¡Hola lectores!

Se lo que algunos diran ¿y esta que? pues despues de tanto tiempo vengo a qui a dejar un long fic, pero este prometo que lo seguire y lo terminare, luego pensare en otros pero prometo ponerme ahora como escritora responsable, y si no, ¡Que me parta un rayo!


Disclaimer: Naruto ni sus personajes me perteneces.


Regalo para mis hermanas de:

IRRESISTIBLE NARANJA


Capítulo I

.

.

.

Escombros, fuego, cenizas, sangre, muertos… todo eso veía desde la punta del árbol en la que se encontraba. Veía a mucha gente pelear a los alrededores y otros ayudando a heridos que se encontraban esparcidos en ese gigantesco bosque donde al parecer se presenciaba no solo una guerra, sino una masacre masiva entre gente que no estaba seguro porque estaban así.

Pero a él no le importaba para nada eso, tal vez un poco, pero ahora estaba concentrado en el sujeto que estaba justo frente a él, en la punta del árbol en la cual se apoyaba, con su sonrisa arrogante de siempre, su cabello negro azulado como siempre ha sido, y sus ojos… ahora mas rojos y mucho mas fuertes a los que Sasuke Uchiha tenía antes.

Escucho los gritos de sus amigos acercarse, pero aun así no se movió, siguió observando al azabache que antes compartía equipo con él, el mismo al que llamo rival y amigo, más que eso, su hermano, el chico con el que había tenido peleas ¿y para qué negarlo? Momentos de diversión, ese chico al que fue a buscar y prometió hacerlo volver a casa sano y salvo para volver a tener todos esos momentos de alegrías que tuvieron en el equipo 7.

El sonido del chillar de unos pájaros se escucho, aun con el sonido de los gritos y armas chocando entre sí, él oía perfectamente ese sonido que sabía, venía de la mano de su ahora contrincante, listo para atacar y, si fuera posible, matarlo.

Una esfera se fue formando en su mano, sin ayuda de ningún clon ni nada. Preparado para todo, salto del árbol siendo seguido por las miradas de sus amigos que veían todo sin querer perderse algún detalle.

El azabache saltó, alcanzando la misma altura que el otro chico para luego caer a la misma velocidad y chocar ambos ataques, provocando una explosión masiva en todo el lugar…

.

.

.

.

El sordo ruido de un cuerpo cayendo de la cama sonó en la pequeña habitación del departamento. Naruto se removió entre las sabanas de su cama para poder sentarse. Después de la cansada lucha se sobo la cabeza adolorido, recordando el sueño que acababa de tener ¿había sido real? Claro que lo fue, se supone que estaban en la cuarta guerra ninja peleando contra Sasuke.

Esperen… ¿no se supone que estaba peleando? ¿Entonces porque estaba en su habitación? Más importante, ¿no se supone que su departamento fue destruido?

Se levanto de golpe para correr fuera de la habitación y encontrar la pequeña salita que estaba junto a la cocina, todo parecía normal. Volvió corriendo a su cuarto y se acerco a la ventana, la aldea estaba bien, los edificios, las calles, el monte con los 4 Hokages… ¿Y Tsunade?

"Esto debe de ser un sueño" pensó tratando de calmarse.

Se encamino al baño a remojarse la cara, tal vez con eso despertaría y volvería a ver a sus amigos y salvar al mundo ninja como hasta ese momento lo estaba haciendo.

Entro despreocupadamente al baño y abrió la llave del lavamanos. Qué raro, esta vez se veía más grande, a decir verdad todo se veía más grande a como lo recordaba.

Se mojo la cara y se la tallo bien, para después dar un vistazo a su aspecto en el espejo.

-¡Kya! –Chillo fuertemente al ver su reflejo más joven en el espejo.- ¿Po… Porque…? –se pregunto a su mismo el Uzumaki al verse como era a la edad de 12 años.

Hasta que te diste cuenta mocoso… la voz del Kyubi resonó macabramente en su cabeza.

-Kurama… ¿tú hiciste esto? –pregunto desconcertado tocándose todas las facciones de la cara.

Técnicamente… aunque tuve ayuda…

-¿Ayuda? ¿De quién?

Eso lo descubrirás en la academia…

Naruto ya no pudo decir nada pues el kyubi desapareció antes de poder decir o hacer algo mas, ¿A qué se refería con descubrirlo en la academia?

Observo su habitación empezado a sentir nostalgia, hace mucho tiempo que no la veía, desde lo de Pein todo había sido destruido, las casas, clanes, los edificios, todo, ¿Cómo había vuelto en el tiempo? Por el kyubi al parecer, pero él dijo que había tenido ayuda, esa era su pregunta, ¿de quién?

Hizo memoria al último momento que tenía en la guerra, se encontraba peleando contra Sasuke en ese momento, mientras escuchaba los gritos de sus amigos los cuales corrían hasta donde ambos se encontraba, de ahí todo se volvió completamente blanco y luego se cayó de la cama, eso no tenía sentido.

Observo otra vez la habitación hasta que su vista se detuvo en el calendario, donde se encontraba marcados con equis algunos números hasta llegar a uno en especial.

-Asignación de los equipos… -leyó las letras en rojo encerradas en otro círculo rojo el cual estaba remarcado.- Así que a eso se refería con saberlo en la academia, volví al día en el que asignaban a los equipos... ¿Que!

Observo el reloj notando que ya era tarde, las asignaciones empezarían a decirlas en cualquier momento y él seguía en pijama y con su gorrito de dormir. Rápidamente entro al baño y en 3 minutos, tiempo record para él, salió con su pantalón naranja y una toalla en la cabeza.

No perdió tiempo, se puso su camiseta de tela y la chaqueta sin abrochar, tomo la banda y se la puso en la frente como siempre lo hacía. Se miro una última vez al espejo admirándose detenidamente, volviendo a sentir esa nostalgia de antes con su vieja ropa y la banda que Iruka le dio cuando venció a Mizuki.

La hora volvió a su cabeza, salió corriendo de su habitación directo a la cocina, tomo un pan y corrió a la nevera a tomar la leche, estuvo a punto de beberla cuando recordó lo sucedido ese día, como tuvo que correr al baño por una fuerte intoxicación debido a la leche vencida que tomo, por lo que mejor tiro el bote en el cesto de basura y salió del departamento directo a la academia, si el viejo Kurama tenía razón, las respuestas las encontraría en la academia.

.

.

.

.

Llego a tiempo a la academia, demasiado a tiempo, pues cuando entro no había absolutamente nadie, ni un alma en toda la academia, estaba seguro que cuando llegaría estarían todos sentados escuchando a Iruka-sensei diciendo acerca de los equipos, pero se equivoco, ni un alma.

Naruto soltó otro suspiro, pensando que tal vez su reloj estaba adelantado y corrió sin sentido por la aldea o que se le hizo completamente tarde y sus compañeros se habrían ido ya a ver a Kakashi-sensei.

Sus compañeros…

Ahora que lo pensaba, ¿Qué haría? Estaba solo en ese tiempo, sin saber qué hacer, tal vez ir a ver al tercero, pero no estaba seguro que le creyera, y si lo hacía, ¿Qué haría después? No sabía cómo volver a su tiempo, tampoco podía mostrarse ante el concejo, con Danzo ahí podrían encarcelarlo o incluso matarlo, después de todo era un simple ninja, aunque ahora tenía más poder…

-Naruto-kun…

Una suave y dulce exclamo su nombre lentamente.

El rubio la reconoció al instante, por lo que volvió el rostro hasta encontrarse con unos ojos de color de perla, lo cuales brillaban con inocencia.

A su mente volvieron los recuerdos de la batalla de Pein, como es que ella fue a su rescate, como intento pelear solo para defenderlo, y su confesión, si, la confesión de amor que le hizo y la cual le dio fuerzas para seguir peleando. Lo recordaba, tenía una plática pendiente con Hinata, pero con la Hinata de su tiempo, no con esta Hinata de 12 años.

-Se… que eres el Naruto-kun de 16 años… en el cuerpo de 12… -eso sorprendió al rubio de sobre manera.- Yo… soy la Hinata de tu tiempo… Naruto-kun…


¿Les gusto?

Les sere sincera... ya estoy en el capitulo 4, quiero adelantarle sobre todo a este fic, porqe la idea es ver que tanto se desenvuelve todo, pero bueno, ya no hablare mas en esto por ahora.

Espero sus RR's

Hideko Hyuga