"…Prólogo…"
Si algo tenía en claro era esto:
1) Ser el líder del clan no es poder absoluto, menos en uno de vampiros.
- Créeme que esta vez no fallará –dijo mi camarada amatista tomándome de los hombros- este pueblo se encuentra alejado de cualquier reino y se ve muy fácil de dominar.
- Si tuviera una moneda por cada vez que dijiste eso, sería rico –le dije alzando la ceja. Se había equivocado tanto con respecto a los pueblos que ya había perdido la cuenta.
- Pero con este pueblo sólo lo he dicho una vez y estoy totalmente seguro que es muy fácil. Además, todo el clan está sediento- me recordó con voz de reproche.
2) Nunca te dejes vencer por el resto.
- El caso es, Zero, que no puedo ser yo el que se encargue de todo. Siendo el segundo al mando también deberías preocuparte-me crucé de bazos y le miré fijamente.
Su mirada, igual de fría que la mía contrastaba. La mía ámbar y la de él, amatista.
- ¿Y entonces que quieres que hagamos, querido primo?-agregó sarcasmo en la última parte. Éramos primos lejanos y muy, muy diferentes. No nos parecíamos en nada salvo en el carácter. En riñas como estas sobre el control del clan normalmente nos poníamos así.
- Hagámoslo más sutil. Tus estrategias no son siempre las más acertadas –Zero me miró con algo de enojo por mi comentario.
3) Sé innovador y creativo.
- Entraré en cubierto al hogar de la persona más poderosa de ese pueblo, algo parecido a un gobernador y al poco tiempo lo mataré –no tardé en calcular el plan más que 5 segundos.
- ¿Y yo…? –me exigió.
- Te quedarás al mando mientras estoy allá. Dirigirás las cazas y yo me escabulliré para alertarte el momento de la emboscada una vez muerto el gobernador.
Zero sonrió de medio lado.
4) No te dejes vencer por los obstáculos.
- ¿Y el peligro de que una dama te enamore? –susurró algo molesto ante el recuerdo - ¿Y así falla todo el plan?
- Si eso pasa, no, mejor dicho, si lo intentan, perderán su tiempo porque yo no les corresponderé.
- ¿Ni una noche de pasión? –pregunto sarcástico de nuevo.
- Ni eso. No te preocupes camarada, mi objetivo aquí es matar al gobernador y estoy enfocado en eso nada más.
Él me miró esperando eso.
5) Ser un líder vampiro no es fácil.
OlaZ a tOoz ^^
Simplemente espero que les haya gustado el primer capi de esta historia o al menos el prólogo. La idea se me ocurrió en la hora de literatura (q coincidencia XD) y quice plasmarla aquí.Le mostré a una amiga para ver si le gustaba y ella me dijo que sí y me dio ánimos paa colgarla así que sólo espero que se hayan ntretenido con este pequeño capi =) pues aquí no serán tan largos ^^
Sin nada más que decir me despido y les pido que presionen mi verde botoncito de la felicidad de ahí abajo, escribí esto pensando en su diversión y si lo logré pues no sean malo y dejen un review ^.^
Bueno no lo olviden reviews ah! jojojo
BeZoZ xOxO
BieH BieH...!!*
***/*Za-firE-aniLu*/***
=)
