nada más que hacer que usar el internet.
Vagaba aburrido por las redes sociales, encontrando a alguien conectado para hablar un rato, pero nadie lo estaba. En realidad yo debería de estar estudiando ahora, mañana hay examen de matemáticas y no he estudiado la gran cosa que digamos, pero no me siento con ánimos de estudiar... ¿Debería de leer historias ahora? No... Mi padre fue tan así con su paranoia de que las historias me volverían loco que me bloqueó las páginas, y encima habló con Ángelo para que dejara de mandarme esas cosas. No, pero verdad lo que hace mi papá, según él 'para mi salud mental', ya me he hartado de decirle varias veces que son simples historias y/o vídeos que no dañarán la mentalidad de nadie, pero él insiste.
Moví el ratón hasta una nueva página y escribí el nombre de la famosa red de vídeos 'TúTubo', pero ¡sorpresa!, la página está bloqueada. No, no, no, eso no es de Dios... Ya, mi papá se pasó.
Cerré la pestaña y seguí en la red social, otra famosa 'Libro de Caras'. Busqué en mi lista de amigos conectados, habían algunas personitas ahí, no eran muchas, la mayoría ya se encontraba fuera de línea, descansando para ya lo que era recibir el examen mañana... Pero estaba Ángelo conectado, así que me animé a ponerle un mensaje, así tal vez me da una idea para ver si puedo ver o leer algo.
«Hola Ángelo, ¿cómo estás? Bueno, me gustaría saber como podría encontrar algo de terror, pero no algo de normal, algo que me hiele la sangre... Pero ya sabes, mi papá me bloqueo todas las páginas habidas y por haber en donde podría encontrar algo de material. ¿Me echas una manita? Eso estaría genial».
Esperé un rato, hasta que me contestó.
«Hola Musito, estoy bien gracias. Es algo extraño verte por aquí en estas horas y más pidiéndome eso. Bueno... Mañana en el instituto te daré un truco para que puedas ver las peores cosas heladoras de sangre y sin que tu papá se dé cuenta. Ahora ve a dormir, sería feo ver a una carita tan linda con ojeras, además con lo que te daré mañana seguro te quedarás despierto toda la noche».
Mañana... ¿Por qué mañana? ¿No era más fácil sólo poner el link y ya está? Pero no, hay que esperar hasta mañana...
Cerré el computador y me puse uno de esos programas que dan anuncios las veinticuatro horas del día a ver si me daba sueño, y funcionó.
Al día siguiente llegué al colegio, un mucho más tarde de lo normal, no sé por qué justo el día del examen, donde tocaba el peor profesor de todos la primera hora de clase, me quedé muy pensativo en la ducha, ¿por qué? Porque YOLO(1), ok, así no, pero... justamente hoy tenía que pasarme eso.
Solté un suspiro de alivio al ver que el profesor todavía no había llegado.
—Hey Mu —saludó uno de mis amigos, Milo pasándome por el lado.
Ay, típico de él el llegar tarde.
—Hola Milo —le respondí con una pequeña sonrisa, mientras iba a mi sitio al lado de Shaka, quien yo podría llamar 'mi mejor amigo'.
Shaka era lo más para mi, el mejor amigo de todos. Sé que podía contar con él para todo y viceversa. Me gusta, sí, él me gusta, y no como amigo, sino como... algo más, ya saben dar 'el paso' con él. Lástima que a mi nunca jamás de los jamases me hará caso o dirá algo tipo para 'no dañar nuestra amistad'. Lo amo y mucho, así de tanto que no me importaría matar a quien sea solo con tal de que él solo tenga ojos para mi...
Ay, hasta yo mismo me di miedo con ese pensamiento, ¿de dónde vengo a sacar esas cosas? Creo que debería de parar las historias de celos...
Al final de la primera hornada de clases, estábamos en receso, yo me encontraba caminando por los pasillos buscando a Ángelo.
—Musito —sonó la voz de Ángelo detrás de mi.
Me voltee rápidamente y le saludé con una sonrisa.
En la media tarde me encontraba ya con pequeño gran nivel de vicio en la red que me dio Ángelo... La Profunda Web.
La verdad, no sé por qué me llamaba la atención, no era un lugar muy lindo y tal vez vengan y me hackeen el computador, pero es que es tan intrigante para mi saber que hay más allá de la red.
Empecé a meterme en foros cada vez más y más profundo, hasta encontrar uno que me llamara la atención. Luego del un rato salté de la silla gritando «¡Paraíso!».
Son las tres de la mañana... No me siento con sueño alguno. Todavía sigo vagando por 'La Profunda Web'. Ok, hay gente un poco loquita de la cabeza, pero hay cosas en la que digo que esas personas tienen la razón...
Hola :) Bueno, este es el prólogo de mi primera historia y de esta pequeña historia. Espero que les guste, si tengo alguna falta de ortografía, por favor, decirme en los reviews, gracias. ^-^ En fin, nos vemos en el primer capítulo. :3 (1):
