Hola! Soy Angelina Harkness y aquí les traigo mi primer Fanfic de Resident Evil, el segundo que escribo. He visto los videos del último juego de Resident Evil, Resident Evil 6, y me parece una gran juego, por lo que se me ocurrió escribir una Fanfic. Ambientado un año después de los eventos de Resident Evil 6, sigue la historía de mi primer OC, durante una investigación que le cambiará la vida; con Claire Redfield como su compañera, deberá viajar por el mundo para revelar los secretos de lo que parecer una conspiración global, durante la cual deberá decidir quién es amigo o enemigo, y enfrentar riesgos que podrían amenazar la vida de los que más quiere, entre ellos enfrentarse a un gran amigo y compañero.

Espero que disfruten el primer capítulo, que más adelante estaré subiendo más.

Capítulo Uno: Una Muerte Inesperada...

He perdido mucha sangre, a pesar de eso mi corazón late a gran velocidad, bombeando la sangre para suministrar de oxígeno mi cerebro y otros órganos vitales y así evitar que pierda la consciencia, sin mucho éxito; mi visión se vuelve borrosa, y los gritos y llantos se han convertido en simples ecos.

El Ustanak estaba a punto de matar a Claire de un golpe de su mano mecanizada (si a eso se le podía llamar mano), cuando corrí hacía ella y me interpuse entre el ataque y su destino. El golpe me envió contra unos andamios acomodados a frente a una pared de concreto sólido; el ataque fue tan fuerte, que no sólo atravesé los andamios, sino que también había grietas donde mi cuerpo había impactado con la pared. Cuando impacte contra la pared, pude oír, y sentir, como las vértebras de la parte baja de mi espalda y mi cadera se quebraban lentamente, una por una. Desde que fui lanzado por los aires hasta que caí en el suelo, el tiempo se volvió cada vez más lento, como si fuera en cámara lenta; Helena y algunos de mis hombres le disparaban al Ustanak, con la intención de detenerlo, pero sin éxito aparente, mientras que Claire corría hacia mí, gritando mi nombre, pero fue detenida por los J'avos que estaban bajo el mando de la mujer que había causado todo esto.

Intente levantarme, pero mi heridas me lo impedían, el dolor era intenso, y mis fuerzas se desvanecían conforme perdía más sangre. Mi enemiga notó mi intento por unirme de nuevo a la batalla y caminó hacía mi, con una sonrisa malévola en su rostro y pistola en mano.

-Parece que el aclamado e "indestructible" prototipo Neo Némesis no están increíble como lo decían los archivos del Dr. Crion- Dijo mientras se acercaba hacía mí.

-Si me provocas lo suficiente, lo seré, si es eso lo que quieres- Le respondí.

-En el estado en el que estás, no sería muy recomendable, y más como se va a poner la situación- Levantó su pistola y apuntó hacía Claire- usas aquello que tienes dentro y la mato.

Sabía que se usaba mis habilidades, sería la muerte garantizada para Claire, y no sólo eso, detrás de Claire y los J'avos, el Ustanak vigilaba que Helena y mi soldados no intentarán nada, después de desarmarlos y tirarlos al suelo, no podía pelear, me rendí. Ella se dio cuenta de mi decisión, bajó el arma, se dirigió al Ustanak.

-Ustanak, ve por él- El Ustanak obedeció las órdenes de su ama y con pasos que hacían mover el suelo, se dirigió hacía el objetivo de su misión.

En el gran salón en el que se había llevado el ataque, aparte de nosotros, había una cantidad considerable de cadáveres, la mayoría de soldados del gobierno estadounidense, pero había un cadáver en especial que había llamado la atención de nuestros enemigos; no era un soldado, ni un civil… era una agente de la DSO, pero tampoco era un agente cualquiera, era una leyenda en su especialidad, había sobrevivido uno de los incidentes más grandes en la historia de Estados Unidos y el Mundo: Raccoon City; como he dicho, no era el cadáver de un agente cualquiera, no era más ni menos que el cadáver de Leon S. Kennedy.

El Ustanak se acercó hacia el cuerpo de Leon, el cual estaba apoyado sobre una columna y lo agarró con su fría garra de metal.

Lo último que vi antes de perder la consciencia fue Claire corriendo hacia mí, al mismo tiempo que gritaba por ayuda, mientras que mis enemigos se iban del gran salón, sobresaliendo el Ustanak cargando el cuerpo de Leon, mientras que la mujer, a la cual yo reconocí como la líder del grupo, la cual me había amenazado con matar a Claire, se despedía con un sonrisa malvada en su rostro.

Mi nombre es James Hertford, nací el 5 de abril de 1972, tengo 42 años; cabello castaño y ojos azules, mido 1.85 m y peso 88 kg. Tuve una esposa y una hija, pero por desgracia murieron muchos años atrás. Soy un sobreviviente del incidente de Raccoon City ocurrido en el 1998, cuando el mundo vio el verdadero peligro de las armas biológicas. Trabajo para el gobierno de los Estados Unidos, al principio en la milicia, después como policía en Nueva York y en Raccoon City, y ahora como agente de la DSO, protegiendo a mi país, y al mundo, de cualquier amenaza bioterrorista que surja; mi compañera es Claire Redfield, hermana de Chris Redfield y también sobreviviente de Raccoon City. Junto a Claire, esta Leon Kennedy, viejo amigo mío y uno de los miembros fundadores de la DSO, años después de sobrevivir Raccoon City. He enfrentado de todo, desde hordas de personas enfurecidas hasta plagas de infectados y armas biológicas vivientes que parecen eternas, aún así el mundo esta en constante guerra, lo que me hace cuestionarme qué más la humanidad tiene que enfrentar para que todos podamos lograr la paz.